28 comentarios en “Mejoras en el catálogo de todocoleccion

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Cualquier mejora en el catálogo, por pequeña que pueda ser es y ha de ser bienvenida, pues siempre redundará en que las búsquedas puedan ser más simplificadas, allanando el camino para que haya más ventas.

    Gracias.

  3. Seria interesante que en el capitulo de cartas o historia postal , se desglosara por epocas igual que los sellos.
    Tal como esta ahora , entre el número tan importante de piezas
    es dificil localizar lo que se busca.
    Lo hideal seria :
    1.-HISTORIA POSTAL ( O CARTAS)
    1.1 ESPAÑA
    1.1.1 SIGLO XIX
    1.1.2 ALFONSO XIII
    1.1.3 REPUBLICA ESPAÑOLA
    1.1.4 ESTADO ESPAÑOL
    1.1.5 JUAN CARLOS I
    1.2 COLONIAS ESPAÑOLAS
    1.2.1 A.O.E.
    1.2.2 ANDORRA
    ETC…

    UN SALUDO

  4. Me gusta el sistema de crear nuevos apartados para facilitar la busqueda de lo que nos interesa.
    Sugiero que en la seccion de cajas de cerillas, se incorpore un apartado exclusivo para cajitas con publicidad y otro para colecciones completas igual que sucede en los albumes de cromos.

  5. Buenas, esta proposición no es para sabios, si no para los que la sepan entender, hoy por hoy las flotas de las líneas aéreas son muy superiores a las navieras y a otros medios de Transportes, ¿pregunto por que no hacéis un lugar a estas con sus apartados que muchos son lo que tienen y además también hasta internacionales?

  6. Seria muy interesante para los vendedores y compradores de loteria diferenciar hasta el año 1966 que es cuando terminan los decimos de formato grande y desde al año 1967 para aca que es cuando empiezan los decimos de formato pequeño. Saludos.

  7. Sugiero poner también dentro del apartado de sellos otro de Viñetas, además del existente de la guerra civil, para todas aquellas viñetas de fuera de este período.
    Saludos

  8. Creo que lo fundamental para un buen funcionamiento del sistema es que se tuviera la posibilidad de REVISAR, CONSULTAR o IMPRIMIR UN LISTADO por orden alfabetico de todos los lotes que tuvieramos puestos EN TODOCOLECCION. Algo muy dificil cuando la cantidad es mucha y no se ha tenido la PRECAUCION DE hacer un listado previo o haber tomado nota al ponerlo. Esa posibilidad nos impediria (cuando se tienen varios ejemplares) volver a poner un lote ya puesto en venta anteriormente y SERIA DE GRAN AYUDA para consultar precios.

  9. Hola, que tal poder poner que se admiten ofertas, solo en los artículos que nos interese y en el resto no. Si se admiten estas ofertas en todos, es muy feo tener que rechazarlas cuando no nos interesa.
    Un poquito de publicidad, en prensa, radio…..etc, no nos vendría mal.
    Saludos y suerte a todos. Un vendedor.

  10. hola deverian posibilitar el cambio siempre que todocoleccion reciviese su comision as fomentariamos la entrada de lotes nuevos y un mayor articulos en ventas pue muchas veces los compradores prefieren cambiar a gastar dinero asi todocoleccion reciviria su comision y nosotros el intercambio de genero estoy seguro que seria interesante para todos gracias j f cadiz

  11. Me parece muy bien ésta ampliacion que habeis hecho, sin embargo, creo que sería de interés que incluyerais en el apartado de Filatelia – Temáticas, una sección de lo más coleccionada, que es la de TEMATIVA NAVAL & POLAR
    Un saludo a todos

  12. Ni cuando fue gratis logré vender algo, con lo que me cuesta en este sitio (ni siquiera me piden regateo ó me compran por cantidades, a ver si logro vender algo más). Usuario: Chubaka.

