Semana Vintage, ¡todo un éxito!

Semana Vintage todocoleccion

Gracias por participar en la Semana Vintage de todocoleccion. Nos congratula compartir las buenas cifras y el éxito de esta iniciativa conjunta.

  • 733 lotes vendidos
  • 92% más de facturación respecto al mismo período en 2019
  • 110% más de visitas respecto al mismo período en 2019

Unos datos que celebramos con entusiasmo moderado, dado que los momentos por los que está atravesando tu sector, y la situación económica en general, es delicada. En este entorno tan complejo como impredecible, agradecemos tu esfuerzo y ponemos a tu disposición la mayor plataforma online dedicada al coleccionismo de España

En pleno auge de la transformación digital puedes contar con el equipo de todocoleccion como complemento a tu comercio tradicional y trato particular, que es más necesario que nunca. todocoleccion ante todo son relaciones personales a imagen y semejanza de tu ejemplo, dedicación, conocimientos e ilusión. Seguimos en la tarea a tu servicio

Muchas gracias por participar.

5 comentarios en “Semana Vintage, ¡todo un éxito!

  1. Me alegra saber que todo ha ido también, y aunque el momento no es para nada el mejor por el que estamos atravesando, me satisface, el ver que los clientes siguen creciendo y que la gran familia que forma todocoleccion nos apoya con estos eventos.
    Me siento orgullosa de formar parte de ello.
    Os doy las gracias por todo lo que hacéis, y os animo a continuar tan activos y creativos como hasta ahora.
    Un cordial saludo.
    Yolanda

  2. Vaya, parecen unas buena cifras…
    Resulta gratificante contar con vuestro respaldo y ver con con un esfuerzo conjunto se pueden obtener buenos resultados
    Estas iniciativas motivan a compradores y vendedores, incentivando así que la rueda siga girando y no se pare del todo pese a estos momentos tan inciertos por los que estamos atravesando…
    Confío, espero y deseo que los coleccionistas mantengamos la misma ilusión con la que llegamos a esta Gran Ventana
    Gracias!!
    Un saludo
    Marco

  3. Aplaudo las iniciativas valientes en tiempos difíciles y la semana vintage de TODOCOOLECCIÓN ha sido una de ellas. El resultado, un éxito que nos motiva e ilusiona y que ahora más que nunca necesitamos.
    Gracias TODOCOLECCION
    Cordialmente,
    Rosa

  4. Enhorabuena Todocoleccion! Gracias a los que estamos trabajando y mejorando todo lo posible para salir de este gran bache.
    Esperando a mas semanas como esta, porque cuando las ideas son buenas no tenemos porque cambiarlas, solo mejorarlas.
    Animo a todos!
    Vendo el Salón

  5. Gracias a todos por vuestras palabras. Las tendremos en cuenta para seguir mejorando en futuras ediciones de las semanas temáticas. Una iniciativa que nace para potenciar los diferentes sectores del coleccionismo y cuyos resultados nos dejan claro que juntos, aunando esfuerzos, saldremos adelante de esta complicada situación. Seguiremos aportando todas las herramientas a nuestro alcance para promocionar vuestros inventarios y crecer en ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.