36 comentarios en “Ya puedes probar la demo de todoseleccion

  1. Lo siento pero no lo entiendo. Pensaba que se trataba de un servicio para mostrar aquellos lotes que sean especiales, y resulta que el que lo pague podrá poner todos sus lotes, sin hacer ninguna selección especial. ¿Dónde está la selección de Todoselección?

    Y si el filtro que se aplica es de precio, pues tampoco me parece correcto, pues un lote caro no tiene por qué ser Selección. Vamos, que se trata de una nueva sección de artí­culos que el vendedor PAGA por poner ahí­ ¿no es así­? Si es así­, craso error, pues la idea tal y como la habí­a entendido, me parecí­a buena.

  2. Yo lo que he visto es que van todos los articulos de mas de 50 euros, con lo cual no es que sean articulos especiales , si no que con ponerles un precio minimo de 50 , cualquier cosa vale.
    Ahora que es gratis se esta llenando de articulos que no lo valen, veremos cuando empiecen a cobrar por publicarlos si sigue asi.
    Esto cada vez se parece mas a ebay en cuanto a tarifas.

  3. A mi me parece que todocoleccion debe ser un sitio, donde el comprador compre facil y con garantias, y el vendedor, venda. Bajo mi punto de vista sobran varias cosas: todoseleccion, foco , recibir ofertas de compradores y el nuevo perfil de usuario, que yo creo que puede dar lugar a dudas, sin motivo.
    Al cliente coleccionista hay que ponerle las cosas facil y con garantias y que no tenga que esperar ninguna fecha para comprar barato, me refiero a foco. Lo de recibir ofertas de compradores, yo creo que el precio lo poner el vendedor, además ya tenemos la opción de «preguntas al vendedor». Todoseleccion, lo veo todoeuros, porque de selecion tiene más bien poco. El nuevo perfil de usuario, tan extremamente detallado, da lugar a que el cliente analice cosas, que quizás puedan estropear la venta. 4,97!!!! , 4,98!!!! , 4,99????, que follón.
    Pronto habrá que hacer un curso previo, para comprar en todocoleccion. Que pena…con lo bien que estaba…

  4. Coincido con Jacinto parcticamente en Todo. El nuevo perfil de usuario dá demasiados detalles innecesarios magnificando las valoraciones de: 4 – Todo Perfecto, que de tanto en tanto se reciben, Lo de Foco francamente sobra, ya hay el rebajamatic. Las Ofertas es fácil de pasar sin daño sobre ello fijando un porcentaje que de todos modos aceptarí­amos si alguien nos lo propone. Y solo para lotes de más de un precio y que lleven al menos un año, Aunque al comprador a la primera rebaja excesiva que hace ya se le dice cual es el porcentaje máximo que el vendedor acepta por lo que a anotarlo y a hacerlas sistemáticamente por dicho porcentaje. Para qué valorar si pedir 5 o 8 € de rebaja si ya sé que se admite hasta 15.
    Todoseleccion no me parece tan mal aunque sólo sea como selección de lotes de precio y que además alguien se gasta el dinero en promocionarlos. Allá ellos. Yo, y creo que la mayorí­a de la gente, si busco alguna cosa me va a ser igual que esté en TS o en la pila general. Lo compraré al que me parezca por precio/estado/historial y condiciones de pago mejor para mi.

  5. Hola hola, siento disentir con las anteriores opiniones, la mia es la siguiente :

    – me parece que esta quedando muy bien la opcion TS, clara y sencilla, no hace falta hacer ningun curso, hasta los mas torpes somos capaces de utilizarlo y es mas selectivo e intuitivo que la de otros portales. Las opiniones anteriores pues, me parecen exageradas y no muy acertadas.

    – esta claro que hay opiniones y pareceres para todo y en todo : a unos les parecera mal de todas a todas, a otros psa, y a otros bien o muy bien. La opcion o pestaña TS viene bien para coleccionistas serios que quieren evitar navegar sobre lotes que ellos pueden considerar como morralla.

