Regalos del Genio

Regalos del genio

Un JUEGO, eso es Regalos del Genio.

Y una apuesta a largo plazo para abrir todocoleccion al universo del REGALO: el lugar de los regalos insólitos, imaginativos y curiosos.

El sitio donde encontrar el regalo que jamás encontraras en El Corte Inglés.

Somos algo más que coleccionismo, queremos ser lugar de regalos.

«Regalos del Genio» también está presente en la red social Facebook, con su propia página para llegar a otros públicos potenciales, más aún en estas fechas tan señaladas de campaña de Navidad. ¡No olvides unirte!

De ti depende ahora que difundas la herramienta. No te cortes y haz regalos a tus jefes, colegas, familia»¦ y a todo el que esté en tu libreta de direcciones.

Y recuerda que Regalos del Genio es tan solo un juego divertido para enviar regalos y quedar genial con todos los que te rodean.

37 comentarios en “Regalos del Genio

  1. Hola a tod@s.

    Yo a mi edad ya no creo en genios, pero bueno, eso importa poco.

    La idea de «REGALOS DEL GENIO» no es mala, siempre que no se utilice en la web todocoleccion.net. Es como comer pan con pan ó como estamos próximos a navidad, comer polvorones con pan. Para lo único que sirve este acceso a REGALOS DEL GENIO en la página de todocoleccion es para distraer a compradores que entran en la página para comprar.

    Como liga en otras páginas si está bien. Como quiera que sea es una publicidad que al final manda al usuario a todocoleccion.

    Mi opinión, que lo dejen, pero en otras páginas. En la misma web, no. Es distraer al usuario, nada más.

    Quiero comentar sobre un tema muy importante: las valoraciones. Aunque este no es el post adecuado, pero ya llevo tiempo con la idea y la quiero comentar.

    Las valoraciones son muy importantes como todos sabemos, tanto si el vendedor o el comprador es bueno ó es malo.

    Hay muchos compradores que no valoran, bien porque no saben hacerlo ó bien porque se les olvida, también puede ser que simplemente pasen de hacerlo.

    No estarí­a mal que en MITODOCOLECCION hubiera una pestaña intermitente recordando las valoraciones pendientes y que llevara al usuario a las opciones de valorar ó no valorar.

    Saludos a tod@s y en especial al equipo de todocoleccion.

    Jacinto.

  2. Aunque realmente a mi ni me va ni me viene el asunto este, creo que se trata de una MAGNIFICA IDEA para promocionar la güeb madre TC, que es de lo que se trata con este asunto.

    Una idea muy imaginativa y económica, y sin tener que desembolsar un pastón en publi directa, que es lo que demandan algunos repetidamente en estas lineas, como si el poner un anuncio en tv fuera una milonga. Parece que no saben lo que cuesta meter uno (bueno, yo tampoco lo se, pero una pasta …)

    Para razonar un poco mi posición, voy a hacer un simple suponer : imaginaros la cantidad de miles y miles de personas que, trabajando en la oficina o de solaz en su casa, que aburridos sin saber ya que mirar, hartos de ver y pasar videos chorras. Pues con la tonteria de mandar algo novedoso y original a sus amistades o conocidos, contactan al final con TC, conozcan que esta está ahi, y que al final se lien a comprar y comprar para alegria de vendedores y la propia TC. Redondo para todos, o no?.

    Pues eso, todo lo que sea aumentar el tráfico y las ventas, bienvenido sea, digo yo. Además, yo creo que el link al final de cada pagina en TC, no molesta ni distrae a ningun comprador, y le da a la pagina una especie de plus.

    Saludos a todos y, que suban esas ventas! (ya vereis como si).

  3. Hola amoroso.

    Como dices, el link al final de cada página no molesta ni distrae, pero en la página principal y de primer plato no molesta, pero si distrae.

  4. Quisiera destacar las magní­ficas intervenciones tanto de Paco como de Drakma, ambas cargadas de sendas curas de humildad, cosa que les alaba. Y es que se trata de posiblemente de los mas activos foristas (o como se diga) siempre proponiendo ideas, unas veces mas acertadas (las mas) y otras menos, tendentes a intentar mejorar las prestaciones de esta nueva web. Sus opiniones por mi parte son siempre muy bien recibidas, aunque a veces quizá, alguna no pueda ser viable.

    Y sobre el tema en cuestión, el asunto del Genio, comentar una cosilla que me ha llamado un poco la atención : en la sección «Se Genial con …» , algunos de los vocablos utilizados, quizá me resultan un poco inapropiados, por ejemplo, la utilización de términos como Meapilas, Tocapelotas, Pagafantas, Cantamañanas, Agropecuarios ….
    Estas palabras, en este foro, no las solemos utilizar nadie, por respeto y por educación, pero bueno, si esto hace que se vaya a vender mas, pues adelante con el despendole!.

