Así fue la Subasta Benéfica de Hard Rock Cafe para la investigación del Alzheimer

Hard Rock Cafe Madrid ha celebrado su 25 aniversario con ‘Hard Rock Memory Series’, una subasta benéfica de 25 guitarras customizadas por músicos y bandas nacionales e internacionales y cuya recaudación íntegra ha sido donada para la investigación en Alzheimer

En todocoleccion nos hemos unido a esta iniciativa y hemos desarrollado la subasta solidaria en nuestra plataforma del 12 al 24 de noviembre. Durante esos días, las guitarras han conseguido más de 10.000 pujas, que han logrado una recaudación de 24.000 euros para la investigación en Alzheimer.

La labor de investigación está a cargo de la Fundación Reina Sofía y la Fundación CIEN (Fundación Centro de Investigación en Enfermedades Neurodegenerativas), cuya sede se encuentra en el Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía.

Queremos dar nuestro agradecimiento a los 25 artistas y grupos que han participado en esta iniciativa: Amaral, Carlos Jean, Carlos Tarque, Cliff Cooper (guitarrista y presidente de Orange), Dani Martín, Danny Gómez (del homenaje a Queen A Night at the Opera), David Otero, El Amir (guitarrista de Hans Zimmer), Estopa, Hombres G, Ketama, La Oreja de Van Gogh, La Unión, Los Secretos, Mägo de Oz, Malú, Manolo García, Marea, Nacho Cano, Rudy Sarzo (bajista de Ozzy Osborne, Whitesnake, DIO), Rayden, Rulo y la Contrabanda, Sôber, Alejo Stivel y Tim Stewart (guitarrista de Lady Gaga y Rihanna).

Nuestro equipo estuvo presente en el acto de entrega de la recaudación y en la fiesta de 25 aniversario de Hard Rock Cafe Madrid, donde interpretaron canciones Sôber, Rulo y la Contrabanda, All Star Band y La Unión.

El broche ideal de una subasta benéfica para recordar.

1 comentario en “Así fue la Subasta Benéfica de Hard Rock Cafe para la investigación del Alzheimer

  1. Buenas noches; supongo que ya habrán detectado que no se puede acceder a Todocolección, así que espero que se solucione este problema cuanto antes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.