¡Ya puedes visitarla!, Subasta Extraordinaria Otoño 2019

Ya puedes ir viendo los lotes extraordinarios que saldrán a subasta en la próxima edición de la Subasta Extraordinaria de Otoño 2019.

Pon los objetos de colección que más te interesan en seguimiento para no perderles la pista y prepárate para pujar a partir del próximo miércoles 11 de septiembre.

Una subasta cargada de artículos interesantes en todas las secciones, como Antigüedades, Arte, Libros, Coleccionismo, Juguetes, Vintage, Postales, Tebeos, Comics y mucho más.

¡No te la pudes perder!

4 comentarios en “¡Ya puedes visitarla!, Subasta Extraordinaria Otoño 2019

  1. Hola:
    Quiero, por una vez, aplaudir un cambio en la gestión de TodoColección que me parece interesante para los vendedores:
    Ahora se puede ver desde dónde (localización geográfica autonómica o de otro país) nos realizan una PREGUNTA.
    Pero todavía sería mucho más importante para cualquier vendedor saber desde dónde (localización geográfica autonómica) nos realizan una OFERTA.
    Y les voy a poner un ejemplo real y actual: He aceptado una oferta con un descuento al 50% de uno de mis artículos y veo que es la primera compra que realiza una persona desde RUSIA.
    Si llego a saber A PRIORI que la oferta procedía de ese lugar nunca la hubiera aceptado (NO porque tenga ningún prejuicio contra ese lugar) sino porque es un artículo de bajo precio que me va a exigir una gestión muy penosa; y en segundo lugar porque la experiencia me dice que existe un altisimo riesgo de impago, por no acabar asumiendo el comprador los elevados gastos del envío.
    Me gustaría que TodoColeción indicara claramente DESDE DONDE SE REALIZAN LAS OFERTAS. Creo que la transparencia en las operaciones mercantiles debe ser RECIPROCA: los compradores saben A PRIORI donde compran (la localización e historial del vendedor).
    Muchas gracias

  2. Pues ahora resulta que cuando un usuario hace una pregunta, no se sabe de dónde es ese usuario, ni nación ni región… Nada, por lo que no entiendo para un cambio que se hizo para mejor, cómo es posible que se haya vuelto al estatus anterior y en ese sentido «sigamos a oscuras», por lo que sería de agradecer, que volvieran a activar esa utilidad; saludos

    • Hola Vladimiro,
      En estos momentos se puede comprobar de donde es el comprador/a cuando le das a responder, no obstante, nos hemos puesto manos a la obra para poder hacer que se vea de donde es el usuario a la hora de hacer la pregunta desde «Responder a posibles compradores»
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.