Salud y Buen humor a subasta

Te invitamos a participar en la Subasta de Salud y Buen Humor. Ponemos a tu disposición 17 lotes realmente especiales de interés para los coleccionistas. Se trata de piezas de esencia todocoleccionista y humanitaria. La recaudación de los fondos obtenidos serán destinados íntegramente a Cáritas Diocesana de Córdoba para paliar las necesidades urgentes de las familias y personas afectadas por la pandemia del Covid-19.

Recuerda que tanto el Detentevirus como los calendarios se harán llegar a los ganadores de la subasta totalmente gratis con la plataforma de envíos de todocoleccion.

Esperamos tu puja solidaria. Muchas gracias por tu colaboración.

2 comentarios en “Salud y Buen humor a subasta

  1. Yo iría con cuidado con este vendedor. No tiene ninguna valoración todavía. Bueno, de aquí a poco tendrá 17 valoraciones. Modo ironía ON. Muy buena suerte con estas iniciativas. Un calendario de Todocolección del 1999, ya existíais entonces.

    Carles Calvo

  2. Buenos días / Off Topic
    Algo no funciona bien hoy en la web.
    Continuamente me saca de la aplicación a la pantalla inicial, donde recurrentemente me vuelve a solicitar el nombre de usuario y contraseña.
    Deberían arreglarlo. Supone una importante pérdida de tiempo en el trabajo diario, y como bien dicen los angloparlantes TIME IS MONEY, si MONEY, eso que a ustedes y a las compañías eléctricas y sus consejeros expolíticos tanto les gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.