    Sobre el link del Genio en la página principal, distraer distraer lo que es distraer, para mi que no distrae, es un simple link más, y que además no hay muchos. Lo que si que me distrae es cuando pasa una tia buena por la calle marcando los pasos en plan desfile.

    Saludos a todos, y todo el mundo preparado, que esta vez ¡si que va haber más ventas!.

  5. Paco, vender es un arte aparte de ser un negocio, no podemos culpar a las circunstancias y al portal de que las ventas hayan descendido, todos los sectores se ven afectados ahora mismo y la cosa seguirá igual más tiempo del que creemos, se trata pues de agudizar el ingenio (y aunque los bancos hayan cortado todas las lí­neas de credito a los autonomos). Cualquier innovación por parte de TC yo la celebro y la uso si me interesa, ahora bien, a mi me gustaria que las iniciativas de TC tuvieran más solidez, en qué ha quedado Venvir? Cuando la inuguraron yo la vi con buenos ojos pues distinguia articulos de consumo de los articulos de coleccionismo, por lo tanto me gustó, pero no veo movimiento, incluso los vendedores siguen insertando sus lotes en TC y no en Venvir. Es solo un ejemplo.

    En otro orden de cosas, creo que si TC tiene un blog es para usarlo, y si alguna vez algun usuario dice cosas que no gustan a equipo de TC es poco elegante censurarlo. Yo no siempre estoy de acuerdo con ls opiniones que aqui se vierten, y mis opiniones seguramente no gustaran a todo el mundo, pero opinar es sano y la controversia también lo es.

    salut!

  6. Que bueno lo del Toro Avispado el que mato a Paquirri en Regalos del Genio. Las preguntas de los posibles interesados son para partirse !. Hace tiempo que no me reí­a tanto, desde eso de la «audacia de un Vendedor» que querí­a deshacerse de unos aperos de albañileria, ja ja ja …

    Saludos a todos y en especial a Vicente-drakma, ánimo que no pasa nada, quedate con nosotros, que si no, que vamos a hacer sin ti. Tus aportaciones son necesarias.

  7. En referencia a lo que decí­s de publicidad en televisión, no creo que sea el lugar más adecuado. No veo a todocolección tras un anuncio de champú, sinceramente. Pienso que por mucha publicidad que hicieran en ese medio, el coleccionista es un público muy particular, no una gran público, que es para quien va orientada la publicidad en televisión.
    Poniendo colección en google todocolección es la primera entrada.
    Prefiero un público que busca, y encuentra, a un público desconocedor y chafardero, que creo que es lo que entrarí­a por ese medio, además de (y más en estos tiempos) miles de vendedores nuevos a la búsqueda de dinero, haciendo de este portal para mi exquisito, una jungla demasiado agresiva.
    Felicidades a todocolección por su siempre cercaní­a, y por su trabajo.

  8. No sé qué dimensiones alcanza el éxito de EL GENIO, no veo muchos comentarios halagadores por parte de los usuarios, tan solo los comentarios de amoroso, al que todo le parece bien»¦Por cierto, lo de la tí­a buena»¦no s黦tú mismo. No creo que sean las palabras más idóneas para escribirlas en este blog. Teniendo en cuenta que esta no es una página de contactos, ni de humor, ni de chat. Esto es coleccionismo, no humor. Cada cosa es para lo que es. No se pueden mezclar los chivos con las cabras. Cada página de internet es para un público diferente. Puedo garantizar, que la mayorí­a de los coleccionistas que conozco, que son bastantes, son personas serias, algunas podí­amos considerarlas muy serias y con un conocimiento de internet, en algunos casos, bastante bajo. Vamos! Que les cuesta navegar por internet y saben lo justo y preciso, según ellos. No son muy amigos de que se les complique la vida a la hora de comprar. Quieren ver catálogo y precios y comprar si les interesa, nada más. Para distraerse y reí­rse utilizan otros medios, no TODOCOLECCION precisamente.

    También he recibido lo del Toro Avispado que mató a Paquirri. A mí­ no me ha hecho reir lo más mí­nimo. Lo que si me hace reí­r es una buena pelí­cula de humor, una reunión con los amigos donde se cuentan chistes ó un buen comic, pero la foto de Avispado y las preguntas de los posibles interesados, como que no»¦ Debo de tener un sentido del humor muy raro.

  9. He hecho la prueba que nos comenta Paco, y efectivamente, cuando del genérico pasamos al «artí­culo» todocolección aparece en páginas más que lejanas.
    En ese sentido, creo que la inversión serí­a mí­nima, y debiéramos salir en la primera entrada cuando algo es buscado desde lo particular. Pero desde un punto genérico también, es decir, si pones sifón antiguo, que aparezca todocolección o LA SECCION, no un vendedor X con un artí­culo que puede ya no estar a la venta (esto da bastante rabia y ayuda poco)
    Vamos, que se debiera hacer un estudio de artí­culos de colección, y que al buscarlas, apareciera todocolección, invitando a «dar un paseo».
    Saludos a todos.