    Nada mas, acabo no sin antes felicitar a Marina (andas por ahi?, siques en el hospital todavia?, ultimamente no se te oye) porque los de TC le han hecho caso a sus peticiones. Y es que parece que algunos tienen enchufe … 🙂

  6. Hola, no creo que se deban abrir más secciones y menos que suponga coste adicional al vendedor, si se quiere hacer una selección de lotes especiales me parece bien pero si la criba está simplemente en el pago creo que sólo sirve para liar más la página. Un saludo, Marí­a de Cambalache

  7. En mi opinion, Todocoleccion se ha impuesto a ebay en coleccionismo porque es sencillo y no se anda con todas las zarandajas, imposiciones y tonterias de los otros. Al pan, pan, y al vino, vino. Lo demás son ganas de complicarse la vida y de hacer experimentos. Ya se sabe, si algo funciona… no lo toques. Mejoren la pagina, diseño y todo eso, pero el fondo que siga igual, que es como nos gusta a los que buscamos simplemente pasar un rato de ocio, como es mi caso. Yo creo que sobra este nuevo TS, el Foco, el perfil tan detallado, incluso hasta las subastas periódicas, ya que al final los articulos que aparecen no tienen nada de especial, salvo para el que se lo quiere creer. Y no se preocupen, que el mercado se regula solo, y la pagina va mejor cada dia. Saludos.

  8. La idea de hacer una selección creo que es buena, pero si esa selección es a base de talonario, con perdón, no vale nada. No lo llaméis Todoselección, sino Destacados, Promocionados, … no sé, pero dónde está la selección de algo que hay que pagar por ello, y que por el simple hecho de pagar, ya puedes incluirlo. Al final el comprador que navegue por esta nueva pestaña, no va a ser lo mejor de Todocolección, sino lo que los más pudientes deciden. CRASO ERROR.

    Pero insisto que la idea es buena, pero con otro planteamiento: por ejemplo, que la selección sea de artí­culos que tienen al menos 2 SEGUIMIENTOS de usuarios con un mí­nimo de valoraciones (para evitar la picaresca); sin pagar nada. Es una forma de hacer una selección «social». Pero la ví­a de pagar por poner ahí­, a mi juicio es errónea. Si queréis cobrar por destacar artí­culos, pues crear la opción de poder destacar artí­culos durante x tiempo, pero llamando a las cosas por su nombre.

    Espero haberme explicado bien.

  9. LLEVO UNOS CUANTOS CON VOSOTROS, SE QUE LA CRISIS NOS AFECTA A TODOS Y TENEMOS QUE SACAR HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS, PERO CREO QUE ESTAMOS EQUIVOCADOS, EL COLECCIONISTA PAGA LO QUE NO TIENE QUE PAGAR, Y EL PRINCIPAL INSTRUMENTO ES EL BUSCADOR GENERAL, NO TANTAS PESTAÑAS QUE ESTAIS AÑADIENDO A LAS QUE NO LE VEO SENTIDO ALGUNO. EL COMPRADOR BUSCA ALGO DETERMINADO AL MEJOR PRECIO Y A LAS MAXIMAS GARANTIAS Y NO HAY MAS, NO HAY QUE DARLE TANTAS VUELTAS. LO PRINCIPAL ES LA PUBLICIDAD DE TODOCOLECCION, MIENTRAS MAS VISITAS, MAS NEGOCIO PARA TODOS. EL NEGOCIO NO ESTA EN LOS VENDEDORES SINO EN LOS COMPRADORES.
    SALUDOS Y GRACIAS POR PUBLICAR MI OPINION.

  10. En contestación a jucaip.

    Cuando me refiero al curso previo para comprar en todocoleccion, me refiero a los compradores, no a los vendedores. Yo sé navegar por todocoleccion perfectamente y felicito a los ingenieros que trabajan para todocoleccion, porque su trabajo es magní­fico, cada dí­a la página está mejorada en diseño y apartados, bla, bla, bla…

    Pero el comprador o cliente, que es el que mueve todo, quiere las cosas fáciles. Comprar, vender, comunicarse y valorar. Todo lo demás son parafernalias, que le sobran al coleccionista.

