78 comentarios en “Nuevo record en todocoleccion: 4 millones de artículos

  1. FELICIDADES,OS AUGUROS FUTUROS MUY PROMETEDORES,SOIS ESTUPENDOS,SERIOS,FORMALES Y 100X100 PROFESIONALES,VALE LA PENA CONTAR CON PERSONAL TAN CUALIFICADO,ENE TODO.
    SALUDOS

  2. He visto la noticia y de primeras, valla mi enhorabuena al equipo de TC que desde luego si no lo hubiesen hecho bien no tendrí­a este éxito que tiene.
    Me he puesto contenta, de verdad. Siempre me alegra ver que mis amigos suben y aunque a veces puede quedarme un poco de pelusa es la del tipo que te anima a seguir peleando o por lo menos a continuar pegadita a los buenos, a ver si una aprende algo.
    Por otro lado»¦pienso»¦no sé cómo me alegro tanto. Cuatr»¦4.000.000 (así­ es mas visual) de artí­culos son muchos, muchí­simos y he restado los que nosotros tenemos a la venta»¦valla! Siguen siendo una millonada.
    Esto seguramente no es solo una celebración, es también un toque para mejorar, que la competencia no es grande, es grandí­sima.
    Y que me decí­s cuando vendes algo?…Si antes agradecí­a de corazón cada venta, que era consciente de la competencia, ahora me parece que les voy a hacer un regalo cada vez que me compren algo y no les pondré en un marquito porque ya tengo la casa llena.
    Amigos os deseo lo mejor que lo mejor vamos a necesitar para poder seguir haciendo juntos esto que tanto nos gusta.
    Un beso todocoleccioneros, Marixa
    PD: Estarí­a bien unas estadí­sticas de los visitantes, los registrados, compradores, vendedores»¦un poco para animarnos que pelear con cuatro a la vez es difí­cil pero si son cuatro millones»¦casi es imposible!
    PD: Compañeros! Nosotros, ANTIGUET AND CO»¦lo intentaremos!!!!

  3. felicidades, me alegro muchos por vosotros, de esta maneras tendremos mas articulos y sera mas facil de encontra lo que buscamos.

  4. enhorabuena, si no se trabaja de la forma que lo haceis, no se gana,
    seguid haciendolo así­ mucho tiempoo y que nosotros nos aprovechemos de vuestro trabajo

  5. Únicamente comentar que la página no funciona; ni TC ni Allcollection, y que así­, aunque algunos la hora les pueda parecer algo intempestiva, no se puede trabajar.

  6. FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE UN PORTAL COMO ESTE!!! BUEN TRABAJO A TODOS!! APOYAD A LOS PEQUEÑOS VENDEDORES BAJANDO EL PRECIO DE LAS TIENDAS, HAREMOS MíS GRANDE TODOCOLECCION!

  7. El sistema está emitiendo el siguiente mensaje de error, y no se puede acceder a la página:

    The web site you are accessing has experienced an unexpected error.
    Please contact the website administrator.

    The following information is meant for the website developer for debugging purposes.

    Error Occurred While Processing Request
    File not found: /gestion_preguntas.cfm

    Resources:
    Enable Robust Exception Information to provide greater detail about the source of errors. In the Administrator, click Debugging & Logging > Debug Output Settings, and select the Robust Exception Information option.
    Check the ColdFusion documentation to verify that you are using the correct syntax.
    Search the Knowledge Base to find a solution to your problem.

    Browser Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.0; Trident/4.0; SLCC1; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.30618; .NET CLR 3.5.30729)
    Remote Address 88.19.8.137
    Referrer http://www.allcollection.net/mi_tcol_home.cfm?Id=0&RequestTimeout=500
    Date/Time 13-Aug-09 03:32 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.