¡Visítala!, Subasta extra Verano 2021

Se acerca la Subasta Extraordinaria de Verano 2021, el próximo jueves 27 de mayo, pero antes ya puedes visitar sus lotes.

Añade tus favoritos a tus seguimientos, haz preguntas a los vendedores, y no te pierdas el inicio de la subasta.

Hasta el miércoles 26 entrarán nuevos lotes en secciones como Antigüedades, Arte, Libros, Juguetes antiguos, Postales, Vintage, Música, Cine, Coleccionismo y mucho más, lotes extraordinarios a precio de salida irresistibles que no te puedes perder.

Prepárate, localiza tus lotes de interés y no te pierdas el inicio de la subasta.

6 comentarios en “¡Visítala!, Subasta extra Verano 2021

  1. Por favor, rogaría que se dificultara la entrada a perfiles del mismo nombre+apellidos, con algún tipo de filtro, este año he experimentado dos personas que debo decir que tenían problemas de salud mental y se registraron varias veces para molestar, además con el mismo nombre y dirección. Uno de ellos, nada más comprar, le daba a Pagado. Te pueden buscar un verdadero problema con sus trastornos. Me gustaría saber si algún/x vendedorx ha tenido esa situación, porque es una pesadilla.

    • Ya no me pasa tanto como antes, pero hubo una época que era algo llamativo y ciertamente molesto.
      Lo que he observado es que ya no se permite la operación de anular a un comprador para que no te compre más: antes podías hacerlo tú bajo tu decisión y criterio facultativo pero desapareció esa opción y parece que tienen que ser los de TC los que lo decidan: MAL. Repito: M A L.
      Por otra parte, voy a tener que empezar a tomar medidas contra esos compradores que habiendo pagado el artículo, y habiéndolo recibido, no ya no ponen valoración (falta de respeto), sino que además ni siquiera te responden por mensajero cuando les preguntas si ¿Le ha llegado el paquete?. Pasan los días, semanas y meses y callada por respuesta.
      Seguro que esos mismos, si hubiese una cosita que no fuera de su agrado, les hubiera faltado tiempo para ponerse a escribir para reclamar.
      No soporto la mala educación. Ya es que son demasiados casos.

      • Hola, seguimos teniendo la opción de bloquear a un comprador, puedes hacerlo desde la misma ficha del pedido donde encontrará la opción «Bloquear al comprador». Además, en este sentido, hemos mejorado la seguridad y la calidad con ciertos filtros adicionales que aplicamos a los compradores. Un saludo.

        • Cierto, he hablado de más. Sigue estando la opción, lo que pasa es que no tan visible como antaño, que no hacia falta entrar en lo que es la ficha del pedido.

          Disculpadme, tenéis razón totalmente.

          • ¿Cuáles son esos filtros adicionales? Para tener constancia si me viene algún perturbado. En relación a lo que dice «vendedor desde hace años» los que nisiquiera valoran en pedidos que te ha costado, es para bloquearlos directamente. Quiero que, al menos, se valore mi tiempo, aunque sea con un mísero «bien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.