¡Remata la Subasta Extraordinaria de Invierno 2024!

¡Sube la temperatura de las pujas de la Subasta Extraordinaria de Invierno! Más de 71.000 lotes por adjudicar durante el gran remate que celebramos hoy entre las 17:30h y las 23:30h (CET).

Echa un último vistazo al catálogo, descubre piezas singulares con precios de salida irrepetibles y afina las compras de tus lotes favoritos con la puja automática. ¡Remata la subasta desde cualquier lugar con nuestra app!

6 comentarios en “¡Remata la Subasta Extraordinaria de Invierno 2024!

  1. Cuando vais a poneros a hablar en profundidad sobre la normativa Dac7.
    Afecta a la gran mayoría de los vendedores y se puede convertir en un gran problema para asegurar el funcionamiento de la plataforma en el futuro.

    • Hola Jacobo, por parte de todocoleccion hemos enviado un mail a los vendedores implicados informando de los requisitos y datos a cumplimentar.
      En breve añadiremos la información en la web, mientras tanto no dudes en contactar con nosotros a través del centro de ayuda.

  2. Para los vendedores registrados antes del 1 de enero de 2023, esta obligación de informar se aplica por primera vez el 31 de enero de 2025 y solamente para los objetos vendidos en el año 2024.
    Es asi?
    Gracias

    • Hola Javi,

      Esta norma afecta a las ventas realizadas a partir del 1 de enero de 2023, cuando los vendedores cumplen una de las siguientes condiciones de venta en 2023:

      – haber vendido 30 lotes o más

      – haber recibido un importe neto superior a 2.000?€ por sus ventas (descontando importes adicionales tales como: gastos de envío, comisiones y/o cuotas de tienda y el IVA correspondiente).

      Hemos notificado a los vendedores afectados vía email. Te recomendamos revisar tu correo.

      Un saludo cordial

    • El boe de 30 de enero indica eso y otras plataformas también.
      Copio
      En cuanto al momento y validez de los procedimientos de diligencia debida aplicados, estos deben realizarse antes del 31 de diciembre del año natural respecto del cual se lleva a cabo la comunicación. Si bien se establecen excepciones respecto de la información relativa a vendedores que ya estuvieran registrados en la plataforma el 1 de enero de 2023 o en la fecha en que una entidad se convierte en un «operador de plataforma obligado a comunicar información», así como a vendedores cuya información hu

  3. Es decir cualquier usuario registrado con anterioridad a 1 de enero de 2023 no debe ser notificado en 2024, será notificado en 2025 para ventas de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.