  13. Hola: Yo creo que seria bastante ordenado y perfecto si se pusieran:
    Los temas mas importantes:
    muebles
    escultura
    pintura
    Los otros temas por los materiales con los que estan hechos:
    madera
    papel
    ceramica
    cristal
    plata
    oro
    hierro
    plastico
    etc

  14. me gustaria que los compradores que no pagan se les quitara mas de una estrella positiva con el fin de ir conociendo más a nuestros amigos deudores que a la larga no hacen mas que molestar y crear perdidas de tiempo .

  15. Deberia haber un apartado, junto a «Enviar a reciclar», a rebajamatic, subastamatic, ectt. a BORRAR , SI SE QUIERE RETIRAR VARIOS ANUNCIOS POR CAMBIARLOS O QUITARLOS HAY QUE HACERLO DE UNO EN UNO.-

  16. HOLA, TODOS SABEMOS LA REALIDAD QUE TENEMOS,AQUI NO SE LE OBLIGA A NADIE A COMPRAR NADA, ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO A LOS VENDEDORES HACERLES CONTRAOFERTAS QUE LAS MAYORIAS DE LAS VECES ES DE MAS DE UN 60% DE DTO.
    SRES CUANDO VDS VAN A COMPRAR A UNA GRAN SUPERFICIE, MEDIANA O PEQUEÑA NO CREO QUE A LA SRTA DE LA CAJA O AL CAMARERO DEL BAR DE LA ESQUINA DE SU CASA LE PIDAN DESCUENTOS. RAZONEN VAMOS A SER SERIOS Y PIDAN UN DESCUENTO, SI ES QUE LO PIDEN, EQUILIBRADO

  17. El problema de todocoleccion es que los articulos que suelen salir a subasta, hablo , por ejemplo de antigüedades,que es mi caso, tiene un precio irreal, y carísimo, sale mas barato comprar en Francia, mi caso en concreto, unos candelabros para piano, ( no pongo el anunciante porque siguen en venta, creo), me pedía 130 euros por ellos,…, los he comprado en Ebay Francia por 10 euros, los mismos candelabros + 20 euros de envío, es decir menos de la mitad, y así muchísimas cosas, no digo que se regalen las piezas, pero deberían revisar los precios de mercado, si realemente quieren activar la venta en Todocolección.
    Espero no haber ofendido a nadie, pero es la cruda realidad, en el caso de las antigüedades al menos, lo precios son desorbitados…

  18. Entra dentro de lo posible, pero hay que tener en cuenta que hay mucho estafador en la citada página (sea en la versión francesa o en las otras, pues en todas hay), que se publican artículos con fotos engañosas, manipuladas o simplemente falsas, que se venden reproducciones modernas como artículos antiguos, que los artículos en «muy buen estado» en ocasiones están en realidad en muy malas condiciones (pues la imagen que se incluye en la descripción o está trucada o corresponde a otro artículo ya vendido) y que además, no sería la primera vez que se le envía al comprador (tal como ha pasado en la citada página que no voy a nombrar pues no merece publicidad alguna), o una caja llena de piedras o simplemente vacía, cuando no simplemente, se simula un envío con un recibo falsificado de Correos – tal como ya ha ocurrido -, o los gastos de envío concretados en la descripción del artículo son X y después el vendedor, trata de cobrar X+Y+Z, por el mero hecho de que el artículo se vendió en subasta a un precio muy bajo y el comprador es extranjero, o bien, que se contrata un envío certificado y el vendedor, con tal que embolsarse la diferencia lo envía mediante correo ordinario y el paquete se pierde sin remedio posible, etc. etc., contando además, de que si el comprador y el vendedor no tienen un idioma común por el cual puedan entenderse, la comunicación, en el caso de cualquier problema o en el caso de que haya que hacer una consulta, puede ser extremadamente compleja si es que no, inviable, eso, si el vendedor en concreto, se digna a contestar, pues hablando por mi propia experiencia, me he topado con algunos que o bien se supone que nunca miraban su correo electrónico o aunque se les mandara mil mensajes en su lengua nativa, (fuera francés, alemán, italiano, inglés etc.), nunca respondían, aunque vieran los mensajes.

