¡Remata la Subasta Temática de Libros 2024!

¡Las horas previas al remate de la Subasta Temática de Libros calientan las pujas! Entre las 17:30h y las 23:30h (CEST) de este domingo se adjudicarán más de 16.400 títulos con precios de salida irresistibles.

Ojea de nuevo el fondo con miles de libros antiguos, nuevos y de ocasión. Grandes obras de la literatura, la historia, las artes, las ciencias y el pensamiento pueden ser tuyas con la puja automática.

¡Define tu estrategia a pocas horas del remate y permanece atento hasta el final desde cualquier lugar con nuestra app!

8 comentarios en “¡Remata la Subasta Temática de Libros 2024!

  1. Ultimamente, muchos que compran alegremente en firme algo, se dedican a preguntar de todo, a pedir nuevas fotografías, a querer imponer sus condiciones para los pagos y envíos, a marear la perdiz, en una palabra.
    Incluso, después de pedir enormes descuentos, pretenden que mercancía usada esté mejor que la del corte inglés o la casa del libro. Que huela a nuevo. Un poco de reflexión, hombre.
    Sería muy aconsejable que TodoColección hiciera una campaña sobre esto. Que hay que hacer todo eso ANTES y no DESPUES de la compra en firme.
    Se evitarían muchos problemas. Pero claro, interesa que las ventas no decaigan, de la manera que sea, para cobrar las comisiones.
    Y ya sabemos que el que compra es DIOS hay que mimarlo.
    Pero claro si compra y luego no paga, entonces pasa de ser DIOS a ser el DIABLO que hace perder tiempo y dinero al que está trabajando.

    • Hola, Emery.

      Gracias por escribirnos.

      Como sabes, desde todocoleccion buscamos ayudar a compradores y a vendedores a resolver sus conflictos sin dar trato de favor a ninguna de las partes. Esta es una labor fundamental que realizamos como plataforma intermediaria y es algo que nos tomamos muy en serio.

      No hemos detectado un aumento en este tipo de comportamientos por parte de los compradores en la plataforma. Ni nos consta que afecte a un número importante de las ventas.

      En cualquier caso, agradecemos tu sugerencia y te animamos a compartir opiniones como esta a través de nuestro Centro de Ayuda: https://www.todocoleccion.net/ayuda/contactar.

      Un saludo cordial

      • Muchas gracias por vuestro mensaje.
        Pero yo, que creo no ser ni un vendedor grande, ni pequeño, más bien de la media, me reafirmo.
        Muchos compradores, DESPUES DE COMPRAR EN FIRME, realizan una serie de prácticas PROHIBIDAS POR TODOCOLECCION, incluido RENEGOCIAR precios, renegociar formas y gastos de envío y exigir nuevas fotografías de una venta consumada.
        Ya se que hay que denunciar cada caso, uno a uno. Lo que pido es que hagais una campaña informando a los compradores con claridad que cuando una venta está cerrada, lo está a todos los efectos. Hay que informarse y preguntar ANTES Y NO DESPUES DE COMPRAR.
        Muchas gracias

        • Yo debo tener el récord de este mes (?) cinco nuevos usuarios que compran un único articulo y desaparecen. eL ‘bloqueado por el sistema’ es una broma temporal que dura 2 días, luego vuelven a tener la cuenta activa para reincidir. A TC les da igual, si a ellos lo que les interesa es el potencial cliente, que luego ya pague o no, les da igual, ellos desde luego no van a vetar a gente aburrida (por no decir otra palabra) y perder la posibilidad de comisión.

          • Hola José Luis, que pena¡¡
            Está claro que estamos pasando una mala época en la venta de artículos de segunda mano.
            La segunda parte del problema de los impagos, es el proceso de anulación.
            Al menos, si piden y no pagan ni responden, la cosa está clara y la anulación fácil.
            Pero cuando empiezan a mandar los típicos mensajes de «marear la perdiz» que si fotos, que si te pago el mes que viene, que si el canto de las hojas, que si aceptas PayPal pagando comisión, que si los gastos de envío, etc
            Entonces dificultan mucho la anulación, TodoColección no lo pone fácil al vendedor y acabas pagando comisión por un producto no vendido en realidad.

  2. Hay varias cuestiones que deberían mejorarse. Nosotros aceptamos el pago tc, y en más de una ocasión el comprador ha desistido de formalizar el pago de la transacción por la comisión añadida. Y no cobramos ni un céntimo por gastos de manipulación.
    Tuvimos que retirar la opción de pago por paypal, pues es incompatible con el pago tc, ya que en ese caso la comisión de paypal corría a nuestro cargo. Y cuando para favorecer al comprador extranjero enviamos algo como certificado que es más barato, si ha pagado por tc, es un rollo poder cobrar, pues no suelen valorar la recepción del pedido.
    Son tiempos complicados, bastantes colegas han desistido de seguir vendiendo en cualquier plataforma por las cargas impositivas que ahora son más inminentes. Aunque cumplamos con todas las normativas legales, siempre somos vulnerables y en cualquier momento podemos tener problemas. ya sea de parte de compradores indeseables o de la administración.
    Además de la multitud que compran y nunca pagan, ahora recibir una valoración es cada vez más dificil,en nuestro caso solamente valoran el 40% de los compradores, lo que es de agradecer, pero es insufciente.
    Salud y suerte, compaleros..

  3. Muy de acuerdo Antonio.
    Solo añado que, efectivamente cuando todo va de maravilla casi nadie valora al vendedor, pero AY cuando algo sale mal¡¡ Entonces la valoración negativa es segura¡¡

  4. Queridos ex-colegas:
    Yo ya me desengañé, esto va hacia la puerta de salida. Yo creo que los mejores tiempos ya han pasado.Los problemas que contais son de siempre y nunca se ha hecho nada minimamente efectivo para solucionarlo
    y para rematarlo la aparición de Hacienda.
    TC convirtió su portal en un centro de ventas de quincalla, lleno de cara duras y desaprensivos.También es justo decir que aquí conocí grandes y profesionales coleccionistas además de buenas personas. Lástima que la cantidad de morosos, estafadores premeditados e ignorantes prefabricados empañen a los anteriores. En fin, una pena.
    NOTA PARA EL AMIGO EMERY:
    ¿No has notado que si no vendes es culpa tuya por no usar las «variadas y efectivas herramientas de TC»? ¿Dices que han aumentado los morosos? Esa es tu percepción. La realidad de TC es otra.
    Un saludo a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.