TPV online en todocoleccion

 

todocoleccion informa que por razones ajenas a nosotros y debido al incremento de las medidas de seguridad exigidas por las entidades bancarias en el momento de utilizar las tarjetas de crédito en operaciones de comercio electrónico, a partir de este momento para el pago de liquidaciones a todocoleccion solo existen dos alternativas:

 

1. Gestionar personalmente todos los meses el pago mediante TPV online.

Mediante nuestra pasarela al terminal seguro de punto de venta on-line que ponemos a tu disposición, sin ningún coste o cargo adicional, puedes decidir el día, la hora y la tarjeta que más te convenga.
Sólo tendrás que introducir los datos de tu tarjeta. Únicamente te pedimos que realices el pago antes del día 25 de cada mes.

2. Cambio de la forma de pago a Domiciliación bancaria (solo residentes en España)

(los cambios a domiciliación bancaria posteriores al 15 de Agosto tendrán validez a partir de Septiembre)

 

Si tienes alguna duda te la resolvemos.

35 comentarios en “TPV online en todocoleccion

  1. Pingback: Importante. Forma de pago en todocoleccion | todocoleccion blog

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Quiero saber con urgencia como pagar ya que antes la pagina debitaba el importe automaticamente ,y ya estoy registrado en TPV ON LINE y no encuentro como pagar ,si alguien me indica el camino del pago on line se los agradezco.Saludos .Jorge Diaz

  4. Saludos, pues yo soy cliente del sitio, de Mexico y he comprado varios lotes los cuales me los mandan, por supuesto, desde España. Estaria bien que introdujeran el sistema de pago con tarjeta de credito/ debito, en lo particular porque aparte de pagar el precio del lote mas los gastos de envio hasta mi pais (algo asi como 25 Euros), debo pagarle bastante dinero tambien a Western Union. Espero implementen una medida como la que sugiero.

  5. Tengo una factura a pagar que vence el 25/04/2012. Al tratar de realizar el pago me deriva a una página de una entidad llamada «Unicaja». Allí me aparece la leyenda «tarjeta no valida para operar en comercio seguro»

    Ya me he contactado con el emisor de la tarjeta en Uruguay y me dijo que es problema de la pagina (Todocolección), y que le consulte a ellos.

    Al contactarme con Todocolección me responden que es un problema del emisor de la tarjeta, y que consulte con ellos.

    Tengo publicados en la página unos miles de lotes y quiero seguir utilizando los servicios, porque realmente son muy buenos. Pero no puedo pagar mis comisiones, y no encuentro la solución. De un lado me derivan al otro y del otro me derivan al primero.

    Necesitaría saber si existe alguna tarjeta que se pueda utilizar desde Uruguay y que sea aceptada, (en VISA me dicen que la que tengo cumple los mismos requisitos que las otras internacionales).-

    Muchas gracias.
    Saludos cordiales
    José

  6. Hola Jorge:

    Gracias por tu comentario. Justamente la «Alfa Brou» es la tarjeta que tengo. Hasta ahora no había tenido problemas.

    Las consultas que hice fueron en Sistarbanc (Visa ) y en Todocoleccion. Hoy por la tarde voy a ir al Brou, pero ahí soy mas esceptico aún, porque cada vez que hice una consulta me derivaron a Sistarbanc.

    Saludos
    José

  7. Hola Jorge:

    La tarjeta uso, hace unos días transferí desde Paypal, incluso verifico el saldo a través de la página de sistarbanc.

    Hoy recibí una respuesta de Todocolección en donde me dicen que es problema del banco, por lo tanto mañana voy a ir a ver que me dicen.

    Muchas gracias por tu respuesta.
    Saludos
    José

  8. Hola me pasa lo mismo que al amigo Uruguayo Tengo una factura a pagar que vence el 25/04/2012. Al tratar de realizar el pago me deriva a una página de una entidad llamada “Unicaja”. Allí me aparece la leyenda “tarjeta no valida para operar en comercio seguro”

    Saludos, Victor.

  9. Hola Victor:

    Gracias por tu mensaje.
    ¿De que pais eres?

    Yo he seguido haciendo averiguaciones para poder solucionar mi problema. He logrado hablar con otras personas tanto en el banco como en la empresa emisora de la tarjeta, en ambos casos me han dicho que es una nueva modalidad de control que se esta comenzando a implementar.

    El problema que tengo es que aquí en Uruguay no es ofrecido por ningún banco, por lo que estoy corriendo el riesgo de quedar afuera del sistema.

    Yo creo que si es cierto lo que me han dicho, deben ser muchas las personas que estan teniendo este problema, si es así, Todocolección debería explicar en que consiste ese nuevo requisito, y que es lo que deberíamos hacer. Porque los que nos encontramos en con este problema estamos recibiendo mensajes en donde nos recuerdan que debemos pagar, y que nos consideran como una cuenta con problemas de cobro.

    Saludos
    José

  10. Hola, tengo un problema haber si alguien me puede ayudar, el caso es que tengo que pagar la liquidación de ventas de este mes, yo tenia el pago por domiciliación bancaria, es decir, un recibo de todocoleccion se pasaría por el banco y se cobraría el importe en mi cuenta, pero la cuenta a la que tenia asignada el pago le di de baja, y no me acorde de modificarlo en la opción de pago, el caso es que el recibo se habrá pasado pero esa cuenta esta cerrada, de mono que no se habrá cobrado la liquidación de este mes, entonces me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que se vuelva a pasar el recibo pero en otra cuenta nueva, por favor agradecería cualquier ayuda, no se que hacer la verdad, muchas gracias por adelantado.

