El blog de todocoleccion se pone a tu disposición como escaparate para tus eventos más importantes.
Queremos que nos ayudes a convertir nuestro blog en un referente de información y un lugar donde comentar todo tipo de eventos sobre coleccionismo.
¿Participas en alguna feria o mercadillo de coleccionismo? ¿Has realizado alguna exposición con tu colección o lo vas a hacer proximamente? ¿Conoces algún evento importante que se realice sobre coleccionismo en tu ciudad?
Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es sí, continua leyendo para saber como tu evento puede ser publicado en el blog de todocoleccion.
Necesitaremos información detallada y concreta acerca del evento, feria o mercadillo en el que participes o vayas a participar. Indícanos la fecha, el lugar, una descripción y cualquier otro dato que creas imprescindible. Asimismo, puedes enviarnos algunas fotografías que publicaremos junto con la información facilitada.
Para ello entra en todocoleccion blog y pincha en la pestaña de «Tus noticias«. Ahí encontrarás un formulario donde podrás enviarnos todos los datos.
¡Participa!
Quisiera comentarles que hecho de menos la escasa informacion y colaboracion que los vendedores tenemos una vez se formaliza la adjudicacion.- Ni de los correos que enviamos a los compradores a traves de TODOCOLECCION,
Creo que Vds. deberian intervenir mas en nuestro correo, puesto que aunque lo solicitemos hacen caso omiso.- Un saludo
Una magnífica idea. Crear un lugar para que todos encontremos información sobre la vida real…jejeje, es estupendo.
A ver si voy preparando la descripción del rastro-mercadillo donde voy los domingos. Siempre podemos coincidir y tomarnos algo.
Buenas ideas que tendrán más fortuna cuando llegue el otoño, habrá que recordarlo que ahora muchos colegas coleccionistas están de vacaciones. Un abrazo guapetones.
Marixa
Muy buena idea, la verdad. ¡Bravo!
Enhorabuena, siempre estáis buscando nuevas ideas y aportándonos herramientas para facilitar nuestras ventas. Intentaré ayudar y aunque no tengo ideas si las tuviera no cobro por ellas.
Saludos y gracias
Hola, la idea me parece genial, pero ¿por qué ceñirnos a los mercadillos y ferias? También me parece interesantísimo hablar de las piezas históricas, evolución del mercado de las antigüedades y almoneda, subastas clásicas, colecciones personales, cómo se hace una coleccion, diferencia entre antigüedades y almoneda, reportajes de tiendas de antigüedades con encanto en las diferentes ciudades, el mundo de las librerías de viejo, etc. ¿Qué os parece? Esto da para muchos más, ¿no?
Hola solo para deciros que es una muy buena idea
Seguro que funcioanra, saludos
enrique
Hola, muy buena idea, pero, espero que no se convierta en un foco de publicidad gratuita para blogueros que enmascaran ventas solapadas y foros, los cuales no dejan anunciar nada si no cobran por el spam que ponen, que sirva en verdad a personas individuales sin ánimo de lucro, con real interés por la difusión honesta del coleccionismo.
GRACIAS POR EXISTIR ESTE SITE. SIEMPRE TUVO BUENO CONTACTOS Y BUENAS COMPRAS DE COLECIONISTAS. RECOMIENDO PARA TODOS. GRACIAS.
Me parece muy bién un más cercano contacto entre los coleccionistas. Yo me apunto a los libros escolares por tierrras asturianas, concretamente a las librerias de viejo y a los rastros de Oviedo y Gijón.
Un saludo.
Goyo
Me gustan las antiguedades desde adolescente y siempre he ido guardando lo que la familia o amigos ya no querian pero para mi tenia un encanto especial y siempre me he preguntado como es que no lo aprecian, tengo una buena coleccion de piezas de mas de cien años hasta cosas de los 70 me decanto mucho por las maquinas y tengo una gran coleccion de basculas pesos y balanzas.
Gracias a Todocoleccion he encontrado piezas increibles, quizas falta el contacto con otros coleccionistas, me paraece genial este foro ahora estoy buscando coche clasico de los setenta haber si me echais una mano. Un saludo Noplastic
Una cosa importante es antes de comprar saber los gastos de envio. Algunos tienen dos negocios el de la venta y el del envio.
