Tiendas todocoleccion 2016


Tiendas todocoleccion

Ajuste en las comisiones de las tiendas
El negocio de internet se mueve a gran velocidad. Y todocoleccion también

En menos de un año hemos mejorado la apariencia y navegación de la web, el alta de fotos y su tamaño en listados, galería y ficha del lote, todos los procesos de adquisición de usuarios, interacciones y contenidos, los aspectos técnicos de email marketing, nueva APP, web móvil responsive, infraestructuras técnicas,campañas de publicidad en TV, remarketing de algunos procesos y campañas de adwords que nos ha permitido incorporar a miles de nuevos usuarios.

Mejoras todocoleccion

Estas mejoras han supuesto un incremento en las ventas del 23% para el conjunto de las tiendas todocoleccion.

Y con tanto hacer hemos incurrido en un incremento sustancial de los costes operativos, ancho de banda, … haciendo necesario un cambio en las comisiones de los diferentes tipos de tienda al ser el segmento que hace un mayor consumo de recursos.

Queremos informarte que las comisiones sobre ventas de tiendas que nos vemos en la necesidad de aplicar a partir del 16 de mayo serán:

Mejoras todocoleccion

Renovamos el compromiso de todocoleccion de seguir invirtiendo y trabajando para proporcionarte nuevos clientes y más ventas.

Concretando este compromiso podemos.

27 comentarios en “Tiendas todocoleccion 2016

  1. Señores de Todocolección, lo de que han aumentado las ventas este año es una mentira como una catedral.
    Sobra mirar los votos mensuales de las tiendas y se aprecia un claro descenso en la mayoria.
    Esta abusiva subida de precios, no va a traer nada bueno, dado que la tendremos que repercutir y nos hara ser menos competitivos, lo que significara que tendremos que potenciar las ventas por otros canales, con costes mas razonables.

  2. INCREIBLE!!!!
    Las ventas no se han incrementado y el servicio a los vendedores es cada vez de peor calidad,ni siquiera hay un telefono para llamar tienes que llamar a un movil.-
    En lugar de tanta publicidad y mejoras (que no lo son) en la Web,deberian de invertir mas recursos para gestionar los problemas y conflictos que tenemos los vendedores.-
    Las ventas descenderan ya que tendremos que aumentar precios para que nos compese.-

    • Si, ese es el camino que han tomado. Pero hay una pequeña diferencia, en EBay te ven en medio mundo y aquí no llegamos ni al 10%.
      Precio de 5 estrellas y servicio de 1

  3. De verdad creen ustedes Sres. de Todocoleccion que las tiendas ha aumentado las ventas un 23% ? vale pues miren en mi tienda y veran que han descendido mas de un 33% y ustedes lo saben perfectamente. Mirando por encima la mayoria están igual que yo o peor. En vez de tanta mejora (la mayoria innecesaria) pongan mas personas a atender las demandas de los vendedores y compradores, casi siempre son 24 horas o mas lo que tardan en solucionar problemas, algunos de ellos urgentes y que indudablemente se demoran demasiado. Pero su afan de exprimir y exprimir el limón les puede reventar en la cara .

  4. ustedes si van a incrementar sus beneficios un 33 por ciento, una tienda estandar que venda 3000 euros al mes le supone 50 euros de tienda , 90 euros de comisiones y 21 por ciento de iva 29.40 euros en total 169.40 euros, eso en mi pueblo se llama abuso de poder, y lo mas grave es que seguramente ya estan pensando en como volver a poner otra subida.