  10. Hola he recibido un regalo virtual genial por supuesto de los del Genio, de verdad que ha sido muy ocurrente, gracias «unam_1», de verdad que me ha sorprendido gratamente, ha sido una buena idea, un cordial saludo, Mayka

  11. Pues con toda sinceridad, a mí­ tampoco me ha hecho ninguna gracia lo del toro.

    Al principio he pensado que era un regalo de algún amigo «real», y no he podido evitar pensar que mi mujer me estaba poniendo los cuernos, y que algún amigo me avisaba de esta original forma. Pero no, eran los bromistas de Todocolección, que ahora se dedican a estos menesteres.

    No me cuadra la seriedad del portal con este tipo de chorradas. ¿¿¿Habéis enviado un correo a todos los usuarios de Todocolección con el regalo del toro ese??? Vaya imagen que estáis dando del Portal. Creo que se os ha ido la pelota…

  12. totalmente de acuerdo con Manuel y Jacinto, no queria opinar por pensar que quizás yo fuera un rarito , pero es que de verdad ya vale de chorradas, recibí­ tambiénel regalito del Toro y de verdad que viendo las preguntas que le han hecho, no he reido nada. Yo pensé en un principio que la idea del Genio podia ser algo interesante, pero es que veo que es la enésima CHAPUZA.

    Al Equipo de TC: de qué vais?? a donde nos llevais? Podriamos volver a lo de antes¡, por favor? catalogos y precios, y dejaros ya de inventos y de perogrulladas, OSTIAS!!!

  13. A mi me parece que a más de uno le ha sentado mal el tema de los cuernos, hay mucha susceptibilidad, entre los antitaurinos, los que no lo pillan, y los que hilvanando hilvanado llegan a pensar que encima es un amigo avisándote de que tu mujer te los pone…(que ya es la quintaesencia del ser aburrido y rancio….que cosas hay que leer).
    Amigos, el ser humano debe aplicar su inteligencia, que no es más que la capacidad de adaptación al medio ante cualquier NOVEDAD y estar preparado para el cambio, veo por aquí­ personas aferradas a su queso (quien haya leí­do el libro sabrá de qué hablo) y pidiendo explicaciones a todocolección cuando simplemente se conceden la licencia de hacer algo fresco- FRESCO, NUEVO, simplemente eso. Nada de lo que hacen os parece bien, porque en realidad, nada en vuestra vida os debe parecer bien si se sale de vuestros patrones cuadriculados y RANCIOS. Que hay que ser muy rancio. Yo ya estoy ahorrando, me queda menos para comprarme el toro que mató Paquirri, y a alguno que otro más de un buen berrinche. Qué inmorales son los de todocolección, usando palabras como MEAPILAS… Un poco más de frescura y flexibilidad, que al final será esto un tratado filosófico sobre la moral, la idea del Bien, y la cueva en la que me parece que andáis más de uno metido.
    Saludos a todos.

  14. No sé de que hablas, precisamente yo soy de los que llenan la Monumental de BCN cuando lidia José Tomás, yo no me referia a eso y creo que los demás tampoco. Yo personalmente me referia a otras cosa, a ver si aprendemos a leer entre lineas ya que el castellano llano no lo acabas de entender. prefiero ahorrar para la proxima tarde de José Tomás que comprar a AVISPADO, pero la coña marinera que se han tomado con el vendedor no me ha parecido seria. Se me entiende??

  15. Respecto al comentario de Cuernos, yo creo que porque una persona discrepe con ciertos temas, no tiene porque recibir insultos. En algunas ocasiones he felicitado al equipo, le he dado mi enhorabuena, incluso he sacado la cara por ellos. Pero, amigo Cuernos, mi punto de vista es mi punto de vista y el tuyo es el tuyo.

  16. Oye Jacinto, me dejas entonces hacer un chistecillo, o me vas a volver a despotricar? :

    (Muy bueno por Cuernos, parece que somos los 2 únicos raros aqui. Ya ves como esta el ruedo … )

  17. , Y sobre el tema en cuestión, el asunto del Genio, comentar una cosilla que me ha llamado un poco la atención : en la sección «Se Genial con «¦» , algunos de los vocablos utilizados, quizá me resultan un poco inapropiados, por ejemplo, la utilización de términos como MEAPILAS, Tocapelotas, Pagafantas, Cantamañanas, Agropecuarios «¦.
    Estas palabras, en este foro, no las solemos utilizar nadie, por respeto y por educación, pero bueno, si esto hace que se vaya a vender mas, pues adelante con el despendole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.