Novedades en Mis pujas

Tenemos grandes novedades en la página de Mis pujas, una página totalmente renovada y funcional, para que puedas ver como van las subastas de tus seguimientos, poder controlar los lotes por los que has pujado, y lo más importante, realizar las pujas desde la misma página, de forma fácil, rápida y directa, sin necesidad de acceder a la ficha del lote.
Una nueva página con información sobre las subastas al momento, donde dispones también del historial de pujas de cada lote que sigues o pujas, además de recibir avisos instantáneos cada vez que superen tu puja.

Siente la emoción de una subasta, síguela de cerca, haz tus pujas automáticas y gana ese lote que tanto buscabas.

4 comentarios en “Novedades en Mis pujas

  1. Me parece realmente molesto que en esta nueva vista salgan artículos por los que NO he pujado. Eso desinforma, molesta y entopece… solo lográis que elimine de seguimiento esos artículos.
    Por favor, MIS PUJAS son mis pujas, no mis seguimientos.

    • Hola lapoupee, ya hemos solucionado el inconveniente que nos comentas. A partir de ahora en la primera vista de la página solo verás listados los lotes por los que has pujado. Los lotes que tienes en seguimiento y que están en subasta quedan accesibles en una pestaña adicional, por si te animas a pujar. ¡Suerte en tus pujas!

  2. Hola, no hay manera de cancelar una puja? Puede pasar que te arrepientas de haber pujado por que has visto ese artículo más económico en otro sitio, o otros motivos personales, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.