  5. Como bien han puntualizado otros usuarios el tema está de la siguiente manera.
    Mejoras a nivel visual para usuarios de dispositivos móviles y tablets así como la opción para que listen rápidamente artículos vendedores particulares desde sus dispositivos y ahora decís que incrementáis las tarifas de las tiendas porque vendemos un 23% más, sinceramente nos da la risa.
    Los vendedores profesionales seguimos teniendo los siguientes problemas:
    Ninguna posibilidad de duplicar un artículo en el catálogo o utilizar un artículo como base para listar.
    Una única memoria para poder trabajar.
    Carencia a la hora de agrupar pedidos de un mismo usuario.
    Carencia de emitir votos conjuntamente para un mismo usuario.
    Carencia de poder emitir factura de venta con desglose de gastos de envío e impuestos.
    Carencia de una API y de un programa externo para listar artículos con los que podamos trabajar a partir de una base de datos.
    Carencia de una línea telefónica de atención al cliente, sólo un móvil que a veces está encendido otras no (esto resulta un claro ejemplo de vuestra falta de profesionalidad).
    Sistema de anulación de ventas absurdo, te piden que te comuniques con un cliente hasta tres veces a pesar que el usuario únicamente tiene votos negativos.
    Cambios unilaterales y de mantenimiento en el portal sin previo aviso. Destruyen los mundos y no lo comunican a los usuarios.
    Mailing abusivo cuando se realizan subastas especiales.
    Abuso de subastas extraordinarias y temáticas que acaban con su singularidad.
    Categoría de adultos absurda – Imposibilidad de realizar búsquedas y aplicar filtros dentro de la misma. Hace tiempo ya que dejamos de listar este tipo de material en el portal.
    Navegación entre páginas absurda si trabajas con varias pestañas (te reenvía por error al último sitio visitado, no al que quieres ir).
    Errores constantes y diarios en el portal.
    Carencia de salto de páginas en nuestro catálogo (tienes que ir buscando de una en una).

    Podría seguir pero creo que es suficiente.

    El portal Todocolección está muy bien pensado, pero muy mal desarrollado. Hace ya meses que nos dimos cuenta que tenéis graves problemas de base con el portal que no os permiten hacer unos cambios que deberían haber sido solucionados hace tiempo, mucho tiempo.
    Nosotros perdimos la esperanza con vosotros hace mucho tiempo. Por suerte nuestra línea de trabajo cada vez se distancia más de vosotros. Hemos aprendido y estamos desarrollando herramientas que nos permiten salvar algunos de los problemas que nos encontramos en vuestro portal.
    Los grandes vendedores listamos en ordenadores de sobremesa, no con un móvil, por lo que puede que este año sea el de todos estos cambios… aunque realmente lo dudamos.
    Estáis a años luz de vuestra competencia E__Y y D_LCA__E a nivel de tener un portal amigable, coherente, práctico para los vendedores profesionales.

  6. Me parece abusivo, cada vez hay más competencia y hay que bajar más los precios. Yo no he notado el incremento en las ventas para nada, sino todo lo contrario. Las mejoras aplicadas al aspecto y funcionalidad no eran necesarias, es más, en cuestión de funcionalidad ha empeorado. Sigue habiendo fallos graves a los que no acaban de poner solución y se centran en la publicidad y el marketing, pues nos está saliendo caro. Empezamos a vender por Ebay, pero sus altas comisiones nos llevaron a hacerlo por TC, ahora están equiparados…nos vamos a tener que replantear las cosas. Mimen un poquito a los que les ayudamos a crecer, es muy fácil y todos ganamos.

  7. Buenas tardes, como no sé si el sistema de ayuda al usuario recibió finalmente o no el aviso que les remitimos, ante la duda (aunque suponemos que puede ser un fallo puntual del sistema), les informamos de que tenemos problemas para acceder con nuestro identificador y clave, pues cada vez que procedemos a identificación, el sistema, automáticamente solicita que vuelva a hacerse (la clave es correcta y la identificación también lo es) pero a continuación, en cuanto se intenta acceder al panel de control de mi Todocolección, el sistema vuelve a solicitar identificación y no es posible salir de ese círculo; hemos comprobado que el sistema hace lo mismo con la cuenta de comprador de un familiar.

    Agradecemos de antemano su ayuda y tiempo

    Saludos.

  8. Tengo el mismo problema para acceder a mi página que María en este último mensaje. Era lo que faltaba para tanto despropósito.

