24 comentarios en “Mejoras en la Home de las tiendas todocoleccion

  1. Que las ultimas novedades incluidas en la tienda tambien tengan fotos me parece positivo, el problema es que quedan al final de la pantalla, ¿seria posible alinear las fotos de novedades en el margen derecho de la pantalla, al igual que destacados?.

  2. Esta bastante bien , una cosa que me gusta es que los clientes puedan ver los mensajes de los mailings por que estos en muchas ocasiones caen en la carpeta del spam y no llegan a su destino.

  3. Muchas felicidades, hace poco contacté con ellos y les referí­ una mayor visualización y destacados de las tiendas, parece ser que ya lo tení­an entre manos porque…!así­ ha sido!
    Me encanta cómo queda ahora la tienda, les felicito sinceramente, y agradezco su atención personalizada y trabajo. Dolors.

  4. Estimados Señores, observo que nos han cambiado el diseño de nuestra pagina de tienda reorganizando el catálogo de lo que tenemos cada uno, pues bien cualquiera que entre en una tienda en la seccion de tebeos no puede hacer una búsqueda detallada por cuadernillos o lotes avanzados o cualquier otro epí­grafe de esta sección, si uno de los objetivos de tener tienda frente a la venta particular es la de ofrecer una navegación más compleja y detallada dentro de nuestra tienda con esta modificación, no se consigue, pues la busqueda es exactamente igual que la de un particular.

    Esto es una sugerencia pero si no se tienen estas ventajas, a mi ya me daria igual tener o no tener tienda. un saludo . ¿como puedo ver las colecciones completas de cualquier tienda? O ¿los semanarios de humor? o ¿los cuadernillos?

    tomas amat . maricastaña

  5. Hola a todos, sobre el tema de referencia si se me permite voy a dar 2 opiniones, una + y otra – :

    la + : la verdad es que la apariencia de la tienda es la de «toda una señora tienda», bien empirofollada y atractiva. La visualización de los ultimos lotes insertados es un buen tanto a favor, siguiendo un tanto la filosofí­a del fabuloso «Visor TC».

    la – : sobre como se accede ahora a las diversas secciones del catálogo, ahora el orden es distinto, me gustaba mas como estaba antes, y pongo un ejemplo :
    Antes se podian visualizar todos los Singles de Vinilo de una sola tacada, y ahora NO se puede ademas de dar varios cliks de más (y asi con cualquier otra sección).
    Antes para mi que era mucho más cómodo y rápido : con un único click bastaba y sobraba. Para mi esto es una pena, ¿que no?. Saludos.

  6. perdón, rectifico un par de cosas :
    – emperifollada y no empirofollada.
    – no es del todo cierto lo que he dicho antes, las secciones No Principales del catálogo siguen apareciendo como antes, pero no las secciones Principales (Arte, Musica, Papel, Postales …). Antes de dabas a Musica y salia todo, lo mismo con Papel, Postales etc. Ahora no sale eso, sino que hay que ir directamente a las sub-secciones.

  7. Amigo JUCAIP ,

    no observo gran diferencia, pues tanto antes como ahora cuando quiero ver los singles por ejemplo, debo clicar sobre las diferntes sub-secciones… como antes , no ? Bien , ya dirás.

  8. Creo asimismo se ha subsanado un error de diseño que se produjo hace ahora un año más ó menos , cuando se redujeron las imágenes sin previo aviso… ahora , se ha mejorado , disponiendo de 6 imágenes en DESTACADOS , 12 en ÚLTIMAS NOVEDADES ( un acierto pleno) ) y 6 más en FOTOS , que muestran la filosofí­a de la tienda. 24 IMíGENES en total , y eso , no hay portal que lo tenga, al menos , que yo sepa… Enhorabuena y saludos a todos/@s

  9. Diferencia si que la hay :
    Antes entrabas por ejemplo en la sección Música-discos-instrumentos y aparecian las sub-secciones con otro orden : primero todos los LPs, luego todos los Singles, etc.

    Ahora hay que clicar en Música-discos-instrumentos, a continuacion en la sub-sección Discos de Vinilo, y a continuación aparecen las sub-sub-secciones :

    – LP Vinilo – Clásica, í“pera, Zarzuela y Marchas
    – Singles Vinilo – Clásica, í“pera, Zarzuela y Marchas
    – LP Vinilo – Flamenco, Canción española y Cuplé
    – Singles Vinilo – Flamenco, Canción española y Cuplé
    – LP Vinilo – Jazz, Jazz-Rock, Blues y R&B
    – Singles Vinilo – Jazz, Jazz-Rock, Blues y R&B
    – etc.

    y a continuación clicar en una de estas sub-sub-secciones (que ya son unos cuantos cliks). Como se ve el orden es distinto : no van todos los LPs seguidos sino que va LP / SI juntos y por estilos.
    Antes con solo 1 clik se podí­an acceder a los Singles de Flamenco por ejemplo.

    En definitiva, y al menos para mi, a partir de ahora me va a dar bastante mas pereza entrar a una Tienda a mirar que es lo que hay en una determinada sub-sección, ya que se hace mas dificil que antes localizar la sub-sección deseada.

    Saludos.

  10. Yo estoy de acuerdo con una cosa que dice Jucaip y que ya se ha comentado mas arriba:

    Es mas trabajoso entrar en las subsecciones, yo solo vendo comics y francamente, que aparezcan secciones en mi tienda en donde no tengo nada no me gusta, no le veo sentido y no me parece adecuado.

    Por lo demas me parece bien la modificacion pero esto deberian arreglarlo por que nos puede restar ventas.

