¡Ya puedes pujar en la Subasta Extraordinaria de Otoño 2022!

Comienza la Subasta Extraordinaria de Otoño 2022. Aprovecha la puja automática y asegúrate de que nadie se lleve tus lotes favoritos.

Más de 82.000 lotes de todas las secciones con precios de salida irresistibles: Antigüedades, Arte, Libros, Juguetes…

Más de 1.200 vendedores ofrecen sus mejores artículos en este gran evento de todocoleccion, donde los recuerdos celebran su 25 aniversario.

1 comentario en “¡Ya puedes pujar en la Subasta Extraordinaria de Otoño 2022!

  1. Mensaje para el soporte de Todocoleccion, ya que por aqui parece que responden personas y no contestadores automaticos.

    consulta nº 12371980

    Habeis bloqueado 3 cuentas distintas de mi familia por una supuesta compra ficticia / fraudulenta. Sobra decir que logicamente nadie ha hecho esa supuesta compra….

    Sin preaviso alguno, sin pedir explicaciones o justificaciones, habeis cometido el error de cancelar 3 cuentas distintas que pertenecen a personas distintas aunque convivan bajo el mismo techo (no será motivo de carcel que cada uno tenga sus aficiones digo yo).

    Y en caso de que fuera cierto igual deberiais mirar que cuenta en concreto ha sido y no tirar de direccion IP o como lo hagais y arrasar con todo, ya que habeis metido la pata hasta el fondo. Vuelvo a repetir que nadie ha comprado nada de forma fraudulenta (y no fraudulenta tampoco, que llevabamos un tiempo sin comprar con las vacaciones)

    Logicamente solicitamos la devolucion inmediata de las cuentas y que pongais en la subasta extraordinaria los articulos que nos habeis borrado por vuestro error, que menudo trabajo tirado a la basura poner los anuncios para que los borreis de esta forma.

    Esperamos noticias en breve y que no sean un copia-pega por favor

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.