Semana del Cine: 3, 2, 1… ¡acción!

«Que la fuerza te acompañe», Han Solo en Star Wars.

¡Ya están aquí! Más de 1,6 millones de lotes a la venta en la Semana del Cine en todocoleccion, entre los que podrás encontrar grandes descuentos especiales en venta directa y subasta.

Aprovecha los descuentos de hasta el 95%
Envío gratuito en lotes excepcionales
Subastas con precios de salida desde 0,02€
Lotes singulares destacados

¡No dejes escapar la ocasión! Negocia, consulta, usa la puja automática y solicita para tus compras el servicio de Envíos tc.

El coleccionismo se rueda en tu casa, en todocoleccion, donde viven los recuerdos.

5 comentarios en “Semana del Cine: 3, 2, 1… ¡acción!

  1. Hola, estoy recibiendo mensajes de un notas diciendo: “Hola puedes tener la posibilidad de enviar la foto por Whatsapp +34 ******** quiero enseñársela a mi madre”
    ¿A alguien le ha pasado? Por la redacción me suena que es el típico timo del nigeriano o algo así (puedes tener la posibilidad? quién escribe así?) Tened cuidado que hay mucho loco suelto.

  2. Buenas tardes; sí, unos parientes míos que venden en Todocolección, recibieron ese mismo mensaje, pero dado que lo que el «mister Z» solicitaba, está expresamente prohibido vía el Sistema de Preguntas y respuestas y efectivamente, la redacción era muy rara, se descartó cualquier contacto al respecto.

    Probablemente se trate de una red que intente piratear teléfonos móviles para robo de información sensible.

    Saludos.

    • Muchas gracias por responder, no sabía si era yo solo el blanco de sus preguntas, porque lote que subía, pregunta que hacía. Hay un problema también con este tipo de timos y es ¿qué hacemos con Bizum? Es una vía de acceso al teléfono móvil. Pero la mayoría de la gente quiere este sistema, he detectado que lo consideran como una forma de que tú estés «atado» para que no cometas alguna irregularidad en la venta o puedan contactarte por otras vías aparte de la del mensajero. Es un riesgo, desde luego, dar el móvil a desconocidos. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.