Nueva versión App de todocoleccion, actualízate

Nueva versión App todocoleccion

Lleva tu afición siempre siempre contigo, ya disponible una nueva versión de la app de todocoleccion, con listados mejorados, mejores fotos, y en la que integramos nuestro servicio de Orientaprecios.

No esperes más, y este verano lleva todocoleccion en tu bolsillo.

Disponible para dispositivos iOS y Android.

6 comentarios en “Nueva versión App de todocoleccion, actualízate

  1. Muchas novedades, pero hoy falla el sistema como nunca. Por la tarde un buen rato la página colgada, y ahora no va bien el subastamatic.

  2. Bueno, y levo desde esta tarde esperando que nos aparezca una subasta que hemos ganado… ni viene mensaje al mail, ni en la web aparece como lote comprado. hace montón de horas y la subasta sigue cerrada sin aviso de venta.
    Tampoco funciona el contador de visitas. Y como seguis sin ponernos los lotes más vistos a día de hoy, pues esto va de mal en peor.

  3. Sábado por la mañana, la página colgada:
    En estos momentos estamos de mantenimiento

    En breve estaremos de nuevo online
    Disculpe las molestias

  4. Habeis cambiado el sistema o modo de recibir un pedido en el correo:

    Has recibido un nuevo pedido
    Solo falta concretar los gastos de envío y forma de pago con el comprador para que puedas tramitar el envío.

    Contactar con el comprador
    Te llega esto, pero el CONTACTAR CON EL COMPRADOR que sale en la portada por dos veces no sirve para nada, no funciona, para contactar tienes que ir al apartado VENTAS ó pulsar sobre el articulo e ir al mensajero, antes no era asi, ahora hay que dar mas vuelta, no se porque tantos cambios si iba fenomenal y ya estas aconstumbrado al sistema, no se que funcionalidad le dais, ahora primero te anuncia que has vendido, que has concretar forma de pago y gastos d envio, a continuación detalles del pedido y al final te sale el Comprador y otra vez CONTACTAR CON EL COMPRADOR QUE TAMPOCO FUNCIONA.
    Me iba mejor primero ver nombre del comprador , CONTACTAR, QUE SI FUNCIONABA y a continuación foto del articulo vendido y listos. CREO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO ESTOS CAMBIOS QUE NO SIRVEN PARA NADA SINO MAREARNOS DE LO QUE YA ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS A USAR.
    SOLICITO DE NUEVO VER LOS LOTES VISITADOS A DIA DE HOY Y NO DE AYER, QUE TAMPOCO SIRVE PARA NADA. Y DEVOLVERNOS EL *MI ORIENTAPRECIOS* QUE ESO SI SE HECHA EN FALTA UNA BARBARIDAD, NO OS LO PODEIS NI IMAGINAR.
    Enfin la gente veo no esta muy contenta con tanto cambio y problemas varios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.