  11. A mi me parece que en referencia a las subsecciones no ha cambiado nada, simplemente hay que ponerse encima de la sección principal, picar en el desplegable y voilí ! ahí­ aparecen las subsecciones. Han compactado, pero no eliminado. Al menos eso es lo que entiendo, experimento y aprecio!
    Un abrazo a todos, esta vez insisto en que hay que felicitarles, nos han dado una imagen mucho más bonita en general de la tienda.
    Saludos.

  12. Pues tendrá razón JUCAIP… me ha costado 4 cilcks encontrar los singles de flamenco…y tal vez sea una desventaja, aunque espero que no desanime demasiado a los futuros compradores y menos a … JUCAIP ! Saludos

  13. pues sabeis lo que os digo, pues que casi mejor que sea como está ahora (mirandolo desde otro punto de vista totalmente distinto) :

    cuanto más cueste encontrar un lote en una determinada sección (que es como está ahora), más posibilidades hay de obtenerlo para el comprador perseverante y tenaz, ya que habrá otros posibles interesados en que de entrada desistan el intentarlo, y ni siquiera ni para curiosear.

    «Usease», que por mi, todo perfecto, ahora está mejor que antes 😉 («me se pilla?»)..

  14. Bueno, y ya como colofón voy a añadir que mis comentarios los hago como Comprador, y no desde el punto de vista mayoritario e imperante en todos los foros que es el de Vendedor (y que como mucho habrán comprando un par de cosillas en el mejor de los casos), «usease» que creo que sé lo que me digo. Saludos.

  15. Apoyo los comentarios de Tomas y Jose Ramon. Los que nos dedicamos a un solo tema hemos visto como nuestro listado se ha quedado tan condensado que parece que no ofrecemos nada. En mi caso casi 8000 lotes en una sola linea de catalogo.
    Es cierto que el menu es desplegable pero ¿cuantas veces ha de clicar un visitante para llegar a la seccion concreta que le interesa?, ¿sabe ese visitante que mi tienda ofrece esas secciones?. Yo mismo el dia de la inaguracion pique directamente sobre la linea porque no vi el simbolito y me aparecieron de golpe todos los lotes de la tienda,¡! que angustia !!.
    Creo que eso habria que corregirlo y abrir el catalogo en las tiendas con pocas secciones o bien dejar al vendedor la posibilidad de que aparezcan las secciones que considere oportunas.
    Saludos.
    Por lo demas la home esta muy bien, felicidades a todocoleccion.

  16. Hola a todos,

    Gracias por vuestros comentarios en el post. Gracias a ellos, nos hemos percatado del problema que les ha surgido a las tiendas «monotemáticas», aquellas que poseen una lí­nea principal del catálogo, ya sea música, tebeos y cómics, etc.

    Os informamos de que hemos transmitido vuestras inquietudes a nuestros ingenieros, los cuales van estudiar el problema para buscar una alternativa mejor para todos.

    Saludos cordiales.

    El Equipo de Todocoleccion.

  17. Bueno, a mi se me ha ocurrido una cosa para arreglar el problemilla del catalogo:

    Podriamos tener una herramienta para configurarlo, de forma que salgan las secciones y subsecciones que cada uno tenga, se configura y se guarda la configuracion, si hay categorias en las que no tenemos nada , yo por ejemplo solo tengo comics y tebeos, las podriamos borrar.

    Lo que ya no se es si esto implica mucho trabajo a nivel informatico pero ahi dejo la sugerencia.

  18. Hola otra vez, y disculparme si es que me pongo muy pesado con este tema. Escribo por otra cosilla que al parecer nadie ha observado (o al menos nadie ha dicho nada), a ver que es lo que os parece :

    Al estar navegando en el catálogo de una Tienda, en una determinada sección que tiene varias sub-secciones por abajo, por ejemplo :
    «Postales > España Moderna > Andalucia Moderna»

    Pues bien, si el usuario termina de ojear las postales de Andalucia, y a continuación desea entrar en las postales de Aragón : «Postales > España Moderna > Aragón Moderna», al dar «Pagina Atras» con la intención de seleccionar «Aragón Moderna», resulta que «se va a la Raiz del Catálogo», por lo que hay que volver a cliquear de nuevo «España Moderna > Aragón Moderna».

    Esto pasa en todas las secciones del Catálogo de la Tienda. Francamente, creo que es bastante trabajoso (por no decir fastidioso) para el usuario el tener que volver a completar el camino para visitar otra nueva sub-sección. Antes esto no pasaba, y era comodí­simo.

    Saludos y gracias por la atención.

  19. Hola a todos.
    Creo que serí­a de gran utilidad el poder acceder a los vendedores por las ciudades donde residen, a fin de evitar los gastos de enví­o y los trasportes, que a veces son muy desproporcionados con los objetos en venta y de paso evitar los desperfectos en los trasportes.
    Saludos.
    Luis

  20. Todas los comentarios son muy buenos,por que va en beneficio de compradores como de vendedores,pero este ultimo,me dejo pensando,seria muy arriesgado que el vendedor exponga su direccion para los vendedores , por que asi como hay personas honorables ,tanto en internet,igualmente hay gente de mala reputacion. o mal vivir .lo que nos pondria en riesgo .Yo por ejemplo.soy un interesado en poder poner una tienda en todo coleccion,por que es un medio fantastico para hacer negocio sin contacto directo con el publico,lo que siendo una persona mayor,se facilita la forma de hacer negocio,pero sin exponerme a ser visitado por gente de mal vivir,lo que es muy comun en LosAngeles,California y creo que hoy en dia,en todo pais.Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.