  11. Buenas noches,soy un vendedor de Uruguay y me encuentro en la misma situacion que Jorge y que Victor.
    Les cuento que hoy dia, me he puesto en contacto con Unicaja, contactandoles en los numeros telefonicos que ellos mismos facilitan cuando aparece el mensaje que nos indica “tarjeta no valida para operar en comercio seguro”; el representante que amablemente me atendio, me solicito el numero de mi tarjeta de Debito Internacional Alfa BROU, y confirmo que en efecto no es valida a la fecha para trabajar en un entorno de comercio seguro, sin conocer exactamente las condiciones de comercio seguro.
    Acto seguido, me presente en persona en una dependencia del BROU, asi como de Sistarbanc, y como bien Jose menciona, estamos en riesgo de quedar fuera del sistema, ya que en Uruguay las entidades antes mencionadas no se han verificado aun para este nuevo sistema o modalidad implementada por Unicaja y aparentemente ninguna otra entidad lo hizo aun.
    Tambien quiero comunicarles, que si he podido pagarle a Todocoleccion las comisiones sobre las ventas, ya que me han facilitado por esta unica vez que use la modalidad de pago Western Union.
    Creo firmemente que Todocoleccion es quien tiene la posibilidad de solucionar este tema de alguna manera, ya que el mismo escapa a nuestras posibilidades de momento.
    Tengo mas de 5 años de trabajo en el sitio, cientos y cientos de articulos en venta publicados con trabajo, tiempo y dedicacion, he cosechado en todo este tiempo muchos amigos compradores, y no encuentro para nada justo que nos encontremos en esta situacion de quedar fuera de Todocoleccion como vendedores, valga la redundancia, por un tema que escapa a nuestro control o voluntad.

    Saludos cordiales desde Montevideo, Ernesto.

  12. Elegí pagar con tarjeta pero lamentablemente, aún no han habilitado American Express y ahora no me pueden cambiar la modadlidad. Una vez intenté con una Visa prestada pero no me la tomaba y creo que era porque no estaba habilitada para operar hacia el exterior. Lamentablemente no tengo medios para usar PayPal pues no tengo cuenta bancaria. Al ser de Argentina, peor con las empresas de envío de dinero: desde hace varios meses, Western Union (empresa que usaba para el pago de comisiones por ventas), suspendió el envío de divisas hacia España; Moneygram: sólo se puede enviar dinero hacia España si se tiene un familiar y aún no han habilitado Unigiros, pues aquí hay una empresa que trabaja con dicha firma. Ahora tengo que pagar comisiones que me vencen el próximo 25/11/2012 y no sé qué voy a a hacer.

  13. Buenas noches,soy un vendedor de Portugal y me encuentro en la misma situacion que Jorge y que Victor.
    Les cuento que hayer dia, me he puesto en contacto con Unicaja, contactandoles en los numeros telefonicos que ellos mismos facilitan cuando aparece el mensaje que nos indica “tarjeta no valida para operar en comercio seguro”; el representante que me atendio, me solicito el numero de mi tarjeta de Credito Visa, y confirmo es valida para trabajar en un entorno de comercio seguro…?!
    Acto seguido, me presente en persona en una dependencia del mi Banco BES en Portugal que se han verificado aun para este nuevo sistema o modalidad implementada por Unicaja y aparentemente esta tudo bien ,pero continuo sin poder pagar,porque siempre me da em este erro…?
    Tambien Creo firmemente que Todocoleccion es quien tiene la posibilidad de solucionar este tema de alguna manera, ya que el mismo escapa a nuestras posibilidades de momento y no encuentro para nada justo que nos encontremos en esta situacion de quedar fuera de Todocoleccion como vendedores, valga la redundancia, por un tema que escapa a nuestro control o voluntad.

    Saludos cordiales desde Faro,Portugal

    .

    • Hola Viorel,
      No logramos identificarte en nuestro sistema como vendedor con la cuenta de mail que nos proporcionas.
      Debes darnos la cuenta con la que estas registrado en todocoleccion o tu alias de vendedor para poder ayudarte.
      Saludos.

  14. No entiendo lo siguiente:
    Aquí pone que con el TPV-ONLINE puedes decidir el día, la hora y la tarjeta que más te convenga.
    Sólo tendrás que introducir los datos de tu tarjeta. Únicamente te pedimos que realices el pago antes del día 25 de cada mes.

    PUES BIEN, en Todocolección una tal M.Victoria me ha dicho que sólo cobran cada dos meses. Llevo intentando pagar por lo menos cuatro meses…No me dejaron participar en la Subasta Extraordinaria de Navidad por no haber pagado, y aún teniendo metido lo del TPV ONLINE ni se cobran ni dejan cobrar……..ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME CÓMO VA???? Porque aquí nadie me da solución……

  15. Hola Alejandro como estás?
    Creo que el pago es mensual,por algo te dicen que pagues antes del 25 del mes siguiente.Mirá yo tengo una deuda de € 1.79 desde más o nenos 1 año, consulté por el pago y me contestaron que me envían el aviso, hasta ahora no vino ninguno.Llevo varios años trabajando con Todocolección ,lamentablemente he vendido poco o nada (Vendo sellos y mis precios están bastante bien comparados con otros vendedores,no sé porqué, quizás pueda romper la «Yeta» en el 2013).El primer pago pagué bien y hasta ahora no he recbido la órden de pago y no sé si voy a tener problemas como han tenido alguno de los vendedores.Yo tengo Alfa Brou del Bco República del Uruguay.
    Un Abrazo Gande de Fin de Año a los Amigos compradores,vendedores y al equipo de Todocolección y que tengan un BUEN 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.