Resultados NetObserver Primavera 2011

Tal y como os comentamos en su momento, hace poco lanzamos una encuesta para NetObserver, el observatorio de los internautas, realizado por la prestigiosa empresa de demoscópica Harris Interactive, para que, entre todos, nos ayudárais a mejorar. Por lo tanto, es nuestra obligación, antes que nada, agradeceros vuestra participación que ha sido muy alta.

A partir de ahora nos toca a nosotros analizar en profundidad los datos obtenidos y ponernos a trabajar para dar respuesta a vuestras propuestas. Hemos recibido muchas sugerencias y críticas constructivas que, seguro, nos harán seguir mejorando, aunque, en general, nos ha encantado ver el elevado grado de satisfacción que obtienen nuestros usuarios, así como los altos porcentajes en la intención de volver a visitar (o recomendar) el site, y la altísima tasa de fidelización en relación a la media de otras webs.

Satisfaction
Haga clic aquí para agrandar

En la gráfica superior podemos ver cómo el nivel de satisfacción es de 8 sobre 10, 8 décimas por encima de la media, pero lo más impresionante es el 95,8% de personas de personas fidelizadas que volverían al site. De hecho, este es uno de nuestros valores, nuestros usuarios, que además de construir nuestra comunidad se siente parte de ella, participan y nos ayudan a mejorar. Os tendremos al tanto de mejoras y futuros cambios. Una vez más… GRACIAS A TODOS.

26 comentarios en “Resultados NetObserver Primavera 2011

  1. pues si algo soliviantados andamos por que hay muchos vendedores que es un fraude detras de otro, aqui s epermite que suban los precios para despues rebajarlo con lo cual el resultado es que un producto rebajado vale mas que sin la rebaja
    Otros que ponen datos mal para no ser localizados, otros que les tiene que pagar dos veces por que no te envian lo pedido por que MIENTEN diciendo que ya te lo y han enviado y a todo eso todocoleccion, como no los han estafado a ellos, que entonces los expulsan, se lava las manos y si pones una valoracion negativa van ellos y la quitan, saltandose las normas mas elementales de la etica Habran visto que mis compras han bajado……y lo que bajaran sino ellos, TODOCOLECCION no cambia de modus operandi y exige mas etica a los vendedores y no permite los fraudes y las estafas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.