Papeles en regla en la ‘Semana del Coleccionismo de Papel’

Aprovecha la gran tirada de descuentos y subastas entre los más de 4,9 millones de lotes de todas las secciones. En la Semana del Coleccionismo de Papel que celebramos hasta el 14 de abril tienes tu cita con la documentación más interesante. Desde manuscritos históricos a cromos y álbumes, revistas…periódicos de todas las épocas, carteles catálogos, folletos y calendarios con:

Pon tus papeles en regla, mejora tu archivo y documenta con más garantía tus compras con Pago tc.

6 comentarios en “Papeles en regla en la ‘Semana del Coleccionismo de Papel’

  1. Hola, quería usar este espacio para hacer una pregunta, sé que no tiene que ver con el post. Uno de Panamá quiso comprar lotes pagando con transferencia. Yo no envío fuera, pero abrí la opción de envíos internacionales. Y se me coló uno de EEUU sin votos y compró otras cosas. Quiere hacer el pago con Paypal amigos , pero claro, no me fío porque no sé si pueden estafarme con rollos de VPN o pagos no autorizados; todo lo que sea allende del Atántico no me fío. ¿Alguien sabría decirme algo? Se supone que Paypal amigos lo desprotege a él, pero hay tantas estafas que ya no sé. Gracias

    • En ese caso el único problema con el Paypal será el cambio divisa (salvo que tenga euros en el monedero), tendrias que acordar primero cuál es la cantidad que debe abonarte en dólares teniendo en cuenta el tipo cambio que aplica Paypal. Otro tema ya sería las aduanas que tendrá que pagar en USA para recibir el paquete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.