Nueva regla rebajamatic / rebajaplus

Rebajamatic y Rebajaplus 

 

Las herramientas que te permiten hacer descuentos en tus lotes de forma masiva.

Novedades Rebajamatic y Rebajaplus


La novedad es que ahora debes fijar un periodo durante el que mantener esa rebaja. Puedes elegir entre 5 y 15 días, lo que más te convenga.

Esta rebaja como sabes es visible de manera inmediata y se notifica a los compradores que tienen creada una alerta de catálogo o búsqueda, o alguno de esos lotes en seguimiento.

El motivo por el que hemos introducido esta mejora es la de mejorar la experiencia de los usuarios al poder observar la modificación efectiva del precio y reducir un excesivo número de notificaciones.

Este cambio será efectivo a partir del 1 de junio. A partir de dicha fecha todo lote con descuento ilimitado pasará a ser de 15 días


Saludos.
El equipo de todocoleccion.

33 comentarios en “Nueva regla rebajamatic / rebajaplus

  1. Estimados Sres.:

    Pues vaya «putadón», me toca repasar 2900 lotes que tengo con descuento para modificar uno a uno y ponerles el precio de oferta como precio de venta directa…….vaya «PUTADÓN»….así en mayúsculas.

    Decís que es por mejorar la experiencia de los usuarios, pues no lo veo, los usuarios ya pueden observar la modificación efectiva del precio , estando como está.

    Y por reducir el número excesivo de notificaciones, pues tampoco lo veo, si cada vez que cancela la rebaja y queremos volver a ponerlo en rebaja, se crean más notificaciones.

    En fin, creo de verdad lo que pretendéis con esto, pero no os lo voy a decir a la cara…..porque ya lo sabéis.

    Creo que seguir creando malas sensaciones a los vendedores no es el camino indicado para vuestra evolución………¿cual será la próxima?

    Cordiales saludos, (por decir algo)

    Fernando.

  2. Hola todocolección:
    Pues mas que una consulta es una queja. Nunca he reclamado ni hablado mal de vosotros, pero a la vista de este cambio previsto no me he podido reprimir.

    I digo yo, ¿de verdad habéis pensado en el trabajón que vais a dar a los vendedores que quieran seguir manteniendo lotes en oferta?

    Decís que a partir del 1 de junio todo lote con descuento ilimitado pasará a ser de 15 días…..y digo yo no podriais aplicar una regla «automatizada» para que todo lote a partir de esa fecha figure con su precio de oferta, Y NO TENER QUE CAMBIARLOS UNO A UNO……en mi caso 2900 lotes.

    Un poquito de por favor…..

  3. Hola Manuel,
    No te preocupes, desde todocoleccion podemos ayudarte con el cambio masivo. Para ello necesitamos que nos abras una consulta desde Contactar, ya que no conseguimos localizarte con el email de este comentario.
    Gracias de antemano y un saludo cordial.

  4. Hola,

    Debo de reconocer que hablando se entiende la gente, y que aunque no llegue a ser partidario ni me guste el cambio, habéis entendido y solucionado el motivo por la queja presentada, ayudando a modificar los precios masivamente y no uno a uno.

    Al igual que la queja ha sido pública, mi disculpa por la forma y el modo rabieta con el que lo he enfocado tambíen debe de ser pública.

    Un cordial saludo,

    Fernando.

  5. Estoy totalmente de acuerdo con Fernando, y de hecho ya he enviado mi queja vía «consultas», y no me han hecho mucho caso. La verdad es que me tienen hasta las narices con tanta idea innovativa… lo único que hacen es empeorar el sistema. Mira que vendo y les doy buenas comisiones, porque vendo lotes todos con altos precios, pero a la larga creo que voy a dejar de vender… no hacen más que «joder la marrana» con tanta innovación y con perdón de la expresión; pero es que tener que estar pendiente de los procentajes y las fechas de cada lote es un trabajo absurdo; pero es que hay más, si quiero cambiar el descuento y rebajarlo más en un momento dado…..entonces, ¿me tengo que esperar a la fecha para poder cambiarlo? Mira, todo esto me parece ABSURDO…. lo siento… algunos cambios los he terminado tragando pero con esto ya me estáis matando…

  6. Ya he contactado con ustedes para tal como ya han hecho con otros vendedores, se proceda con el cambio masivo de los precios de nuestros lotes; nosotros trabajamos con descuentos permanentes y esta medida, aunque comprensible y efectivamente, implementada por el mal uso que algunos vendedores muy poco honestos hacían del sistema de descuentos como herramienta de ventas, nos deja en una situación muy compleja, tal como le ocurría a los usuarios Fernando y Manuel, por lo que esperamos y deseamos que todo se solucione sin mayores incidencias.

    Un cordial saludo.

  7. Yo opino exáctamente lo mismo. Me parece una pesadilla modificar miles de lotes que tenía rebajados al máximo, calculando porcentajes e historias.
    No entiendo la mejora por ningún lado, si entiendo que esto nos va a fastidiar permanentemente.
    Estoy muy preocupado con esta medida que nos va a dar miles de horas de trabajo para nada.

    • Hola Ángel,
      Sentimos mucho las molestias. Queremos ayudarte a solucionar el problema de tu elevado número de lotes por modificar, ¿has contactado desde Consultas con nuestros compañeros? Si no es así, te animamos a ello para poder gestionar tu caso.
      Un saludo.