Cuando les pregunto ¿porque 15 euros cuando vale 4 ? me contestan por el tiempo perdido en echarlo a correos. ¿Cuanto tenemos que cobrar los compradores por ir a ingresar el dinero? o ¿por ir a buscarlo a correos? . ¡Tienen una cara que se la pisan !, Tambien es una forma de eludir en el precio ,parte de la comision de TC y cobrarlo en los gastos de envio.
queria decirles que tive que desistir de hacer compras en todo colec
cion ya que por dos o tres veces fue engañado por dos o tres vende
dores de las muchísimas, centenas de compras que he hecho. pues
tal vez por ser portugués, no encuentro otra justificacion, nunca me
dan dado la razón cuando la tenía toda. cuando he dicho que no compraba más estaba como pueden ver hablando sério. los buenos
vendedores cuando tienen algo que sepan que yo soy coleccionista
que era los calendarios de coca cola y de cerveza, entran en contacto comigo
felicidades
carlos
Creo que debería ser condición indispensable, para vender, que se pusieran los gastos de envío en un lugar muy visible a continuación de las características del objeto vendido para así evitar los abusos de ciertos vendedores que cobran más por el collar que por el perro.
También quisiera exponer que se dividieran en más apartados algunos temas. Me explico: que hubiera una sola sección para cromos, otra para revistas o periódicos, otra para insignias, etc. Porque muchas veces uno «pasa» de mirar las novedades diarias, porque encuentra de todo menos de lo que busca.
En cuanto a eventos deciros a los que no lo conocéis que no dejéis de visitar alguna vez en vuestra vida el Rastro de Madrid. Es una cosa única
Hola , soy vendedor de TC y también comprador, estoy muy acostumbrado a preparar embalajes para cosas frágiles y sé lo que me cobra correos…en algunas compras que he realizado a otros vendedores, han intentado cobrarme de mas por el embalaje y naturalmente no nos hemos puesto de acuerdo y he anulado la venta, cobrarme a mí 18 euros por una pieza que yo la envio po 6.. la verdad que es un timo. Yo aconsejo que si el artículo no dice cuales son los gastos de envio, el cliente debe de preguntar cuales son, y si lo dice y son abusivos, preguntar el motivo por el elevado precio, si la respuesta no convence es mejor no comprar y por favor no meter a todos los vendedores en el mismo saco. Lo esencial es preguntar. Un saludo a todos.
Hola! yo participo desde mi pais pues soy comprador de TC, y creo que en menos de 12 meses he conocido gente maravillosa vendedores muy educados, rapidos en hacer envios, sinceros, y llenos de amistad, soy coleccionista de Argentina y fanatico de vinilos de los 70 y 80 ! y he comprado bastante material y todos en excelente estado ! Quiero agradecer eternamente a TC y a todos los vendedores, que han hecho posible que yo siga coleccionando, ya que como todo hobby es caro pero llena de una inmensa alegria el poder compartir y cruzar palabras con personas tan agradables! Muchas Gracias! Alejandro de Argentina.
Hola Alejandro, como vendedor en TC te doy las gracias por tu amable comentario. Saludos cordiales.
Hola Alejandro gracias por defendernos,leyendo los comentarios de la jente da la impresion de que todos los que vendemos entodocoleccion seamos estafadores gracias por tu comentario por lo menos que se vea que hay un tanto por ciento muy elevado que trabajasmos bien y legal
Un saludo
Holaaaaa ¿ Hay alguien por ahí ?, desdes hace 4 dias nadie dice ni muá…Tenemos una oportunidad de explicarnos nuestras vivencias, anecdotas y de intentar arreglar desde este lugar alguna cosa que no funciona bién, y pasamos olimpicamente..Supongo que todos los vendedores están muy atareados preparando los envios de la gran cantidad de ventas que han hecho ultimamente y los compradores están muy satisfechos con las compras realizadas. Adiós, si alguien contesta no recibirá respuesta por mi parte ya que no pienso perder mas el tiempo con este ¿ blog ?. Un saludo a todos y ¡ buenas ventas ! a unos y ¡ buenas compras a otros !.
Compradores y organizadores de «todocolección»: Hay quien vende sin poner una sola foto del libro que oferta pero sí el precio y el clásico «con señales de uso normal». Si son muchos los libros que tiene a la venta en su librería no hay por qué fotografiarlos pero sí a los ofertados en «todocolección» (que serán menos) pues si los tiene repetidos (es muy normal) se presta a no mandar uno acorde en calidad con el precio que se paga ya que queda a su libre elección.
Saludos.
Goyo
Veo que esto es un diálogo de sordos, nada se aclara. Quisiera saber qué es lo que pasa con las subastas de Navidad actuales que desaparecen las ofertas que ya han recibido varias pujas, por ejemplo una donde ofrecian 40 libros pulga en la página 23 (inicialmente) con 15 imágenes y ha desaparecido del mapa; lo he repasado todo dos veces y no aparece. ¿Hay alguna explicación?
Hola Gregorio,
Proporcioname el número de lote o datos más precisos y estudiamos el asunto.
Saludos