Semana de estrenos

Estrenos que han hecho historia. Comedias desternillantes, fantasías de la ciencia ficción, drama, terror y mucha diversión… todo está en el cine y hasta el 7 de agosto todo el cine está en todocoleccion.

Más de 800.000 películas en Blu-ray, DVD, VHS, 35mm… además de carteles, fotografías, postales, entradas, autógrafos, revistas y libros acerca de la fábrica de sueños que más te hace disfrutar con:

Marca tus favoritos, negocia y con la puja automática gana tu lote, deja tu huella en paseo de la fama coleccionista. Aquí en todocoleccion, donde se proyectan más recuerdos durante nuestro 25 aniversario.

4 comentarios en “Semana de estrenos

  1. Ojito que hoy han subido de nuevo las tarifas Correos-TC. Y sigue sin aparecer una empresa de envío que empiece a hacer la competencia . Qué ruina, a ver cómo le digo yo a un comprador que me compra todos los meses que el envío es más caro, y si no se lo digo va a pensar que lo subo yo.
    En fin.

  2. Ayer me costó casi 5,5€ enviar con ellos un paquete de 1200 gramos, me hubiera costado casi 1,10€ más barato mandarlo por InPost (nuevo nombre de Mondial Relay)

    ¡Y para mandar por certificado un lote de postales que pesarán 80 gramos me clavan casi 4,30 euros!

    • Ya pero cómo le dices a un comprador que se lo mandas por InPost, para que luego te diga: ah pues vale mándamelo por ahí. Y luego te diga: ah pero tengo que ir a recogerlo? /He cambiado de opinión/ No sabía que tal, cual /Ay me viene mejor este otro punto… Yo lo hice así 3 veces, informando de esa opción, y me tiré 10 minutos buscando los puntos pack cercanos de ese comprador, copiándolos, redactándolos… Y la etiqueta de Mondial hay que contratarla antes, no es como Correos-TC que si quieres en el último momento puedes, en la oficina, cancelar la etiqueta. Yo desde luego, si tuviera la seguridad de que el comprador@ es avispado, espabilado, que tiene predisposición, sí, pero lo de Mondial es un poco riesgo (aunque creo que es mil veces mejor que Correos, sin esperas , sin colas y sin enreos)

      • Muy mala suerte tuviste con esos 3 zotes, en años vendiendo por internet nunca vi gente tan faltosa cuando ya habias informado de cómo funciona el sistema y tenias cerrado el trato. Yo casi que optaria por bloquearlos para futuras ventas.

        Los que prefieran pagas más por Correos asumente también el riesgo de que el cartero no les encuentre en casa o simplemente pase de subir con la caja y se limite a dejar aviso en el buzón (bastante normal por algunas zonas y sobre todo con los repartidores temporales que finalizan contrato), entonces el destinatario se come con patatas un viaje a la oficina postal y una larga cola de espera veraniega (hasta el 30 septiembre las oficinas cierran de tardes).

        En Inpost (puntopack) puedes cancelar la etiqueta, el plazo es muy grande (30 días), obviamente siempre que no hayas depositado el paquete en tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.