¡Vuelves a la Tele!

Vuelves a la Tele

Te presentamos en exclusiva el nuevo anuncio de todocoleccion para televisión, cuyo estreno será el Sábado 22 de octubre, y que iremos emitiendo durante un mes en canales de Mediaset, Movistar + y TV3.

Seguimos trabajando para el coleccionismo, y para ti.

¡Esperamos que te guste!

2 comentarios en “¡Vuelves a la Tele!

  1. Me parece estupendo que salgamos en la tele y digo salgamos porque vendedores que llevamos aquí muchos años nos sentimos parte de Todocoleccion. O debería decir nos Sentíamos? El trato dispensado a los vendedores en los últimos tiempos deja mucho que desear. La ultima para rematar, me acaban de enviar un mensaje conforme anulan la puja de un cliente porque tiene buen perfil y después de varios días esta puja en activo, desiste de ella. Y encima comunican que es por el bien de mi perfil. Perdonen del mío o del comprador????? Clientes con perfil nefasto campan a sus anchas aquí dejando diariamente pedidos sin pagar. Anularlos es una odisea en el espacio pero para eso no importa que seas un vendedor con miles de valoraciones positivas. Se pone en entredicho tu palabra y se te obliga a pasar un tercer grado que hace que ni cobres el pedido como tampoco puedas vender el articulo hasta que ellos lo deciden. Sin embargo y después de todas las medidas penosas tomadas últimamente, subida de precios, nada de ventajas e ir viendo aplicaciones útiles desaparecer, ahora también el comprador tiene derecho a desistir en su puja cuando le convenga. Es lamentable el trato. Anuncios muy bien pero cuiden más al vendedor. Sin nosotros no existiría Todo colección

  2. Totalmente de acuerdo. He comprobado hace poco como sigue activo el perfil de un comprador con cero valoraciones positivas y casi ochenta negativas, que tuve la desgracias de que se fijase en mis artículos hace ya mucho tiempo. Y todo ello a pesar de las denuncias reiteradas de un sinfín de vendedores.

    Además de todo ello, lo peor es la sensación de estar clamando en el desierto y perdiendo el tiempo, al igual que con otros muchos temas en los que no nos hacen ni caso. Así nos estamos teniendo que mover a otros portales, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.