¡Revisa el correo de las ofertas!

Más de 2,3 millones de lotes: Sellos de España y el mundo, material filatélico, catálogos, prefilatelia e historia postal… con miles de descuentos y subastas con precios de salida irresistibles en la Semana del Sello:

¡Asegura tu correo con la garantía de Pago tc!

2 comentarios en “¡Revisa el correo de las ofertas!

  1. Hola.

    Soy nueva en Tc, así que perdón por si pregunto cosas muy evidentes.

    Durante años he ido coleccionado artículos antiguos de varias temáticas. Y a la vez que compraba, he vendido algo que no quería. Nada importante, no llegaba ni a 300 euros al año. El caso es que ahora me he encontrado con una número importante de artículos que deseo vender. Cerca de los 4000 en un principio. Y con la nueva medida de declarar lo que se vende, no sé que hacer.

    No se si voy o no a vender todo, o parte de ello. Ya que sí lo hiciera, no me importaría darme de alta como autónoma y dedicarme a ello. Pero no tengo ni idea como hacerlo, donde hacerlo y que tendría que declarar. Ya que hace años que he comprado las cosas que ahora quiero vender y no sé ni su precio original. Además, si me hiciera autónoma sólo seria para vender a través de plataformas como Tc. Tengo un tremendo lio y no se que hacer. A ver si alguien me puede ayudar.

    Gracias.

    • Hola, Inés.

      Gracias por contactar con nosotros y por tu interés.

      En relación a este asunto, informarte que desde todocoleccion acataremos la legislación vigente, del mismo modo que cualquier otra plataforma, ya que es de obligado cumplimiento para todos.

      En este sentido, actualmente está pendiente de aprobación en el Congreso de los Diputados la Ley española que transpone la Directiva europea. Por ello, por el momento no disponemos de más información. No obstante, por nuestra parte evaluaremos de cerca los cambios regulatorios para ajustar nuestros protocolos según sea necesario y mantendremos informada debidamente a nuestra comunidad de usuarios sobre cualquier actualización relevante.

      Un saludo cordial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.