Ya puedes visitar la Subasta Extraordinaria de Otoño 2020

¿Te sientes aventurero como Indiana Jones, pero realmente prefieres quedarte en el sofá? 

Entonces atrévete con tu ratón en la jungla de más de 14.000 objetos de colección extraordinarios de Antigüedades, Arte, Coleccionismo, Libros, Postales… ofrecidos a precios de salida atractivos por más de 400 vendedores.

Tómate tu tiempo, encuentra tu tesoro, ponlo en tu mapa secreto de seguimientos y estate atento al comienzo de la aventura, el próximo jueves 10 de septiembre.

9 comentarios en “Ya puedes visitar la Subasta Extraordinaria de Otoño 2020

  1. Deberíais restringir las pujas a usuarios con votos negativos. La subasta extraordinaria anterior , en una subasta, pujamos varios por un articulo, y pujó otro usuario. pues luego volvi a ver el lote en venta a un precio superior al vendido, el cual lo compró mi primer «advesario». Los indeseables mejor que no tengan acceso a la web, es un aspecto que no habéis solucionado aún.

    • Otro problema recurrente es la informalidad e impunidad crecientes, con multitud de usuarios recién registrados (del extranjero ya mejor ni hablamos), que se registran y su comienzo en este portal, es comprar, no pagar, no responder y desaparecer; últimamente no se gestionan ventas, se gestionan anulaciones por ausencia de comunicación, por impago o por una mezcla de ambas; hemos solicitado muchas veces que se habiliten filtros y/o herramientas de control para que haya unas mínimas limitaciones sobre los usuarios recién registrados y no hay manera.

  2. Totalmente de acuerdo con Lourdes y Vladimiro.
    NO es de recibo encontrarse con compradores en cuyas direcciones no figuren los apellidos, la calle, el número de portal, el número de piso, etc
    Si TodoColección sabe perfectamente que los envíos a Canarias precisan el DNI del comprador ¿por qué no se lo exige en el proceso de registro? ¿por qué tenemos que estar los vendedores pidiéndolo en cada venta a Canarias? ¿para qué pagamos comisiones, para hacer nosotros todo el trabajo «sucio»?
    Valen más POCOS Y BUENOS COMPRADORES que una legión de mareantes ociosos, que cuantas más preguntas pueriles y fotografías de canto piden, menos compran.
    ¿Se pueden creer ustedes que en la sección de preguntas una persona me ha solicitado (eso sí, en idioma inglés la pregunta) si le podía ofrecer las fotos de TODAS las páginas de un libro de 200 páginas? (Y no era el día de los inocentes)
    Ver para creer. Estoy pensando en escribir unas memorias o nueva antología del disparate

    • Lleva usted mucha razón en lo que comenta; efectivamente otro problema son los registros con datos incompletos o directamente falsos, para hacer una supuesta «gracia»; respecto de pedir fotos de todas las páginas de un libro, por desgracia, esperpentos dignos de Unamuno y de ese tipo, los ha habido (aunque nunca había escuchado de un caso tan delirante)…. Sí recuerdo un espécimen que preguntó por el precio de unas hojas sueltas de un libro (el libro completo y de 9 euros debió parecerle el despilfarro del milenio), para completar el suyo, que al parecer, le faltaban hojas; este tipo de cosas, es mejor tomárselas a chacota y a risa boba, que si no, a los que nos sube la presión y podemos padecer un quebranto de salud, somos nosotros; ellos, esa clase de gente, no se sabe en qué frontera y en qué dimensión de irrealidad, viven; quizás mejor no saberlo

  3. En el antiguo portal de ventas desde el que todos los antiguos emigramos hace ya más de diez años, había un filtro para participar en subastas. El vendedor podía impedir pujar a usuarios sin valoraciones si no se identificaban al vendedor con un teléfono fijo o algo parecido.
    Era muy útil este sistema para evitar pujas falsas.

  4. Otra cuestión son los que preguntan y no compran, hacen perder el tiempo y es mejor borrar la pregunta. Mi estadística es fiable, cientos de ventas cada mes, y otras tantas valoraciones. El 99% de los que preguntan NO VAN A COMPRAR. A veces, cando me sobra el tiempo, les respondo. Una pregunta recurrente: ¿Se puede pagar y recoger en mano? La respuesta : Las compras se pueden pagar y recoger en mano a horas convenidas de lunes a viernes en nuestro almacén de la ciudad NO COMPRAN. Otra pregunta recurrente: Envía el índice del libro. NO COMPRAN. Otra: ¿tiene manchas o rotos? Está como nuevo NO COMPRAN. Otra : Mira si en alguna de estas revistas sale el castillo de mi pueblo. Los mando a la hemeroteca digital de la Biblioteca Navcional de España. NO COMPRAN. Y así todos los días.

  5. No me extraña que visto lo visto, usted opte por no responder o borrar la pregunta; menuda pérdida de tiempo; yo haría lo mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.