Tú también eres todocoleccionista

  Tú sí lo sabes… ¡Eres un gran todocoleccionista!  

Ya somos muchos en esta gran familia de apasionados por la cultura, esos que consideramos el coleccionismo más que una afición. Y ahora, ha llegado el momento de invitar a otros a formar parte de esta gran comunidad, y lo vamos a hacer a través de una campaña de publicidad en ¡¡Televisión!!. Así seremos más los amantes de las historias y maravillas del ayer. Multiplicando así las posibilidades de conseguir esas piezas únicas y aumentado las oportunidades de venta.

Pulsa en el play para ver los anuncios.

 

38 comentarios en “Tú también eres todocoleccionista

  1. Genial, me gusta mucho el enfoque. Al final se potencia el nombre y la marca de Todocoleccion y queda muy atractivo.
    Espero que sirva para que mucha mas gente conozca la página; muchas veces hablo con familia y entorno y no les suena, pese a que sé que tiene muchísimos usuarios.
    pd: la próxima vez no olvideis incluir comics entre los objetos de colección .)*barriendo para mi terreno

  2. Estimados amigos, los anuncios son muy agradables y claros, con una música simpática y buen formato.
    Aunque la frase final es muy desafortunada: NUNCA debe terminarse un anuncio con una negativa, en este caso incluso puede parecer despectiva. ¿Como que no lo sabes? ¿Como que no lo sé? Además es excluyente… ¿únicamente va a gente que nunca ha entrado en TC? ¿Y los que sí la conocen, aunque nunca hayan comprado?
    Si estuviera en mi mano, corregiría esa frase cambiándola por una más positiva como Te esperamos, pásate por nuestro sitio o lo que queráis poner para animar al público pero NO asumiento que TC es desconocida…
    Gracias y saludos cordiales!

  3. Yo he pasado momentos muy felices comprando en todocoleccion.Espero encontrar esas pocas cosas que me faltan para completar.Espero que algun dia alguien las venda

  4. ¡Precioso anuncio, claro, breve y conciso!
    Como todocoleccionista os deseo a todos lo mejor.
    Respecto a lo que comenta Lapoupee es posible que tenga razón, parece saber de lo que habla y no vendría mal escucharle.
    Un fuerte abrazo a todos.
    Andrés.

  5. Están bien porque son claros y concisos aunque yo cambiaría la última frase de «y no lo sabes» por «y ahora lo sabes» queda más positiva y alentadora

  6. Me encanta los anuncios. Claros y concisos. Como todocoleccionista me anima muchísimo la posibilidad de que muchas más personas conocerán la web. Y el revulsivo final me parece positivo. Yo mismo, si no conociera el portal, me revolvería en la silla preguntándome qué me estoy perdiendo. Iría de cabeza. Enhorabuena por la iniciativa y… GRACIAS!

  7. GENIAL ! sabía que algo estaba cocinándose … pero no imaginaba este salto cualitativo a nivel publicitario; ser todocolccionista se convertirá en algo habitual en poco tiempo , si hemos aguantado la travesía del desierto desde el 2009, esta campaña va a faciltar y mucho a quien haya sorteado el chaparrón, que la gente tiene hambre de novedades y algo tan minoritario como ha sido el coleccionismo hasta ahora, clientes que entraban en TC por el boca a boca exclusivamente , van a encontrarse la maravilla del portal malagueño de ámbito internacional. GRACIAS y no aflojéis…! Un comentario : deberá ser prioritario y riguroso también el tema de las VALORACIONES con las nuevas incorporaciones, que es muy fácil darte al ratón , pero debe cumplise con el compromiso adquirido. Saludos desde el Ampurdán del pagès-llibreter de Nectar.

  8. Excelente. Estoy con los que dicen que hay que eliminar frases negativas y solo invitar a los coleccionistas a entrar y navegar por Todo Colección. Es la mejor forma de que se introduzcan en esta Web y no la abandonen nunca.

  9. Felicitaciones!!! Todo avance siempre es positivo después de un tiempo se pueden consensuar posibles ajustes en la forma de publicitario.
    ME ENCANTA todocolección. Un abrazo desde Buenos Aires.

  10. Estoy seguro del éxito de la campaña publicitaria porque Todocolección es un producto de mucha calidad. Seremos más, habrá más competencia pero también muchas más oportunidades.

  11. Coincido con el resto de los comentarios: me gustan en general, echo de menos mis queridos cómics y la frase final ponerla en positivo.

    Pero no ha quedado mal, vamos 😉

  12. Es una muy buena iniciativa, yo llevo ocho años vendiendo aquí y no nos conoce casi nadie fuera del mundillo, pero creo que antes de dar este salto debería haberse mejorado el sistema antediluviano que usan para la anulación de los lotes no pagados (en ebay es automático y lo gestiona el vendedor) así como impedir que los morosos puedan emitir valoraciones, lo que nos obliga a perder tiempo solicitando retiradas de votos negativos a veces (las menos) con el resultado de decisiones poco afortunadas por parte del portal. Preveo un aumento exponencial del número de morosos y el no contar con herramientas adecuadas para gestionar los impagos y sus consecuencias puede ser un problema para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.