  9. Tengo el mismo problema que se explica en los dos comentarios anteriores. Aprovecho para solicitar se abra un canal permanente para comunicar este tipo de problemas porque no creo que interferir en un tema del blog sea lo adecuado. Saludos.

  10. Este comentario lo habíamos hecho de forma directa y personal .
    Después de leer el contenido del bloc , y sumando en numero coincidente , pero tendrá , como siempre , ningún respeto , por los que hemos hecho crecer la pagina , y lo dicho , lo máximo que obtendrá , si hay suerte es una respuesta enlatada , adjunto el texto remitido por nosotros.ASOCIACIÓN SAN LÁZARO DE VALENCIA dijo…
    Como podrán ya notar , las incorporaciones de referencias y epígrafes , han disminuido , y reducido su variedad.

    Tiene un motivo , a pesar de los años mas de 40 como coleccionista , mas de 10 con TC. la falta de consideración sobre las peticiones realizadas , el aumento de precios , este portal esta dejando de ser una buena familia y ya es una gran multinacional como otras similares al uso .

    tendremos que empezar a trabajar en paralelo , como ya hicimos cuando TC empezaba , hasta que a los nuevos se les suba a la cabeza el éxito.

    Son mas sesenta años de coleccionista con una evolución según circunstancias , creemos que ha llegado el momento de empezar de nuevo , como hace mas de ocho años.

    Siempre respetaremos su labor bien hacer, pero les falta asimilar el éxito.

    Agradecemos su buena labor , pero tenemos que buscar nuevos caminos.

    sanlazaro

    • A estas horas solo somos 16 , de todos los afectados que hemos escrito , una gota de agua en la inmensidad del océano de compradores,y vendedores de todo de todocoleccion.
      Como en anteriores actuaciones , y como se esta en la posesión de la verdad , nos quedaremos igual.
      Saludos a los afectados

  11. Es que tal y como está el panorama de ventas, la utilidad de las «tiendas» hace tiempo que dejó a mi modo de ver ser rentable, y además quedó en desventaja con la venta como usuario raso, tuve tienda hace casi diez años unos pocos meses, en una época en que vendí bastante, y apenas me salió rentable.

  12. Equipo de Todocolección, las operadoras de telefonía suben sus tarifas pero a cambio ofrecen más prestaciones, al menos ya que dobláis las comisiones, podrías doblar los bonos de subastas incluidas en cada modalidad de tienda.
    Ruego tengáis en cuenta esta sugerencia, por todos los años que llevamos con vosotros.

  13. Señores de todocoleccion, ustedes han perdido la verguenza. Como se les ocurre hacer una campaña de mailing, incitando a hacer ofertas. No se dan cuenta que tenemos que asumir el coste de la subida de comisiones y quieren que vendamos mas barato.
    De donde quierien que quitemos el margen.

  14. Debo decir que una parte de esta comunicación de todocoleccion es cierta en lo que a nosotros respecta : Sí que han aumentado las ventas…anuladas por impago y falta de respuesta. Y más del 20%
    En cuanto a las ventas formalizadas, llevamos una caída constante en los últimos siete años, y parece que aún no tocamos fondo.

  15. En una empresa nomal, si las ventas aumentan un 23% no subes las tarifas sin ofrecer nada tangible a los clientes a cambio.
    No intenten engañarnos, quizás algunos de nosotros llevamos más años en el mundo empresarial que Todocolección.

