Resultados extraordinarios gracias a ti

Tu trabajo y tu pasión coleccionista tiene recompensa.

Queremos agradecer tu compromiso en la celebración de la Subasta Extraordinaria de Otoño 2020 de todocoleccion, que hemos cerrado con unos resultados espectaculares:

  • 25% incremento de ventas
  • 25,5% de nuevos lotes a subasta
  • 11% incremento de pujadores
  • 50% de pujas a través de dispositivos móviles
  • 13% más de lotes adjudicados

Estos registros sin precedentes confirman que, en estas circunstancias tan excepcionales, juntos revivimos el coleccionismo con constancia, dedicación y trabajo en equipo.

Por nuestra parte, incrementamos la inversión publicitaria, promocional y de comunicación para dar más visibilidad a tu iniciativa.

Por ello, te invitamos a participar en los nuevos eventos virtuales que estamos programando para que tu actividad emprendedora continúe avanzando a través de todocoleccion. En primicia te adelantamos la celebración de La Semana de Monedas y Billetes (21 al 27 de septiembre) y La Semana del Libro Antiguo y de Ocasión (5 al 11 de octubre).

Aquí, en todocoleccion, donde viven los recuerdos del futuro más prometedor. Danos tu opinión, te escuchamos. 

56 comentarios en “Resultados extraordinarios gracias a ti

  1. Buenos días,
    A mi en esta subasta extraordinaria, no me ha dado tiempo a meter muchos lotes, había poco tiempo, si es posible, para la próxima me gustaría que hubiese mas plazo. Un saludo,

  2. Hola,me alegra mucho que ésta página ¨nuestra página¨ nacional,tengamos éste prestigio a base de trabajo y esfuerzo de todos los que contribuimos de alguna manera.Mis felicitaciones y que sigamos adelante

  3. Creo que con el trabajo y el esfuerzo de todos los que componemos Todocoleccion, estamos logrando una referencia cada vez mas relevante y profesional en el mundo del coleccionismo. Las subastas las tendremos todos que potenciar y las temáticas hay que promocionarlas y acotarlas lo mas concretamente posible, de esa manera podremos hacer una al mes como poco.
    Un saludo a todos de Quique
    Tienda Obradoiro

  4. Gracias a mi? A los vendedores? Al diez por ciento que os llevais de comision que os pagamos los vendedores? Que se recibe a cambio? trabajo, trabajo y trabajo de los supuestos compradores toman el pelo a la hora de hacer ver que compran comportando despues todo el trabajo de anular compra y una serie de requisitos sin que esto tenga solucion. Nos tratais como una mierda!

    • Hola
      Acabo de poner mi opinión hace un momento, estoy completamente de acuerdo contigo, cada vez hay más compradores impresentables que no pagan, los vendedores solo sacamos pérdidas de tiempo para solicitar la anulación y poner en venta el artículo, como si tuvisemos los vendedores que justificar que no estamos haciendo algún fraude, mientras los malos compradores tan tranquilos.
      La comisión que cobraTodocolección eso si es la misma que Ebay , el 10% , y este año al menos Ebay ha hecho la promoción del 10€ de las ventas para gastar en compras que se hagan, en Todocolección no se hace absolutamente nada, ningún detalle con los compradores.
      El futuro a este paso estará en webs como Vinted o wallapop.
      Suerte y un saludo
      Alex M.

  5. Hola , gracias por el mensaje. Desde aquí me gustaría deciros que necesitamos una mejora a la hora de poner lotes a las subastas , sin tener que volver a subirlos de nuevo. Tiene que haber alguna opción próxima que ponga » subir este lote a la extraordinaria» etc y así no volver a hacer todo el trabajo de nuevo. Un saludo.

    • TOTALMENTE DE ACUERDO, SE AHORRARIA MUCHISIMO TRABAJO Y TIEMPO PERDIDO AL MENOS EN MI CASO QUE SUBI VARIOS Y APENAS RECIBIERON UNAS 10 A 16 VISITAS…UN FRACASO TOTAL

    • Apoyo tu prtición. Es una pérdida de tiempo tremendo tener que volver a poner los lotes de nuevo. Por esa razón a veces me canso y pongo menos, y en otras, como en esta subasta pasada, no he subido ninguno. Hay que facilitar la subida a subastas extraordinarias de los lotes que están el venta normal. Un saludo

    • Hola , bueno pues mi opinión / experiencia es que en Tdc esta entrando lo peor de lo peor ya no es como antes que había seriedad entre los compradores , este asunto requiere una intervención urgente de Tdc, por lo demás me gusta tdc

  6. Todo me parece bien excepto alargar las subastas de 3 minutos en 3 minutos cada vwz que alguien puja. Creo que lo justo seria que se acabara cuando finalizará el tiempo puesto por el vendedor.
    De la otra forma solo ganan ustedes y el vendedor y eso agota a los que compramos.
    El resto muy bien.

