Todo el Cine en todocoleccion

cine en todocoleccion

Si después de los Oscars te has quedado con más ganas de cine, te proponemos todo este material apto para cinéfilos: posters y carteles, fotos y postales, películas, autógrafos…

Encuentra ese VHS que llevabas tiempo buscando para completar tu colección, el mítico cartel del King Kong original o las mejores fotografías de tus actores favoritos.

Material exclusivo sobre el mejor coleccionismo de cine, ideal para cinéfilos como tú.

8 comentarios en “Todo el Cine en todocoleccion

  1. Buenas noches, tengo problemas para acceder con mi identificador y mi clave, pues cada vez que me identifico, el sistema, automáticamente me solicita que vuelva a hacerlo (la clave es correcta y la identificación también lo es) pero a continuación, en cuanto trato de acceder al panel de control de mi Todocolección, el sistema vuelve a solicitarme identificación y no es posible salir de ese círculo; hemos comprobado que el sistema hace lo mismo con la cuenta de comprador de un familiar.

    Agradezco de antemano su ayuda y tiempo

    • Buenos días María,
      Efectivamente el sistema detectó algunos errores puntuales en la noche del 3 de marzo. Estos se solucionaron horas después, por lo que no deberían tener problemas de acceso.
      Le agradecemos su mensaje y, en el caso de que vuelva a tener problemas, le rogamos que nos avise.
      Un saludo.

  2. Estoy intentando añadir datos en la pestaña OBSERVACIONES de un lote y el sistema no me deja validarlos. Perdón por el off topic, pero los temas y problemas tratados de uno a uno, caen en saco roto, mientras que si los problemas se hacen públicos rápidamente se subsanan. Así funciona todo, desgraciadamente

  3. Hola quiero apuntarme a todocolecion pero no me queda claro las tarifas solo tendría que pagar la aplicación una vez y después todo lo que se venda un ./. . O sería pagar los 3 euros de la aplicación y todos los meses algo y el por ciento de los artículos vendido espero repuesta gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.