  8. Tengo más de 1200 lotes con descuento indefinido y no veo ningún motivo para modificarlos y me imagino que es la misma situación que la que tienen miles de vendedores que no tienen tiempo de leer este blog.Si Todocoleccion elimina en 15 días el descuento que tienen cientos de miles de lotes encareciendolos innecesariamente,lo único que va a conseguir es arruinar mi trabajo y el de muchos otros vendedores de manera irreversible y a la vez va a conseguir que todos estos lotes aumenten de precio perjudicando a la inmensa mayoría de vendedores, a todos los compradores y de rebote al propio prestigio de Todocoleccion. Por favor , les ruego encarecidamente que dejen mis lotes como estaban porque no tengo tiempo para asumir el trabajo de revisar 1200 lotes en 15 días.

  9. Yo también estoy un poco bastante molesto con este tema. ¿me podeis decir que hago cuando tengo un lote con descuento y alguien me hace una oferta, a través de preguntas al vendedor, que está debajo del precio del descuento y me interesa aceptarlo; pues no puedo cambiar el precio, asi que perdida la venta.

  10. ….. Se me olvido sugerirles que si pueden pensar mejor y hacer encuestas a los usuarios vendedores antes de decidir ,, realizar mejoras » en su web , que segun veo no hacen mas que fastidiar a estos , estaria mejor para todos …. Con vuestro modo de trabajo actual puedo decirles que el resultato no seria otro que el fin de Todocoleccion …. Los usuarios vendedores hacen un esfuerzo bastante grande para anunciar sus lotes en su web en unas condiciones y tarifas previas aceptadas , que luego vosotros cambias sobre la marcha a vuestro antojo y pasando de largo sin nada mas que saliros con la vuestra aunque fuera abusivo o una decision erronea como parece ser viendo las quejas …. En vez de borrar comentarios molestos hace a sus ,, mejoras » , intenten pensar por un instante con la cabeza y arreglar el monton de mejoras que parecen que no sirven de nada a los usuarios ….. Que en definitiva somos los que os traen el dinero , los sueldos , los beneficios ….. Sin usuarios vais a desaparecer poco a poco hasta el final …..

  11. … Con la ,, mejora » de las limitaciones / bloqueos de la herramienta de descuento , Todocoleccion no ha hecho nada mas que fastidiar a los usuarios tanto compradores como vendedores — es decir a las ventas en general ; no se si sabeis que en este mundo hay personas que no saben o no negocian – no pasan ofertas …. compran directamente cuando el lote esta en el precio que les parece bien ….. Asi que cuando un vendedor recibe un aviso de seguimiento nuevo para uno de sus lotes , en principio pasa rapidamente a hacer un descuento a su lote si no lo tiene , o a un descuento superior al que tiene aplicado …..esto tiene que ir rapido y no esperando vencer los 5-15 dias de vuestra ,, mejora » que yo llamaria directamente estupi***…. A ver si os dais cuenta que con cada dia que pasa e intervencion en las herramientas estais limitando las ventas y traer solo disgusto a los usuarios ….. Tan dificil es renunciar hacer este tipo de ,, mejoras » ??? Tan dificil es estudiar e implementar mejoras que os piden solo los usuarios ??? Sinceramente creo que asegurando el buen funcionamiento de la web y estudiar implementar mejoras propuestas por los usuarios y no por vosotros , como tambien bajar las tarifas recien subidas , seria mas que suficiente para una buena facturacion !!!!

  12. Hola Todocoleccion, como ahora los descuentos tienen fecha de caducidad y hay tiendas que trabajan con miles de lotes, pedimos por favor que pongais la pagina para que se puedan gestionar mas de 50 lotes por pagina ya que estar pasanado como en nuestro caso mas de 100 paginas es mucho y se pierde tiempo y sobre todo a la hora de marcar los lotes.

    Tambien a la hora de hacer los descuentos en el rebajamatic se van haciendo de 30 en 30 y cuando tengo marcado por ejemplo 800 lotes tengo que hacer la misma operacion marcando la fecha una y otra vez mas de 20 veces y se pierde mucho tiempo

    Pedimos por favor mejora en ese aspecto ya que ahora se pierde mucho tiempo con esta modificacion nueva y con el rebajaplus puedes hacer descuentos en una seccion pero cuando son cosas diferentes y se tiene que manejar varios descuentos es muy complicado

    Un saludo y esperamos que hagais algo al respecto por que ahora esto es lo que mas nos hace falta a nosotros los vendedores

  13. Hola, estamos en miércoles 17 de junio y siguen apareciendo los artículos con descuento HASTA el martes 16 de junio. NO TENIAN QUE APARECER porque el martes ya ha pasado. ¿Qué pasará si algún cliente compra algún producto el miércoles con descuento hasta el martes?

  14. …. Todocoleccion supongo que te devolvera la diferencia entre el precio con decuento y el sin descuento yz que el mal funcionamiento de la web es culpa exclusiva de sus tecnicos y deberian asumir esto … Ojala lo vendas pero con la publicidad ,, cero » que hacen a la web y con la subida brutal de las tarifas , dudo que alguien te compre algo …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.