  7. Pues yo nunca he tenido problemas con mis ventas y siempre me ha ayudado TC cuando he tenido alguna duda. Y lo de la comisión me parece justo … y yo no pertenezco a nada de este portal, solo soy una pequeña vendedora… Por otra lado voy a tratar de poner algún librito en la próxima subasta.
    Un saludo. Consuelo

  8. YO ES LA PRIMERA VEZ QUE HE PARTICIPADO CON ALGUNOS LOTES IMPORTANTES EN LA SECCION DE ANTIGUEDADES RELIGIOSAS Y ME LLEVE UN MONTON DE TRABAJO EN PONER ANUNCIOS NUEVOS PARA LA SUBASTA Y LA VERDAD MUY DECEPCIONADO, APENAS OBTUVIERON VISITAS LOS ARTICULOS Y ESO QUE RESALTAN EL ANUNCIO AL SER TIENDA Y LOS PRECIOS LOS HEMOS PUESTO MINIMOS PARA ANIMAR A LA GENTE, SI 12 A 16 VISITAS EN UNA SEMANA ES DECIR QUE FUE UN EXITO LA SUBASTA PUES PERMITANME RESALTARLO AQUI QUE ME PARECE UN CHISTE LA VERDAD, DUDO QUE VUELVA A PARTICIPAR EN OTRA DESPUES DEL TRABAJO EXTRA QUE HEMOS TENIDO, DEBERIAN AL MENOS PODERSE SUBIR DIRECTAMENTE A LAS SUBASTAS EXTRAORDINARIAS LOS LOTES QUE YA TENEMOS EN VENTA Y NO TENER QUE DUPLICAR UN ARTICULO PARA PODER INSERTARLO. DICHO QUEDA PARA QUIEN LE SIRVA.
    ATTE.
    BRUNO DE BRUMANS ANTIK SHOP

  9. No todos subastamos y siempre las mejoras o extras van dirigidos a las subastas. También estaría bien apoyar ka venta directa cinco reciclajes gratis o alguna otra opción
    Saludos

  10. Muy agradecido a la labor de Todocolección, no he participado aun en ninguna subasta pero el saber que se convocan es un aliciente. Espero participar en las próximas. Animo a los organizadores.

  11. Buenas son la subastas extraordinarias y que solo favorecen a unos los que se dedican y viven de esto los particulares vendemos algo una o dos cosillas en fin una mierda.somos transparentes ya que no podemos ponerlo a 1 euro.

  12. Creo mejoraria mucho la subasta extraordinaria ,si pudieramos dar de alta en ella algunos articulos que ya tenemos en venta directa, o sea, no tener que dar de baja y volver dar de alta el lote.
    Saludos.!

  13. NO estoy de acuerdo en que se puedan poner en Subasta Extraordinaria los lotes que ya están a la venta, sencillamente porque dejaría de ser extraordinaria. Además, saturaría el sistema y al haber demasiados artículos caerían las visitas y las ventas…
    CUIDADO, ESTO YA LO HEMOS VIVIDO EN OTROS SITIOS COMO EBAY !!!

  14. La idea de este tipo de subastas me parace muy acertada, en esta última he participado con algunos lotes, pero falta una forma rápida de entrar los datos.
    Es mucho trabajo entrar de nuevo los datos de monedas, que ya tengo en venta. Después cuando termina la subasta, tienes dos lotes iguales, que tienes que ir borrando.
    Igual que cualquier lote se puede poner en subasta con una pequeña operación, deberían poder añadirse a la subasta extraordinaria del mismo modo.
    Ahorraría tiempo y cuando terminara la subasta, si no se ha vendido, volvería a ser un lote normal.

  15. me gustaria algunos articulos ya subidos, pasarlos a subasta extraordinaria.
    como debo hacer para pasar un articulo ya subido, a subasta extraordinaria? borrarlo ? y volverlo a subir a extraordinaria !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.