    Yo vivo de esto, asea, soy librero de viejo. Llevo 12 años viviendo de esto. Hago rastros culturales, ferias, mercadillos, plazas muertas, etc… y en el poco tiempo libre que me queda, inserto algunos libros en todocoleccion. Para mí­, todocoleccion estaba mejor antes, sin foco, sin ofertas a los vendedores, sin todoseleccion y sin el nuevo perfil de usuario. Es mi opinión, nada más.

  11. Por cierto, se me olvidaba decir que estoy de acuerdo con Manuel en esta idea:

    «Pero insisto que la idea es buena, pero con otro planteamiento: por ejemplo, que la selección sea de artí­culos que tienen al menos 2 SEGUIMIENTOS de usuarios con un mí­nimo de valoraciones (para evitar la picaresca); sin pagar nada. Es una forma de hacer una selección «social»» – Referente a todoseleccon. Si señor, una muy buena idea, genial.

  12. Miren, les voy a poner un ejemplo práctico.

    Si yo entro en Todocolección y veo una sección especial llamada Todoselección, lo primero que pienso es que podrí­a equivaler a los tí­picos rincones de Gourmets que hay en toda gran superficie que se precie, en donde el que quiere algo especial, lo busca ahí­ porque sabe que ahí­ está lo mejor, y no tiene que recorrerse todos los pasillos del Super. Sabe que es más caro, pero lo encuentra rápido, y sabe que TODO lo que hay es de CALIDAD.

    Pues bien, ahora va Don Simón, con todos mis respetos hacia esta gran marca, y decide pagar para colar sus vinos en este espacio, para que el que quiera un buen vino pueda elegir entre un Vega Sicilia del 69 y un Don Simón de la semana pasada. Como ha pagado, tiene derecho a estar ahí­. No importa la confusión que se crea al comprador; lo importante es que Don Simón ha pagado, y Vds. han facturado un poco más.

    ESTO ES LO MISMO QUE ESTíN HACIENDO VDS. Por favor, reflexionen. Cuando un comprador entre en esta sección, y empiece a ver donsimones, no volverá a entrar. Y con razón.

  13. hola ,plenammente de acuerdo con jacinto, copiar a ebay no es el camino hacia el exito el nunero de articulos las ventas y su cuantia disminuye dia tras dia en ebay nunca me gusto su sistema de valoracion en una escala de 0 a 5 todos suspenden ,un 4,9 suena a suspenso en todo caso una escala de 0 a 10 seria mas natural
    saludos a la comunidad

  14. !Cuanta razón tiene el anterior comentario firmado por Manuel!

    Si por pagar se va a poder colocar cualquier cosa en Todoselección, este nombre sobra.

    Saludos.

  15. Jucaip:

    No es a esto a lo que me referí­a…. stoy bastante decepcionada, y me asaltan muchas dudas que ya se han expuesto aquí­.

    Tiene razón Manuel y Miscelandia, si pagando puedes hacer un lote «selectivo», no me interesa en absoluto, ningún filtro especializado en los diferentes sectores del coleccionismo va a realizar ninguna selección,sino la cuenta corriente de un vendedor.

    Le proponí­a a TC invertir en CALIDAD y convertirse en un referente cualitativo en diferentes sectores, pero han preferido sacar 6 € al mes más IVA a todo aquel incauto o incauta que quiera pagarlo.

