¡Ofertas filatélicas!

Prefilatelia, historia postal, sellos de España y del resto del mundo, ediciones temáticas, reproducciones, material de estudio, conservación y catalogación… pegadas con ofertas irrepetibles en nuestro catálogo hasta el próximo domingo 7 de julio en la Semana del Sello:

¡Franquea tus compras con Pago tc!

5 comentarios en “¡Ofertas filatélicas!

  1. Hola! ¿Alguien está usando Packzum? No encuentro info por ningun lado, TC podría hacer promo de este sistema. No me acaba de quedar claro si es de pago o gratuito (es para que no se vean las direcciones en los paquetes, me lo dijeron en Correos el otro día )

    • Hola, José Luis.

      En todocoleccion tienes a tu disposición Envíos tc, nuestro servicio de logística integrado que permite envíos económicos con Correos y Correos Express gracias a un convenio exclusivo.

      Además, ofrece: tarifas muy competitivas, seguro de hasta 200€ (envíos nacionales, Portugal y Andorra), impresión de etiquetas, localizador de envíos…

      Todo esto vendas donde vendas, sin necesidad de contar con un pedido asociado en todocoleccion para usar este servicio de logística. ¡Anímate a probarlo! Más información a continuación: https://www.todocoleccion.net/envios-tc.

      Un saludo cordial

      • Hola! gracias. No entiendo la parte de: «Todo esto vendas donde vendas, sin necesidad de contar con un pedido asociado en todocoleccion para usar este servicio de logística.» El envío tc tendrá que estar asociado a un pedido en tc, ¿no? De todos modos yo lo que digo del packzum es simplemente que tu dirección como remitente, no aparece en los paquetes si te registras en el Packzum ese, parece una buena idea por la protección de datos, pero no me fío de que tengan mis datos o de que luego me cobren, entonces es por eso que preguntaba si alguien lo conocía.

        • Hola de nuevo, José Luis.

          Desde principios de junio puedes enviar cualquier artículo con Envíos tc, a través de Correos en España (península), independientemente de si este envío es fruto de una venta en todocoleccion. Para utilizarlo, eso sí, primero debes ser vendedor en la plataforma.

          Anímate a probarlo, si aún no lo has hecho, y a usarlo en todos tus envíos para ahorrar y ganar en rapidez y seguridad.

          Un saludo cordial

          • Esta nueva opción de envíos sin pedido asociado viene muy bien para los casos en que
            por error o por disconformidad del comprador en alguna venta, debemos enviar algún otro artículo en reemplazo, en esos casos le pedíamos a algún colega que nos hiciese una compra de bajo precio, cambiábamos los datos y hacíamos el envío. Ahora es más sencillo. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.