Tu papel estelar

Gracias por participar en la Semana del Coleccionismo de Papel de todocoleccion. Han sido unas jornadas intensivas con una actividad digna de documentar:

  • Más de 8.000 lotes vendidos
  • Las visitas crecieron un 5% respecto al mismo periodo en 2021

Quedamos atentos a tus comentarios constructivos. En nuestro 25 aniversario tu papel es protagonista en todocoleccion, donde viven los recuerdos mejor impresos.

20 comentarios en “Tu papel estelar

    • Fue algo que les propuse hace mucho pero se ve que no fue de su interes…

      A mi me pasaba igual, habia articulos en los que podia aceptar ciertas ofertas y otros sin margen para ello… si lo ponia para todos y rechazaba ofertas aunque fueran minimas en los articulos que no podia aceptarlas nunca compraban (algo asi como.. si no rebajas no compro).

      Opte por no aceptar ofertas y si veo un seguimiento nuevo y el articulo me lo permite les hago un descuento temporal.. y a veces funciona y otras no. Tambien en ocasiones he revisado mis lotes a la venta, seleccionado unos cuantos que podia y aplicarles el descuento temporal.

      Pero en fin, seria mas comodo lo que comentas, poder seleccionar que articulos aceptan ofertas y cuales no desde un principio y olvidarte de ello.

  1. Parece claro que los bonos regalo de reciclo y subastas son de mucha ayuda para aumentar las ventas para el vendedor y aumentar por tanto también la comisión por ventas (así ambos ganamos) y de paso compensar el efecto subida de la comisión y sobre todo, compensar en parte el retraimiento de los compradores por las subidas de precio en los envíos, con las dos subidas de Correos desde enero

  2. Qué optimismo se respira por aquí¡¡ La verdad es que los bonos son muy de agradecer. Pero la triste realidad es que yo he observado, desde el incremento de las tarifas para los envíos, un alarmante descenso en las ventas, y hasta en la actividad en mi catálogo: preguntas, ofertas, visitas, etc. El tiempo que me deje libre esta falta de actividad lo emplearé en buscar los mejores precios para mis escasos envíos, en vez de centralizarlos todos en la propia web

  3. Sería interesante poder ofrecer la opción de envío gratuito selectivamente, es decir, sólo para aquellos lotes que el vendedor considere que puede hacerlo, en lugar de ofrecer la opción de envío gratuito para todos los lotes del inventario sin excepción.

    • eso se puede hacer ya y desde hace tiempo…

      Pestaña «En venta», ahí pinchas en «Gestión de lotes», seleccionas los que te interesen, y en «Elegir operación conjunta para los lotes marcados» pinchas en la ultima opción «Gastos de envíos gratis». En esa pantalla eliges tipo de envío incluido y alguna cosa mas

      Solo se activa para esos lotes seleccionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.