Nuevo buscador de Vendedores

Nos lo habéis pedido, y aquí está. Los vendedores ya tienen su propio buscador de lotes.

Encuentra ese lote que tanto deseas, y busca entre los lotes del vendedor, seguro que tiene más artículos de tu interés. Ahora con el buscador para lotes de un vendedor es más fácil y rápido.

¡Prúebalo!

5 comentarios en “Nuevo buscador de Vendedores

  1. Seria muy de agradecer que a esa búsqueda se añadiese una casilla marcable por el usuario, para que también se busque en el texto de la descripción del lote, igual que existe en eBay.
    Hay determinados artículos en los que toda la información que puede ser relevante no cabe dentro del título. Por ejemplo, en el caso de una revista, que la mayoría (por no decir todos) de los usuarios las compran por un determinado contenido, y no todo el se puede detallar en el título.

  2. Deseo activar el pedido número 2228792154.
    Es un catálogo de pintura de Antonio Fuertes que vende Don Juan García Paniagua de Salamanca.
    Mi habilidad en las redes en inglés deja bastante que desear y no consigo cerrar la compra.
    Por favor les pido orientación para finiquitar está compra, así como forma de pago , ingreso en cuenta,etc., Gracias.

    • Hola, Jesús. El vendedor te ha facilitado a través del Mensajero del pedido los datos que solicitas. Para acceder al Mensajero de tu pedido clica en Mi todocoleccion, después dirígete a Mis compras – Todas las compras y una vez dentro, bajo el pedido 2228792154, haz clic en Ir al Mensajero. Puedes realizar el pago por Paypal o transferencia bancaria con la información compartida por el vendedor, de acuerdo a su primer mensaje. En cualquier caso, te recomendamos escribir al vendedor para informarle de tu situación antes de realizar el pago para evitar malentendidos. Un saludo cordial.

  3. La imagen del peor, del pésimo vendedor en todocolección, la representa Soloreloj de Murcia. Vende relojes con partes pegadas con pegamento rápido y/o sacándoles piezas. A mi me engañaron de las dos formas y me estuvieron entreteniendo hasta que pasaron los 45 días (durante 75 días) en que es posible hacer una reseña negativa. El Servicio de intermediación y defensa de Todocolección no fue capaz de alcanzar el acuerdo por no tratarse de una devolución sinó del hurto, por parte del vendedor, de 1 pieza así como la sustitución completa de la máquina original por otra cualquiera de uno de los 2 relojes que les compré. Del segundo, pegado con pegamento, ya no hice reclamación. Luego he acudido al Servicio de Consumo de mi localidad el cual, después de casi 1 año, no fue capaz de dar solución al tema. Aviso a todo aquel que pudiera caer en la trampa de la impecable presentación que hacen de sus artículos.

    • Hola, José Luís. Sentimos tu malestar. Sin embargo, nos gustaría poner de relieve que desde el primer momento el vendedor ofreció un reembolso, previa devolución del lote, y que desde Atención al Cliente estaban dispuestos a facilitar esta solución. Ante tu negativa, fue imposible alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Con respecto a la segunda incidencia, nos gustaría recalcar que no nos es posible prestar soporte cuando no se nos comunica una incidencia. Animamos a nuestros usuarios a reportar cualquier problema para que puedan recibir la ayuda y el asesoramiento adecuados. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.