Mejoras en la sección de Coleccionismo

Hemos realizado cambios en Coleccionismo. Dotando de más coherencia dicha sección que abarcaba a un gran número de coleccionistas, quedando de la siguiente forma;

                                       -Coleccionismo Papel.

                                      -Coleccionismo Objetos.

                                     -Coleccionismo Deportivo.

Son una serie de cambios que mejoran sin duda nuestro catálogo:

Coleccionismo Papel engloba todo lo que entendemos como Papel ( Acciones, Carteles, Folletos, Pegatinas…) pero además hemos introducido la sección de Postales. Dejándolo por Comunidades Autónomas en el caso de España y por continentes en el caso de las Postales Extranjeras. Con ello potenciamos el buscador para ir directo a la postal que deseas y facilitar la ubicación de los lotes a los vendedores.

Coleccionismo Objetos se separa de Papel, ubicando en este apartado todos los míticos objetos de coleccionismo junto con la antigua sección Botellas, Cajas y Envases fusionada en una nueva y mejorada; Botellas y Bebidas y dotando a las secciones de Cajas y Perfumes de más peso y visibilidad.

¡Pero no acabamos aquí! También se ha movido la sección de Hobbies, ahora en Juguetes y Juegos, con un nombre mucho más completo y mejorado, que todos agradeceréis; Modelismo y Radiocontrol.

Como resultado, nuestra página principal, es más uniforme y coherente. Lo notarás con un simple vistazo 😉

Te resumo:

Un catálogo de que se muestra con mayor claridad.
Facilitar la ubicación de los lotes a vendedores.
Facilitar la localización de los lotes a compradores, donde nuestro buscador cada vez adquiere más importancia y eficiencia.
Aportar mayor visibilidad a las secciones principales.

Os animamos a que le echéis un vistazo a las nuevas secciones y que veáis cómo ha quedado el nuevo árbol.

 

46 comentarios en “Mejoras en la sección de Coleccionismo

  1. Una penita el cambio, desastroso.
    Busco postales de Toledo y ahora tengo que mirar todas las de Castilla la Mancha. Para los vendedores será más sencillo, pero para mí mucho más trabajoso

    • Totalmente de acuerdo. A mi como vendedor no me es ni más ni menos difícil, pero creo que va a repercutir en las ventas considerablemente, los posibles compradores se aburrirán buscando, sobre todo cuando coleccionen postales de comunidades con muchas provincias.

  2. Este cambio no beneficia a nadie. Los compradores se van a volver locos buscando, uno acaba ya de indicarlo, y con ello las ventas van a disminuir, sin embargo los vendedores cada vez pagamos más comisiones. Es una pena, creo que debería de volverse a la situación anterior. Esta política de cambios es la del cangrejo, ir para atrás en vez de hacia adelante.

  3. Para mí no tiene mucho sentido que haya una sección (ahora, con el cambio, tres) llamada Coleccionismo ¿Es que el resto de secciones no lo son?

    En cambio, hay muchas secciones que desde hace tiempo necesitan ser reformadas. así como añadir nuevas subsecciones para una mejor clasificación, en lugar de tener enormes cajones de sastre acumulando todo el material que no tiene cabida en ningún sitio adecuado.

    En fin, no entiendo (o sí…) como en este tipo de cambios no se pide la opinión y coloboración de los vendedores, con lo que estos podrían aportar en base a su experiencia y conocimiento.

  4. Tenéis toda la razón. Lo que tiene que hacer todocoleccion es subdividir en más categorías para que se puedan encontrar mejor los objetos. A mí me ha venido muy mal este cambio, con lo que costó en su día meter cada postal desde el menú de comunidades autónomas a provincias, todo el trabajo en balde, y a partir de ahora como vendedor a aburrirme viendo miles de postales que no me interesan, ya que de esas provincias no colecciono, pero sí de otra de esa comunidad autónoma.
    Todocolección, os habéis lucido.

    • Pues si, se han lucido, esperemos que nos escuchen y reaccionen. Si nosotros vendemos menos ellos ganan menos, parece mentira que no lo comprendan.

  5. Aberrante el cambio, un sin sentido el suprimir las provincias en el apartado de postales, cada cambio a peor, dejen por favor de jugar.

  6. ¿Mejoras? Hasta Delcampe tiene subdivisiones en las postales, aquí en regresión permanente, me veo a la gente de fuera aprendiendo geografía española, bueno se lo estamos poniendo.
    Rectificar es de sabios, se empecinan una y otra vez en adoptar cambios que no aportan nada positivo, todo lo contrario.

    • Eso mismo pienso yo, una web francesa tiene las postales españolas subdivididas en provincias, y una web española las clasifica por comunidades, increíble, ¿quién habrá sido el iluminado?. Por favor volvamos al estado ordenado anterior, era el mejor y con más posibilidades de venta.

  7. Es un error quitar en la sección de postales, la diferenciación en provincias. Esto perjudica claramente al comprador y por tanto repercute directamente en las ventas. Si un cliente colecciona huelva, para poder ver las postales de su provincia tendra que mirar toda andalucia ….
    Señores de todocoleccion sean coherentes y vuelvan a dejar la separación de postales por provincias. Se supone que tienen que mejorar no empeorar …..

  8. Si quereis toquetear los menús, separadlos en estas 3 secciones y volver a dejar las provincias:
    Postales España blanco y negro sin brillo, que serían las más antiguas
    Postales España blanco y negro con brillo
    Postales España color
    y todos separados por provincias, tendríais así un orden excelente, en vez de por fecha 1940, que no queda muy claro.

