Tu carta de Reyes Magos

Del 4 al 10 de diciembre prepara tu carta a los Reyes Magos con todocoleccion en la Semana del Juguete. Te esperamos con miles de lotes que te harán más que feliz con dulces recuerdos de las navidades pasadas para compartir: muñecas de todas las épocas, figuras de acción, videojuegos y consolas, trenes, coches a escala, Playmobil y figuras de goma con:

Para más seguridad y garantías solicita a tu vendedor Pago tc. Disfruta de la cultura del coleccionismo con los recuerdos más entretenidos, aquí en todocoleccion.

10 comentarios en “Tu carta de Reyes Magos

  1. Mi carta a los Reyes Magos :
    – Que Todocolección tome medidas serias con gente que no paga, que desaparece, que se registra y desaparece, que vuelven a hacerse otra cuenta.
    – Que Todocolección implante un filtro de países para que el vendedor seleccione a qué países permite la venta.No puede ser que cada vez que digo «venga, voy a activar de nuevo el envío internacional» me compre alguien de México o de EEUU. Si yo solo quiero enviar a Europa, no puedo tener activada esa opción.
    – Que pudiera aparecer en los lotes vendidos la fecha de alta de dichos lotes, hay veces que quien vende necesita la referencia de fecha para localizar el artículo.
    – Que cuando un usuario nuevo no paga y se le vota negativamente, el bloqueo del sistema no desaparezca a los 4 días, lo tengo más que comprobado que usuarios que han desaparecido, a los pocos días vuelven a poder comprar en la web.
    Le pido a los Reyes estas mejoras porque cada vez hay más morralla que con un email puede hacer perder el tiempo a gente que pone todo su esfuerzo en la web.

    • Hola, Jose Luis. Desde todocoleccion agradecemos tu compromiso con la plataforma, así como tus sugerencias de mejora. Como sabes, trabajamos constantemente para ofreceros a todos los usuarios un entorno seguro donde poder realizar vuestras transacciones de la forma más cómoda y rápida posible. En este proceso de mejora continua, te pedimos que entiendas que tenemos que valorar tanto las necesidades de los compradores como las de los vendedores. Es esto precisamente lo que nos ha llevado a contar con más de 25 años de antigüedad en el mercado y a convertirnos en la plataforma de referencia en el sector del coleccionismo. De nuevo, gracias por tus sugerencias. Para cualquier otra cuestión, Atención al Cliente estará a tu disposición en nuestro Centro de Ayuda: https://www.todocoleccion.net/ayuda/contactar. Un saludo cordial.

  2. Añado a todo lo bien dicho por José Luis:
    Saber DESDE QUE COMUNIDAD de España nos realizan las ofertas, pues ESPAÑA ES DIVERSA EN LAS TARIFAS APLICADAS (y en muchas otras cuestiones que no voy a entrar).
    Me han ofertado por un lote de 20 kilos y he aceptado. Si hubiera sabido que era para enviar a Tenerife, mi decisión hubiera sido la contraria. Con lo que cuesta enviar, el comprador NO PAGA, el lote está parado un mes en Navidades, y cuando lo anule TodoColección me vigila y me impone su comisión si lo retiro del catálogo, obligándome a no venderlo por otro cauce.
    ¿Tan difícil es indicar la comunidad autónoma desde dónde se oferta?

  3. Y también tengo una cuestión técnica que funciona ostensiblemente de forma incorrecta:
    Cuando estoy en la intranet, después de ingresar con usuario y contraseña, y examino en un lote las preguntas realizadas, instantáneamente me lanza fuera de la intranet y tengo que volver a identificarme para entrar.
    Esto ya ocurre hace meses…..

    • Hola, gracias por tu interés. En relación a este asunto, desde todocoleccion acataremos la legislación vigente, del mismo modo que cualquier otra plataforma, ya que es de obligado cumplimiento para todos. En este sentido, evaluaremos de cerca los cambios regulatorios para ajustar nuestros protocolos según sea necesario y mantendremos a nuestra comunidad de usuarios informada sobre cualquier actualización relevante. Un saludo cordial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.