Nueva opción para cambiar tus precios de manera indefinida

Rebajaplus y Rebajamatic

¿Necesitas cambiar el precio de tus lotes de forma masiva?

Si el precio de tus lotes se ha quedado desfasado y necesitas actualizarlos, ahora tienes una opción rápida y sencilla de fijar un nuevo precio de manera indefinida.

Accede a las herramientas de Rebajamatic y Rebajaplus desde tu panel de Mi todocoleccion, pincha en la pestaña de ‘Cambios permanentes de precios’ y sigue los pasos marcados.

 

 
Recuerda que este nuevo precio se fijará de manera indefinida a no ser que quieras realizar una nueva rebaja sobre el precio marcado.

Esta opción se encuentra ya disponible en tu panel para utilizarla siempre que lo necesites.

 

6 comentarios en “Nueva opción para cambiar tus precios de manera indefinida

  1. No lo entiendo, esto de los descuentos permanentes lo eliminaron hace unos meses , cuya modificación me supuso una gran perdida de tiempo retocando cientos de lotes que tenía en esta situación y ahora , de repente, vuelven a dejar las cosas como estaban permitiendo anunciar descuentos sin límitación de tiempo. Protestamos muchos entonces pero no nos hicieron caso y ahora sin más , nos dan la razón con esta rectificación dejando las cosas como estaban. ¿ Que problema había en permitir descuentos indefinidos? ¿A quién perjudicaban? Saludos

  2. Hola, aclaramos que la nueva opción no es una herramienta de descuento de lotes como la anterior, es simplemente una herramienta que permite un cambio de precio a un grupo de lotes de forma conjunta, facilitando así la labor a los vendedores que necesitan un cambio general de precio.

    Este cambio de precios es permanente, no se puede modificar, salvo que se requiera otro cambio a la baja, teniendo también en cuenta que en los lotes no consta este cambio como un descuento.

    Un saludo.
    El equipo de todocoleccion.

  3. Como sugerencia de cara a futuras mejoras, me gustaría que hubiese una utilidad para que los vendedores podamos exportar y descargar todo nuestro inventario en un archivo Excel. Así como una herramienta offline para poder crear y gestionar lotes masivamente con plantillas, igual que en eBay tienen el Turbolister. Creo que ambas facilitarían significativamente el trabajo de los vendedores.

  4. Estoy 100 % de acuerdo con esta última sugerencia de José A.
    Todos los vendedores deberíamos de disponer de un soporte, archivo o copia de seguridad de nuestro catálogo en TodoColección.
    Puede haber vendedores que vuelcan un catálogo ya preexistente en TC. Pero otros digamos que empiezan de cero a meter los lotes y no disponen (al menos que yo sepa) de una copia o registro de lo ofrecido, nada más que on-line en la web de Internet.
    Pero claro aquí las grandes ideas y los cambios sólo van dirigidos al lucro propio y no a ofrecer servicios y soluciones a los que mantienen el tinglado

  5. Buenas
    Estoy realmente molesto con ésta empresa. Inmediatamente después de registrarme, me di de baja cumpiendo todos los requisitos y cuál fue mi sorpresa cuando en el saldo de mi banco estos señores me habían cargado una supuesta cuota de 3.63€. Después de reclamar, me contestaron que fuera la banco a cancelar el pago. No lo hice porque comprendí en mi estupidez, que debía cumplir con mi parte del trato. Pero, cuál fue mi sorpresa, que este mes vuelven con el cobro de una supuesta cuota de 3.63€ y según parece seguirían así para toda la eternidad, si no fuese porque he anulado éste pago, he puesto una denuncia y ahora lo hago público. Si alguien necesita pruebas de lo que aquí expongo, se las hago llegar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.