  9. Creo que en Todocolección, igual que en una empresa que funciona bien, deben de escuchar a los profesionales que conocen con lo que trabajan.
    Es imprescindible pedir opinión a expertos.
    Todos estariamos encantados en colaborar, pero parece que la organización se hace por administrativos que no son expertos en colecionismo.
    En mi caso que son los discos, la última ha sido retirarme de la venta (sin avisar ni nada, me acabo de dar cuenta por casualidad) me han retirado varios lotes que en la descripción ponía la palabra «bootleg» que significa pirata.
    Cuando este título se lo puso la própia compañía discográfica al álbum en cuestión, porque venían de grabaciones perdidas… en fin, algo que cualquiera con un mínimo conocimiento discográfico conoce.
    Al parecer, estos discos para todocolección son «ilegales» pese a ser editados como digo por Sony Music y Warner.
    Increible!

  10. En lugar de hacer tantos cambios que no sirven para nada o para empeorar las cosas (tan solo hay que leer los comentarios de los usuarios cada vez que se anuncian modificaciones en la web), los técnicos de TC podrían dedicarse a arreglar cosas que no funcionan. Por ejemplo, hace meses que la busqueda avanzada no funciona en el modo extendido para buscar en todos los campos del lote.

  11. Por favor, vuelvan a poner las categorías anteriores, y si hacen cambios háganlos correctamente, en la categoría postales América aparece Paraguay, hacen la chapuza del siglo cargándose las subcategorías y encima cometen fallos. Esto dice más bien poco o nada de su profesionalidad, no saben nada de coleccionismo, de marketing, ventas y demás, pero es que encima no hacen las cosas bien. Si no controlan los puntos antes citados, al menos, déjense aconsejar por quienes estamos todos los días vendiendo.

  12. Desde luego el cambio no es para mejor ni mucho menos,a nivel comprador tienes que visionar todo el catalogo para intentar encontrar lo que buscas…nada bueno este cambio.

  13. Desde luego… desde luego.
    Siempre tocando y cambiando a peor, no se pueden estar quietos. Pareciera como que disfrutan haciendo rabiar a los vendedores y poniéndoles las cosas difíciles. Les debe gustar, porque no es la primera ni me temo que la última.

    Y desde luego con la soberbia clásica de que primero hacen el estropicio (mejora, dicen, eufemísticamente), lo anuncian y jamás, jamás, dan marcha atrás. Van a la política de hechos consumados: si te gusta, vale, y si no, eau d’eté.
    Hoy ha sido las postales, mañana las estilográficas, otro día los relojes, tebeos, discos…

    En vez de preguntar a los vendedores veteranos y de buen nivel, que con buenos y curiosos artículos, y nuestro buen hacer a la hora de vender, le damos nivel, caché, prestigio y categoría a la página.

    En fin, para qué seguir…

    • Completamente de acuerdo con lo que dices. No se dan cuenta que han hecho las cosas al revés, y encima te dicen que han realizado mejoras, mejoras para quién? A los vendedores nos están poniendo las cosas bastante difíciles para seguir en TC

  14. El cambio, sin duda ha sido a peor, difícil buscar las postales, las imágenes no se ven bien y las ventas así disminuyen considerablemente. Completamente desastroso

    • Parece que lo de las fotos en los listados lo han arreglado un poco y ya han quitado la forma cuadrada igualada para todos.

  15. Es todo un despropósito pues observo, en el apartado de «Los más consultados ayer», que no se ha refrescado hace varios días pues no me creo la cantidad de visitas de algunos de mis lotes, seguro que son varios días acumulados.
    Además incluso tengo alguno con visita cero y seguimiento uno. Para alucinar. Eso si para cobrar calculan perfectamente.
    Mal vamos con estas prácticas

  16. Coincido con Librero en sus observaciones. El contador tiene un comportamiento extraño desde hace semanas y así se lo hice saber a TC obteniendo varias respuestas diferentes, la última de las cuales era que era posible – mediante el icono corazón -poner en seguimiento un lote sin visualizarlo.
    Pero quien pone en seguimiento un lote sin siquiera echarle una ojeada?. Invito a todos a observar sus contadores y trasladar a TC cualquier incidencia .
    Así como insisto en que era mucho más útil el cómputo de los MÁS VISITADOS EN EL DÍA que los del día anterior, máxime si además no se refresca y acumula días.
    Un saludo al mundo coleccionista.

  17. Tengo un juego de loza de mas de 100 años en perfecto estado.
    Ofetruria.wedgwood wellwsley de barlaston
    Blanco con borde dorado
    Si les interesa escucho ofertas.

  18. En la sección de películas han hecho lo mismo, o incluso peor: se han cargado todas las categorías: comedia, acción, drama, animación… y ahora están todas mezcladas en una sola categoría.

    No entiendo estos cambios… ¿a quien benefician? vamos a peor!!!!

  19. Otra de las «mejoras» que han realizado es que no se pueden ver en el catálogo las postales que acabas de poner, lo acabo de comprobar. Así es que los lotes no están visitados, tardan un tiempo en salir y está completamente descontrolado el contador de visitas.
    Encontrar un lote es ahora muy complicado, si quiero buscar pueblos de Sevilla, me tengo que mirar todo Andalucía….. y parece que esto no tiene vuelta atrás.
    Es un completo desastre esta «mejora»…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.