Un nuevo Mi todocoleccion

Nuevo mi todocoleccion

 

Te invitamos a probar ‘El nuevo Mi todocoleccion‘. Un panel más claro, usable e intuitivo, creado para que puedas realizar tus gestiones de manera más rápida y fácil.

Un nuevo ‘Mi todocoleccion‘ que convivirá con el de siempre durante un tiempo para que te vayas familiarizando con él, hasta que este último deje de estar operativo dentro de unos meses.

Así que, anímate a probarlo cuánto antes, habituate a él y disfruta de sus ventajas.

 

36 comentarios en “Un nuevo Mi todocoleccion

  1. Hola amigos.

    Como siempre a vuestro lado en todo.

    Me parece buena herramienta, todo más a mano, quizás demasiado seriote (menos gráfico) pero creo que a la larga más práctico y rápido.

    Saludos y adelante…

    Rafa

  2. MAL,MUY MAL.-HAN ELIMINADO UN INTERFACE INTUITIVO POR UNA PAGINA SOSA Y POCO PRACTICA.-
    TODAS LAS PAGINAS MARKET PLACE SON MAS AMIGABLES QUE LA NUEVA DE TODOCOLECCION.-
    Y LO PEOR DE TODO SIN TESTEARLO CON SUS CLIENTES.-
    SIN COMENTARIOS

  3. Mucho peor, nada ha mejorado y todo ha empeorado. Lamento que unilateralmente cambien una página de gestión que usamos nosotros. No es nada intuitiva, todo está desordenado, es incomoda y engorrosa. Seguiré usando la antigua que es mucho mejor. Animo a todos los usuarios a que mostremos desacuerdo en esta directriz de modificar sin nuestro apoyo ni consulta la página de gestión de la web que usamos y que permanezca la que conocemos hasta ahora mientras no sea mejorada en algo. Otros aciertos han sido por mí felicitados, pero la nueva página es empeorar y mucho.

  4. Hola soy nueva en esta página y no me es posible de poner nada de lo que tengo a la venta pues lo veo dificilísimo desearía que me la pusieran más fácil para todas las persona cómo yo y otras pues creo que habrá más personas como yo

    • Hola Encarna, te animo a que contactes directamente con nosotros a través de la opción de «contactar» de la web, donde te daremos una atención más personalizada y precisa de tus inquietudes, te ayudaremos a insertar tus primeros lotes, verás que es muy sencillo, solo es dar el primer paso.

  5. En principio , como maniatico de la estetica, amante de la limpieza y del blanco FELICITACIONES .

    La practica ya opinaremos , ampliamente , de forma positiva , negativa o posibles mejoras.

    Por favor que dure no hagais tantos modificaciones , trabajamos con gente , de dificil enseñanza.

    sanlazaro

  6. Me parece que las gallinas del corral , se han despertado.
    Cuidado , la variación de tarifa , costo cerca de 80 tiendas , que han tardado en recuperarse.
    Felicitaciones

    NO MAS MODIFICACIONES

  7. Las mejoras son siempre bienvenidas, se agradece el trabajo realizado y, como ocurre con toda novedad, habrá que trabajar con este nuevo «Mi Todocoleccion» para ver qué tal.

    En lugar de comentar qué me parece cuando apenas lo he usado, sí quisiera sugerir dos cosas:

    1) Antes de cambiar una herramienta tan vital, sería bueno betatestearlo.

    Esto es, coger una muestra representativa y lo más nudrida posible de compradores y vendedores para recopilar información, y preguntarles EN ABIERTO qué piensan (cuando digo «en abierto» me refiero a no hacerlo mediante cuestionarios predefinidos con preguntas que, a menudo, no responden a las inquietudes de los usuarios, sino dejar que se expresen libremente).

    Esto es más lento y costoso en tiempo y recursos, pero el nivel de acierto y satisfacción suele ser infintamente más alto.

    Por ejemplo, sin usarlo siquiera, yo hubiera pedido graficación porque ahora mismo veo un tocho de líneas, y las páginas web ya no se hacen así porque la gente básicamente no lee.

    2) Suugeriría que ese panel se haga en «módulos movibles» si es posible.

    Veréis, cada vendedor utiliza lo que utiliza y descarta la mayoría del resto (un poco lo que ocurre con la electrónica y los programas; un porcentaje muy alto de gente los utiliza de forma muy limtada ignorando la mayoría de las funcionalidades).

    Por tanto, en mi opinión, la manera ideal de organizar «MiTC», es dejar que cada usuario pueda mover los campos a su gusto para trabajar mejor.

  8. A mi personalmente me gusta bastante más que la anterior, todo más a mano y con menos florituras, más limpio.
    Hecho en falta un acceso directo «lotes en subasta» como había antes, creo que es importante.
    Enhorabuena por esta mejora a todocolección.

  9. Primeros detalles , hasta ahora en subasta estaba separado subasta de extraordinaria , hoy no puedo ver seguimientos solo en extraordinaria ayer si .
    Localizar , los mas visitados no están los incluidos los que están en subasta , seguiremos informando….

  10. Cuando entras lotes te reseña tanto los de subasta , como los normales, no coincidiendo con enumero con Todos , es imposible separar subasta , con extraordinaria y ver los seguimientos de subasta y extraordinaria , y continuara….

  11. Prefiero la antigua, aparte de por la costumbre, porque la veo mejor en cuanto a los títulos. Además, aquélla está estructurada en, digamos, bloques más separados, que en la nueva, que parece más bien un listado. La nueva no me parece un avance reseñable. Me quedo con la antigua, la nueva ni me agrada ni me convence.

    Desde hace diez años que llevo operando en la página, qué mareo de cambios.

    Y, por favor, lo de «usable» es un rodillazo a la Lengua Española.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.