¡Remata las pujas en la Subasta Extraordinaria de Verano!

¡Últimas horas de la Subasta Extraordinaria de Verano 2022! El gran evento coleccionista de mayo cierra hoy entre las 17:30h y las 23:30h (CEST).

Más de 66.000 lotes por adjudicar a precios que no podrías ni imaginar. ¡No dejes pasar esta magnífica oportunidad!

Vuelve a ojear el catálogo y exprime la puja automática para llevarte tus lotes favoritos a casa. ¡Celebra el gran remate con nosotros!

En todocoleccion, donde los recuerdos se bañan en salitre en su 25 aniversario.

6 comentarios en “¡Remata las pujas en la Subasta Extraordinaria de Verano!

    • Hola Jose Luis, dado que la subida o bajada de tarifas depende del precio del combustible de dos meses atrás, es decir, junio depende del precio de abril, te podemos confirmar, afortunadamente, que para este mes de junio no hay subida en las tarifas, se mantiente en el mismo rango de precios.
      Un saludo.

  1. En este corralito que es España todo es posible, hasta que sea más barato que te recojan los envíos en tu domicilio, que llevarlos a la oficina postal. Eso es posible porque existen dos tipos de trabajadores: los ilustrísimos funcionarios de Correos (que hay que hacerlos desaparecer en el futuro, para eliminar privilegios) y los parias autónomos de Express y Mensajerías que andan a la carrera por nuestras calles y pueblos; que representan el futuro laboral que espera a nuestros hijos y nietos. Qué pena y qué miedo¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.