Para subir fotos a todocoleccion, lo mejor: el fotomatón

Muchos ya conocéis el Fotomatón de todocoleccion, una herramienta que te permite subir fotos de una forma rápida y sencilla a tus lotes y catalogarlas fácilmente. Pero todavía hay muchos usuarios que no lo utilizan (o lo desconocen) y nosotros lo aconsejamos altamente para ahorrar tiempo en la generación de tus lotes.

Para utilizarlo debes entrar en MiTodocoleccion/Fotomatón y una vez dentro pulsar en Enviar fotos.

fotomaton
Si no has usado nunca el Fotomatón, este es un buen momento para empezar. Ya sabes que hemos puesto a tu disposición un video-tutorial que te explica paso a paso como utilizar este recurso:

 

No obstante, si aún te quedara alguna duda o precisas de más información no dejes de comentárnoslo en este blog o nuestros otros canales habituales:

8 comentarios en “Para subir fotos a todocoleccion, lo mejor: el fotomatón

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Mi experiencia, por mi ignoracia no fue buena, y en particular en la subasta extraordinaria a pesar del video, de los pasos y datos facilitados .
    No lo utilizo, ya que el telefono , que aun existe ya no es una util para la comunicacion y la formacion
    de los usuarios

  3. Pingback: Fotografías para tus lotes | todocoleccion blog

  4. La verdad patidifusa a las tres senil transitoria al ver como subo las fotos la app es muy poco práctica nunca ví cosa igual…es más lógico como todas las app de ventas…ir a galería y publicar fotos de lotes…no sé dónde sacan lotes sí no todos son lotes…El lío padre y lo de foto matón es una broma ó un eufemismo pués me matón la foto?Aquí intentando averiguar la criptografía del desarrollador de ese lío…en fin cosas de ignorantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.