  16. Me uno a los comentarios de mis compañeros, en especial al que hace referencia a los fallos encontrados en TC con el que estamos totalmente de acuerdo, de hecho, añadiremos algunos otros:

    – Caídas constantes en el servidor.
    – El buscador general y el Orientaprecios en ocasiones omite resultados.
    – Al usar los filtros de nombre o palabra clave en «Mis Ventas» en ocasiones se omiten los resultados pese a que en el listado general de ventas sí aparecen.
    – Al entrar en la ficha de un artículo, al pie de la página se sugiere en primer lugar «lotes similares» y en segundo otros lotes del mismo vendedor, el orden de preferencia debería ser al contrario favoreciendo al mismo vendedor.
    – Quitan la opción de ver mis lotes vendidos en el Orientaprecios sin previo aviso.
    – En el Orientaprecios, en algunos artículos que aparecen listados no puedes acceder a su ficha y te aparece el siguiente mensaje «¡Vaya! justo ese no está ya en nuestro catálogo. La buena noticia es que hay muchos otros, usa nuestro buscador».
    – No termina de haber un bloqueo definitivo para eliminar a todos esos usuarios que tienen votos negativos, si piden explicaciones a la hora de anular la venta, al menos revisen la información y apliquen normas para este tipo de público.
    – En la opción de preguntas y respuestas, un único sistema de comunicación que no permite intercambiar datos personales y que tiene un número de caracteres limitado. Si deseas ampliar la información no hay demasiadas opciones.
    – En la gestión de lotes, en el modo edición, faltan más campos para referenciar artículos y poder filtrar las búsquedas de modo individual y/o en conjunto.
    – Y lo de trabajar con varias pestañas a la vez es una verdadera tortura, siempre vuelve al último sitio visitado, es desesperante.

    En mi opinión, deberían tomar nota de lo que les comentan los usuarios, ya que nadie mejor que nosotros sabemos cómo es un día a día trabajando en su portal y verdaderamente tienen carencias muy básicas, es incomprensible que sigan aumentando los precios sin reparar los errores. Esta subida debería ser una inversión para nosotros, es decir, ustedes suben los precios pero a cambio mejoran las prestaciones, ya hemos visto que no ha sido así y personalmente hay una cosa que detesto y lamentablemente nos encontramos mucho en esta profesión, es lo que se llama un «pesetero», bien, pues ustedes han tomado ese camino.

    Hay una clara falta de empatía y gratitud con el vendedor, pese a llevar años trabajando con TC, no se ha tenido en consideración la fidelidad ni la antigüedad de los usuarios, un detalle hubiera sido premiar a los que llevamos una larga temporada alquilando sus servicios, ya que gracias a nosotros su portal ha crecido hasta ser lo que es hoy en día, confiando en ustedes y trabajando en beneficio de ambos, porque principalmente y gracias a los vendedores hay compradores y a su vez gracias a eso se les conoce, en su web trabajan grandes profesionales muy reconocidos en sus ámbitos.
    No digo que nos hagan un gran regalo, pero un detalle sería por ejemplo un bono de reciclados extra, (que antes eran gratuitos) o un pequeño descuento en fechas fecha señaladas…en fin, se puede hacer lo que se quiera, sólo requiere un poco de profesionalidad e inteligencia comercial, al fin y al cabo, un cliente contento siempre vuelve (o no se va), nosotros en este caso estamos muy decepcionados en muchos aspectos.

  17. me parece una autentica VERGUENZA, el proceder de esta pagina TODOCOLECCION, que ya sigue pasos idénticos o peores que ebay, el aumento en las ventas en falso, ya que yo cada vez tengo que reducir mas mis precios para poder vender, cada vez menos margen y para colmo otra subida abusiva de comisiones en muy pocos meses, la atención de la pagina es cada vez mas vergonzosa pese a que ustedes ganan mas dinero, se limitan a contestar incluso que coja el teléfono del comprador y lo solucione yo mismo, lo que da a entender que su única preocupación, esta en los números de las comisiones que cada vez son mas abusivas, ahora para colmo ponen limite en la cantidad de tiendas, para que si no te sale rentable estar en una de ellas, ni siquiera tengas la posibilidad de cambiar a otra indicando que no tienen plazas disponibles, lo dicho una autentica vergüenza, y que solo se preocupan de aumentar la cantidad de dinero que ingresan en comisiones, por que cada dia peor atención, sigan a si señores sigan…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.