Ya puedes visitar la Subasta Temática de Antigüedades, Arte y Vintage 2016

Subasta Temática Antigüedades, Arte y Vintage

Interesantes lotes para esta nueva edición de la Subasta Temática de Antigüedades, Arte y Vintage 2016 que ya puedes visitar.

Empieza ya a buscar los lotes que te interesan, ponlos en seguimiento y prepárate para pujar a partir del próximo jueves 28 de abril.

Recuerda que la subasta temática incluye las secciones de Antigüedades, Arte, VintageRadios, Relojes, Cámaras fotográficas, Estilográficas y Teléfonos.

¡Te esperamos!

2 comentarios en “Ya puedes visitar la Subasta Temática de Antigüedades, Arte y Vintage 2016

  1. Habéis eliminado los mundos personales de TC??
    Y la posibilidad de circular lotes? ¿A qué es debido? Algunos nos tomamos muchas molestias para dejar los mundos bonitos, con videos o comentarios: no parece correcto que se eliminen sin siquiera un aviso a los autores. ¿Es así o es que no logro acceder?
    Gracias

  2. Hola Lapouppe,

    Te informamos que se ha procedido con la baja del servicio de Mundocoleccion y todo aquello que lo relaciona, hablamos también de las opciones para circular lotes y vendedores.

    Te pedimos disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar por este motivo, pero te informamos que el motivo no es otro que el poder centrar nuestros esfuerzos de mejora en la labor principal de la web, la compra-venta, en beneficio de nuestros usuarios.

    Gracias por contactar con nosotros.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.