Tiendas todocoleccion 2016


Tiendas todocoleccion

Ajuste en las comisiones de las tiendas
El negocio de internet se mueve a gran velocidad. Y todocoleccion también

En menos de un año hemos mejorado la apariencia y navegación de la web, el alta de fotos y su tamaño en listados, galería y ficha del lote, todos los procesos de adquisición de usuarios, interacciones y contenidos, los aspectos técnicos de email marketing, nueva APP, web móvil responsive, infraestructuras técnicas,campañas de publicidad en TV, remarketing de algunos procesos y campañas de adwords que nos ha permitido incorporar a miles de nuevos usuarios.

Mejoras todocoleccion

Estas mejoras han supuesto un incremento en las ventas del 23% para el conjunto de las tiendas todocoleccion.

Y con tanto hacer hemos incurrido en un incremento sustancial de los costes operativos, ancho de banda, … haciendo necesario un cambio en las comisiones de los diferentes tipos de tienda al ser el segmento que hace un mayor consumo de recursos.

Queremos informarte que las comisiones sobre ventas de tiendas que nos vemos en la necesidad de aplicar a partir del 16 de mayo serán:

Mejoras todocoleccion

Renovamos el compromiso de todocoleccion de seguir invirtiendo y trabajando para proporcionarte nuevos clientes y más ventas.

Concretando este compromiso podemos.

27 comentarios en “Tiendas todocoleccion 2016

  1. No me creo que todocolección necesite obligadamente subir esas tarifas, todos sabemos que los precios medios de los vendedores apenas han subido en un buen montos de años, y más bien a la baja, no se ve futuro para subirlos. Más bien deberían mejorarlas para captar clientes.

    En TC solo consiguiran que tengamos que encarecer nuestros productos y el consiguiente rechazo de los compradores, o irse a otros portales. Para colmo todo el mundo sabe que en Eb_y da la sensación que algo está tramando para captar vendedores. No entiendo de marketin pero TC llevan muy mala gestión.

    Ya veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.