    Es una opinión demasiado generalista y muy abierta a matizaciones, pues no creo que los franceses – que como comerciantes, de tontos nunca han tenido un pelo -, se prodiguen en regalar sus artículos o incluso en malvenderlos, pues abundando en el tema, yo he encontrado en España y en concreto en TC, artículos que en Francia costaban un ojo de la cara, a un precio realmente interesante.

    Adicionalmente, es menester aclarar que en España – comparativamente hablando -, es muy poco lo que en relación al coleccionismo, ha sido preservado de ir a la basura o de ser entregado a desguaces, traperos, almonedas de baratillo, rastros y chatarreros – o de acabar en manos de especuladores extranjeros, que también ha ocurrido en multitud de ocasiones – , en comparación con el resto de las naciones europeas, a igualdad de artículos, sean de la clase que sean, a excepción de los artículos de coleccionismo, tipicamente españoles, pues no voy a sustentar o dar pábulo al mito de que los extranjeros «lo guardan todo», pero lo que sí es cierto es que se guarda mucho más que en España, y al haber más material a la venta y circular el mismo con mayor fluidez, es completamente normal que en el extranjero, sea más barato que en España, pues por otra parte, determinados artículos pueden no ser apreciados en el extranjero – teniendo por ello un precio de venta comparativamente bajo -, y ser muy apreciados en España, razón que justificaría de sobra la diferencia en los precios.

    Dado que hay coleccionismo para todos los gustos y todos los bolsillos – a no ser que persista en el clásico error de pretender comprar duros a peseta -, no estoy de acuerdo con que pueda generalizarse de esta manera, diciendo que en general, los precios de las antigüedades sean desorbitados; como en todo hay y habrá de todo.

  19. Yo también quiero opinar sobre las ofertas al Vendedor. Ultimamente los compradores me hacen ofertas hasta de un 92 %. Como muy bien ha dicho Brian Jones, es una falta de respeto, porque esas ofertas parecen sugerir que el vendedor exagera los precios y es poco honrado.

    Es verdad que a veces hay diferencias de precios en un mismo articulo entre unos vendedores y otros. Creo que la diferencia esta en el precio que haya pagado el vendedor para hacerse con ese articulo, o que le haya entrado en un lote sin apenas coste para él.

    Ya se sabe que el mercado va ajustando los precios, y si algo que tienes en mucho aprecio y muy valorado, no lo vendes en mucho tiempo, lo lógico es irlo bajando, hasta un punto en el que sea más vendible , pero no pierdas dinero.

    Coincido con otro comentario, en el que se pide que la herramienta de admitir ofertas se pueda aplicar en unos articulos si, pero no en todos.
    Tambien quiero saber quien me hace la oferta, aunque la última que ha comentado, del 92%, ya se veia la puntiación del posible (más bien imposible) comprador, con 3 estrellas negras.

    Por último, como todos los vendedores, me uno a la petición de más publicidad para el sitio. Incluso la mayoría de mis amigos y conocidos a los que les cuento mis andanzas vendedoras, no han oido hablar de TodoColección.
    Saludos a todos,
    Sol.

  20. Por mi experiencia de compra en Rastros de Inglaterra (Portobello, New Caledoniam, éste antes era muy bueno, Camden…) puedo decir que los productos de coleccionismo y antiguedades son más caros que en España y eso que ahora la Libra ha bajado….
    Esta gente valora y mucho el coleccionismo y la antiguedad y no me refiero a la alta antiguedad, sino a la normal.

    Yo he comprado en tiendas españolas y en TC, más barato que en los Rastros ingleses.
    Lo que sí me ha resultado mejor comprar en Inglaterra fueron unos grabados del Siglo XiX de ciudades españolas….

    Actualmente y aún con la Libra no tan alta como antes, no merece mucho la pena el comprar coleccionismo y antiguedades en Inglaterra, y si no, quien quiera, que haga la prueba….
    Cordiales Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.