Nueva gestión de estadísticas

Nuevas Estadísticas

 

Ya dispones de nuevas estadísticas en mi todocoleccion, como comprador y como vendedor. Una nueva herramienta que te permite llevar la gestión de compras y ventas de forma fácil y rápida.
Unas estadísticas, claras, sencillas de usar y segmentadas para que puedas ver todos los detalles de tus compras y ventas.

Entra en Mi todocoleccion / Estadísticas y compruébalo tu mismo.

5 comentarios en “Nueva gestión de estadísticas

  1. La verdad es que es una mejora muy sustancial respecto a lo que había anteriormente. Esperemos que se mantenga y no ocurra como con otras funcionalidades igual de útiles (Mi orientaprecios), que luego desaparecieron.

  2. No es una mejora, pues hay por lo menos dos datos que ya no se pueden ver en los gráficos:
    Número de lotes insertados, tanto en venta directa como en subasta, que permitían comparar el porcentaje de venta en ambas modalidades.
    Y cantidad total de lotes vendidos en todocoleccion desde el principio, que sumando a los lotes actuales indicaban el porcentaje de rendimiento en el trabajo.
    Por lo demás, mucho más bonito para entretenerse mirando.
    Tantos días con la web a medio gas, sólo para ésto.

  3. Con todo mi respeto y agradecimiento a quienes han trabajado para implementar esas mejoras me gustaría que desde la web o desde los vendedores / compradores alguien explicara que ventajas nos aportan. Porque yo, desde mi ignorancia y salvo el entretenimiento, les veo poca sustancia. Un saludo al mundo coleccionista.

  4. Hola, estos gráficos no me soluciona nada, queda muy bien y ha supuesto quizas mucho trabajo para vosotros, pero saber lo que he vendido a España ó fuera de España, si hevendido en Subasta ó con Oferta, no me aporta al menos a mi ninguna utilidad, lo que si hecho de menos es MI ORIENTAPRECIOS y que el contador de visitas funcione como debe, a tiempo real, no que me diga que tengo un seguimiento en un articulo y me marque *0* VISITAS, ó que me diga que he tenido 8 visitas AYER pero me marca un total de 2 visitas, algo no funciona desde que quitasteis lo de MAS VISITADO HOY. que aun no puedo entender el porque de tal cambio, no interesa saber lo de AYER,me interesa saber articulo más visto a dia de HOY, no sé porque tanto misterio ni tanta opacidad, al igual que en articulos VENDIDOS, NO SE PUEDE VER casi nada NI QUIEN LO VENDIÓ, NI A QUE PRECIO INICIAL SALIO A SUBASTA, tanto secretismo…… Buff, espero tengais en cuenta las quejas que hay sobre el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.