    Desde luego, que no cuenten conmigo… Menudo enchufe me he buscado…

    Y sí­, ya estoy fuera, por eso me he callado: tengo cosas mejores que hacer 😀
    Saludos,
    Marina

  16. Creo que habia que subdividir varios apartados de libros. Tambien y de igual forman que en relojes meten en -otros relojes- las replicas (es una manera de llamar a lo que es falso),(aunque no todas,deberia de poner todas las replicas en Estilograficas juntas.- Todoseleccion es valido si efectivamente es una seleccion por calidad, si bien la mayor parte de las veces la calidad,la escasez y la antiguedad esta en el precio, y esta seleccion esta bien, pero no para pagar por el anuncio ya cobran en la venta lo que es una pena es que un libro de 100 euros este el 4000 en la lista, porque no se puede reciclar mas de 10 al dia. Y estar siempre borrando lote y volviendolo a poner. Si me parecer bien una seleccion y a Todocoleccion tambien le beneficia porque en esos lotes gana mas dinero.El coleccionisra no es tonto y sabe que la pieza que busca mas o menos tiene un precio.-Lo que si podria ser una formula para reciclar, los 10 primeros gratis como ahora unos 10 segundo por x ,y unos 10 terceros por x + y

  17. Lo que dice JACINTO el 03-06-09. pienso que es muy acertado. Agregarí­a como otro indica algo, y digo: No os igualeis en filosofí­a empresarial y Comercial a «EBAY».

  18. Pues vaya, en fin, parece que soy el unico de los participantes que no ve mal el tema TS, Bueno tan solo mencionar (como critica constructiva) que el COLOR DE FONDO del lote TS, un colorcillo marron-grisacio muy tenue y palido, apenas destaca del resto de lotes normales. Lo que se aprecia bien es el distintivo TS de la zona inferior-derecha.

    Recomendaria a los programadores añadieran un pelin mas de color (el actual o quizas otro distinto) un poco mas intenso (pero sin pasarse).

    De nada.

  19. EL BIBLIOFILO «“ cuento para todos los públicos.

    í‰rase una vez un bibliófilo usuario de todocoleccion. Un dí­a que disponí­a de dos horas libres para ver todocoleccion, con idea de encontrar libros que le faltan para completar sus colecciones y comprarlos a un precio razonable, conectó su ordenador. Lo primero que le apareció fué su bandeja de correo son unos cuantos e-mail de todocoleccion. Le anunciaban FOCO, TODOSELECCION, SUBASTAS EXTRAORDINARIAS»¦ así­ que el señor bibliófilo estuvo viendo varias cosas.

    Primero vio TODOSELECCION y no encontró lo que buscaba, vio algunos libros que le podí­an interesar, pero el perfil de los vendedores era de 4,96 «“ 4,98″¦ y como que no le convencí­a mucho, además no era lo que estaba buscando»¦ pero los hubiera comprado si los vendedores fueran como los de antes, con un brillante 5 estrellas.

    Casi sin darse cuenta se metió en todocoleccion, en la normal, en la de siempre. Buscó los tí­tulos que deseaba y los encontró, el vendedor tení­a en su nuevo perfil de usuario un 4,97, no era un brillante 5 estrellas, seguro que con alguien no le habí­a ido muy bien.
    Antes de comprar, decidió seguir viendo la página, en esta ocasión vio FOCO y automáticamente pensó que si esperaba a la fecha, podí­a comprarlos más baratos. Además vio que los vendedores aceptan ofertas. Así­ que decidió no comprar y estudiar todo lo que se le habí­a propuesto en todocoleccion.

    Y colorí­n, colorado, este cuento se ha acabado.

  20. Jacinto has retratado perfectamente la situacion. Por eso no pongo nada en Foco ni en subastas extraordinarias, ni enviar ofertas. Los clientes que quieran un pieza mia veran que no les queda mas remedio que comprarla. Ven que yo no meto nada en esas paginas.Pero eso se daran cuenta con el tiempo y este es que se pierde. Tambien queda la opcion de ponerlo en la descripcion.- -ESTE VENDEDOR NO PONE SUS ARTICULOS NI EN FOCO NI EN SUBASTAS EXTRAORDINARIAS NI EN OFERTAS, SI ESTA INTERESADO HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE SOBRE EL QUE LE INTERESE,CON MUCHO GUSTO SE LE CONTESTARA.-
    Como se puede poner 30 euros y despues bajarlo 12 euros de un golpe. ni que fueran zapatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.