28 comentarios en “Mejoras en el catálogo de todocoleccion

  1. Hola amigos.
    Decir que desde hace unos 15 minutos, y al menos en mi ordenador, la visualización tradicional de los lotes, es decir, de 1 en 1 correlativamente, lo estoy visualizando en columna de a 2 lotes. Además la pestaña «todos» (todos los lotes) ha cambiado de color, concretamente una especie de azul eléctrico o similar.

    ¿estamos ante una nueva versión en la visualización de los lotes?. Es sabido que aproximadamente una vez al año la visualización de la página sufre algún -ligero- retoque, con el fin de modernizarla un poquitico.

    ¿o puede tratarse de un nuevo ataque hostil enemigo del lejano oriente como se trato la vez anterior?

    A ver que pasa … Saludos a todos.

  2. Hola:

    Yo también acabo de ‘sufrir’ los cambios que menciona Amoroso. Digo ‘sufrir’ porque hay títulos de lotes que se amontonan y superponen y queda todo impresentable.

    Supongo que los ingenieros de TC están probando estos cambios en vivo y en directo pero en versión beta. Espero que lo revisen y mejoren pronto, por favor. Gracias.

    Saludos.

  3. para mi que Miscelandia tiene razón : parece que estan probando una beta en vivo y en directo en el servidor. Con lo poco que me gustan los inventos sin gaseosa.

    Los lotes ahora mismo quedan apelotonados unos con otros en 2 columnas. Si no quedaran apelotonados y superpuestos, podría ser una nueva forma novedosa de visualización en la que se ven el doble de lotes de una tacada, y por consiguiente, con más posibilidades de venta.

    Pero no sé la verdad, puede tambien que se vuelva a tratar de los chinos … que yu-yu.

  4. Hola:
    Pues la verdad, si son pruebas, pues vale… pero si va a quedar a si definitivamente, prefiro que quede como estaba.

    Los lotes se ven apelotonados y con una presencia nefasta.

  5. Las pruebas creo que las suelen hacer de madrugada, cuando hay poca gente dentro. A pleno mediodía me escama un poco … van a ser los chinos de nuevo …

  6. Bueno, llevo ya 1 hora en «la valla de la obra», y la cosa sigue igual. Me voy a ir a comer y echar luego la siestica, pero vuelvo a la valla a media tarde a ver como va la cosa. Abur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.