Un nuevo Mi todocoleccion

Nuevo mi todocoleccion

 

Te invitamos a probar ‘El nuevo Mi todocoleccion‘. Un panel más claro, usable e intuitivo, creado para que puedas realizar tus gestiones de manera más rápida y fácil.

Un nuevo ‘Mi todocoleccion‘ que convivirá con el de siempre durante un tiempo para que te vayas familiarizando con él, hasta que este último deje de estar operativo dentro de unos meses.

Así que, anímate a probarlo cuánto antes, habituate a él y disfruta de sus ventajas.

 

36 comentarios en “Un nuevo Mi todocoleccion

  1. No me parece mal, entiendo que deseéis modernizar la interface. Sólo un detalle, como ya han comentado: al pinchar en MIS LOTES EN VENTA el link conduce a los de venta directa, no a TODOS, donde debe conducir. Es molesto y se pierde tiempo. No será muy complicado arreglarlo, por favor.
    Saludos

  2. ….continua , estoy viendo el comunicado anterior y también me sucede lo mismo tiene que ser un error , ya que no es lógico , se tiene que iniciar con todos, continuara ……..

  3. Agradeceríamos que alteraran el orden de apertura de la pagina y empezara por todos, la situación actual en lugar de facilitar es un gran atraso.Por ahorra es el error que supera a todos.

  4. Le falta color y vistosidad y atractivo, la inclusión de los iconos a los que hace referencia cada función, lo haría más intuitivo, cálido y próximo, y por ello, funcional

    Me consta que los programadores de Todocolección son de sobra capaces de introducir esos cambios y cualquier otro que se propongan, y que esta propuesta, como muchas otras, no quedará en saco roto

  5. He esperado un tiempo prudencial , para dar mi opinión, sobre esta novedad ,tengo seis allegados con la nueva aplicación , y yo con la antigua .
    Pues he de dar la razón la nueva , para el nuevo es mas intuitiva.
    Corregido el error inicial no le encuentro ningún problema

  6. Buenos días, no se que problema hay, pero desde ayer no puedo entrar en todocoleccion desde mi tablet. ¿Esta la página bien? Gracias

  7. ejemplo: un posible comprador se pone en contacto con migo para aclaracion de un lote , mientras busco la informacion sin querer borro el mensaje del comprador y ahora no se como ponerme en contacto con el, se puede recuperar de alguna forma el mensaje borrado…
    Gracias
    PROCHASKA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.