Ya pudes visitarla. Subasta temática Juguetes y Juegos 2020

Abrimos la previa, para que ya puedas visitar la subasta más jugona del año, la Subasta Temática de Juguetes y Juegos 2020.

Calma el gusanillo de tu curiosidad y explora los lotes juguetones de tu infancia. Pon los más deseados en seguimiento y no los pierdas de vista.

Y lo mejor de todo: hay miles de nuevos objetos a diario.

¡Mira que chuladas!

3 comentarios en “Ya pudes visitarla. Subasta temática Juguetes y Juegos 2020

  1. Cada vez resulta más cansino subir anuncios, ya no puedes ni fiarte de compradores con miles positivos porque pagan a 10 días o te acaban resultando morosos. Desde navidades he tenido casi la misma cifra de impagos que de operaciones exitosas, más morosos/as para mi lista de bloqueados.

    La web ya no es lo que era antes

    • Creo que mucha parte de ello tiene que ver otras webs de segunda mano y redes sociales, que han contribuido de forma nefasta en el proceso de compra-venta en España. La falta de seriedad, el pensar que las cosas se reservan, el no responder… Lo del no responder es algo peor que lo del no pagar, por la incertidumbre y el cabreo que ocasiona. Un comprador debería comprar y pagar en un plazo de 3 días, si no , ¿para qué compras? Debería haber un filtro o algo para nuevos compradores, que son los que fundamentalmente causan problemas, porque no saben cómo funciona el sistema o porque se creen que dar a comprar no es un acto vinculante, sino que le dan a comprar para contactar contigo realmente, preguntándote en el mensajero lo que tendrían que haber preguntado previamente en Preguntas al vendedor. Todocolección es una web seria, pero hay gente tóxica que cuando tuvieran 3 votos negativos, deberían cerrarle la cuenta, porque son reincidentes.

  2. Amén con todo lo dicho por Conchi, salvo que los que causan problemas precisamente son compradores veteranos y a los que incluso les dan igual los negativos. Por desgracia me parece que mucha gente todavía desconoce esta web y es raro encontrarte con compradores novatos porque poca gente se da de alta en años recientes. Por desgracia el mensajero tiene algunas limitaciones sobre su contenido, donde existe un celo excesivo por parte de TC en censurar ciertos datos y eliminan mensajes inocentes (como responder al comprador diciendo tu zona residencial, por si se puede entregar en mano y ahorrarse gastos envío)

    Los que compran y te mantienen a la espera por semanas deben pensar que los vendedores solamente ofrecemos el producto por esta web y que no es «molestia» para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.