¡Ofertas filatélicas!

Aprovecha las miles de ofertas en la Semana del Sello del 9 al 15 de enero entre las más de 2 millones de estampillas que componen la sección:

Usa el pegamento de la puja automática para completar tu álbum con tus sellos favoritos en todocoleccion, el buzón de los recuerdos.

1 comentario en “¡Ofertas filatélicas!

  1. Creo que en 2023 deberíais mejorar el sistema de ventas internacionales. Que se pueda restringir algún continente o país. Cada vez que ‘abro la veda’ para ver si vendo algo a Europa, me viene uno de México comprando algo de 2 euros, o que no contesta y desaparece, o gente de México constantemente en la sección Preguntas al vendedor preguntando para enredar solamente. No tengo nada en contra de esta gente pero no quiero saber nada de ellos en Toodocolección. No es que esté generalizando, es que solo me preguntan personas de ese país. Si tengo las ventas internacionales activadas, me viene uno de allí a fastidiar. Si las desactivo, pierdo posibles compradores de Europa. No sé, tenemos webs que ya piden el móvil o el dni para evitar gente creando cuentas, y aquí aunque te bloqueen una cuenta puedes seguir haciendo trastadas con otra. No me parece serio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.