Todo el Cine en todocoleccion

cine en todocoleccion

Si después de los Oscars te has quedado con más ganas de cine, te proponemos todo este material apto para cinéfilos: posters y carteles, fotos y postales, películas, autógrafos…

Encuentra ese VHS que llevabas tiempo buscando para completar tu colección, el mítico cartel del King Kong original o las mejores fotografías de tus actores favoritos.

Material exclusivo sobre el mejor coleccionismo de cine, ideal para cinéfilos como tú.

8 comentarios en “Todo el Cine en todocoleccion

  1. Buenas noches, tengo problemas para acceder con mi identificador y mi clave, pues cada vez que me identifico, el sistema, automáticamente me solicita que vuelva a hacerlo (la clave es correcta y la identificación también lo es) pero a continuación, en cuanto trato de acceder al panel de control de mi Todocolección, el sistema vuelve a solicitarme identificación y no es posible salir de ese círculo; hemos comprobado que el sistema hace lo mismo con la cuenta de comprador de un familiar.

    Agradezco de antemano su ayuda y tiempo

    • Buenos días María,
      Efectivamente el sistema detectó algunos errores puntuales en la noche del 3 de marzo. Estos se solucionaron horas después, por lo que no deberían tener problemas de acceso.
      Le agradecemos su mensaje y, en el caso de que vuelva a tener problemas, le rogamos que nos avise.
      Un saludo.

  2. Estoy intentando añadir datos en la pestaña OBSERVACIONES de un lote y el sistema no me deja validarlos. Perdón por el off topic, pero los temas y problemas tratados de uno a uno, caen en saco roto, mientras que si los problemas se hacen públicos rápidamente se subsanan. Así funciona todo, desgraciadamente

  3. Hola quiero apuntarme a todocolecion pero no me queda claro las tarifas solo tendría que pagar la aplicación una vez y después todo lo que se venda un ./. . O sería pagar los 3 euros de la aplicación y todos los meses algo y el por ciento de los artículos vendido espero repuesta gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.