Simpática entrevista de radio en la cadena SER

montserrat dominguez cadena ser

El pasado sábado Antonio Martínez, del equipo de todocoleccion,  fue entrevistado por Monserrat Domínguez, presentadora del programa «A vivir que son dos días» de la cadena SER.

Una simpática entrevista de radio que traemos al blog para que todos podais participar de ella, donde se comentaba sobre la andadura de la web Todocolecion, su utilidad y la reacción de los cibernautas durante estas pasadas Navidades.

¿Qué hacemos con esos regalos que no nos gustan o que tenemos repetidos? era la pregunta que se lanzaba en el programa de Montserrat Domínguez, A vivir que son dos días.

Pincha en el enlace para oir el audio: Entrevista radio a todocoleccion, Cadena SER

4 comentarios en “Simpática entrevista de radio en la cadena SER

  1. Bien, bien!
    A ver si toman nota los medios de comunicación. Ya es hora de ser un poco profetas en nuestra casa…
    Ahora a ver si se nota lo bien que quedo y vemos mas ventas…y mas artículos…aunque creo que…esto casi mejor que se vallan a Venvir.
    Vamos que imagino a la mayoría le regalarían cosas nuevas…por muy jarrón de porcelana de los chinos que sea…a ver si se no llena la pagina de juguetes del Toys ese…Con suerte alguno empieza a entendernos.
    Mi enhorabuena. Besitos, Marixa

  2. vale, perfecto, eso es lo que queremos todos : publicidad!! Pero la próxima en la COPE, yo la SER no la escucho ni que me paguen!

  3. Jejeje…hombre en la vida real todos somos un tanto…reales. A mí lo que me parece bien es que nos deje en buen lugar. Porque evidentemente hablan de “su” web pero en ella también participamos.
    No he tenido el gusto y lo poco que he charlado con ellos ha sido por teléfono, y no te puedo decir con quien hable…en todos los casos gente de lo más amable y educada…además solucionaron el pequeño inconveniente.
    Y fíjate que digo esto con miedo. La gente anda muy puntillosa y le sacan pelos a todo. Quede claro que no los he visto nunca…bueno en un Semanal de un periódico y la foto del face. Lo demás…
    De todos modos es un comentario que no creo que nos importe mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.