Mejoran las previsiones de ventas en todocoleccion para el 2009

15 millones de € es la cifra de ventas registradas a 19 de agosto de 2009 por nuestra web de coleccionismo y antigüedades www.todocoleccion.net

Esta cifra hace factible alcanzar el objetivo anual de ventas de 28 millones de € para todo el año 2009 lo que representa un importante incremento sobre la cantidad presupuestada de 20 millones y sobre los 19 millones alcanzados en 2008.

Gráfico

Como sabéis, todocoleccion es una de las Web propiedad de Zoconet, SL lí­der en el mercado de coleccionismo y antigüedades con un catálogo de más de 4 millones de artí­culos en venta tanto en la modalidad de venta directa como subasta, y en donde se reúnen el mayor número de tiendas especializadas.

En tono burlón e irónico, Marí­a José Martinalbo, del Equipo de todocoleccion, lo define como «el lugar donde se venden las cosas que jamás encontrarás en El Corte Inglés»

Publicado en www.comunicadosdeprensa.org

115 comentarios en “Mejoran las previsiones de ventas en todocoleccion para el 2009

  1. «Ezequiel, 25-17:
    El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoí­stas y la tiraní­a de los hombres malos.
    Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
    !Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis lotes muertos!

  2. parece que se ha acabado la Rebelión de los Lotes-Muertos … , y es que los Lotes-Muertos quieren cumplir el proceso natural de convertirse en Lotes-Vivos y finiquitar su existencia en la residencia de su nuevo Amo : el comprador de los Lotes-Vivos.

  3. Serí­a conveniente que el Departamento de Comunicación de Todocolección dijera algo respecto a lo que está sucediendo…ví­a página principal , para todos los usuarios , ó tal vez mejor directamente a los vendedores particulares y tiendas , comunicando cual es el alcance real del problema , cuántas horas ó dí­as vamos a estar sin poder inserta imágenes , ect…

    Una verdad sencilla , sin complejo alguno.

    INFORMACIí“N = VERACIDAD , CREDIBILIDAD , etc… y así­ , seguro , se calman los ánimos y todo el mundo comprende… un simple mail dirigido a todos , como los publicitarios. Saludos.

  4. Amigo Jucaip , como siempre es remarcable tu sentido del humor e ironí­a , tendentes a apaciguar fuegos… pero es posible que esta vez la reyerta no proceda de los Lotes Muertos , sino de más arriba , de los que tienen intereses inconfesables … y poder y hackers a su disposición , tenerlos …tienen. AVANTI POMPIERI ! Y UN COMUNICADO , TRANQUILIZARíA A TODOS/ AS. SALUDOS.

  5. Hola apreciado Ramon y resto de usuarios,
    Ahora un poco mas en serio. Como usuario, me parece que la cosa se va solucionando aunque no del todo : la apertura del apartado «secciones» es bastante lenta (ayer a la tarde no se podian acceder).

    Visto desde fuera, pues no lo se, no se que estará pasando, quiza sea que esten eliminando el millon o mas de Lotes-Muertos, o alguna mejora de alcance de la pagina, o vete tu a saber que.

    Lo que creo que está claro es quienes son los dueños de esto, y que donde hay patrón no manda marinero. Seguro que hay motivos mas que razonables para explicar este tema, aunque quiza si que viniera bien un poco de informacion mas que nada para tranquilizar al personal.

    Y a los usuarios nos puede valer este impase para valorar en su justo termino el funcionamiento tan bueno que ha tenido y tiene la pagina durante tantos años. Saludos y animos a todos.

  6. Estoy totalmente de acuerdo con lo de la falta de información.
    No costaria nada poner un aviso en la página de inicio , y asi evitar muchas molestias innecesarias.
    Yo cuando ayer empece a tener esos errores extraños detectados además por el antivirus, actualice todos mis antivirus en dos ordenadores distintos por si el problema era mio.
    Si hubieran avisado desde un principio del problema, me hubiera ahorrado todo ese trabajo, si hay un fallo en la página no pasa nada , todos lo podemos entender, lo que no me parece admisible es que no se avise a los usuarios que intenten acceder a la página.
    Además , ayer también habia un problema para publicar lotes puesto que cargaban las fotos, sabiendolo, lo hubieramos pospuesto para otro momento, en vez de perder el tiempo enviando mensajes al servicio técnico, que seguramente les han colapsado el servidor, con lo cual les ha hecho un flaco favor.

  7. Es evidente que la caí­da del sistema no estaba programada… ni para matar lotes muertos, ni podí­an tampoco tener perspectiva de lo que podí­a suceder caso de ser una acción estudiada…

    El fallo del sistema ha venido sin avisar…ó tal vez ha habido algún interés en que esto sucediera ? Quien lanzó el misil ? Pues si fué así­ , hizo diana !

    Seguro que el equipo de Tc está al margen y no lo deseaba … luego…que está pasando ? en qué departamento se ha producido el cortocircuito ? … en el de imágenes, tal vez …?

    Una aclaración será BIENVENIDA … Gracias por poder manisfestar libremente una opinión.

  8. me gustaria que nos explicasen a los usuarios de todo coleccion que es lo que esta pasando
    .el alcance real de ese fallo en el sistema.continuamente me esta dando errores una vez dentro de la pagina.podrian ustedes avisar en la pagina de inicio o informarnos a los usuarios y darnos una explicacion de lo que está pasando.yo hasta ahora estaba muy contento con todocoleccion y quiero seguir estandolo.solo quiero que me den una explicacion.saludos

  9. Todos mis lotes están vivitos y coleando, a un precio que depende de la oferta y de la demanda, en donde el tiempo no interviene. Si no los vendo, yo soy el único perjudicado, por mantener el stock y pasar el trabajo de ponerlos a la venta.
    Totalmente en contra de retirar de Micolección mis lotes vivos. Los lotes muertos son los que no tengo a la venta. SALUDOS.

  10. Para mantener los lotes vivos, creo que seria conveniente que TODOCOLECCION dedicase una parte de sus beneficios en contratar publicidad externa a Internet; por ejemplo, en Televisión, revistas de tirada periódica, diarios (escritos o hablados), etc.; el tiempo dirá si es acertado para todos.

  11. La media docena de lotes que he insertado hoy , que creo están vivitos y coleando, difí­cilmente los verá alguien… pues ó el motor de búsqueda está perezoso ó ha quedado tocado con lo del apagón del 27 A… parece que pueda haber un antes y un después del 27 A.

    En fin , supongo que tal vez la semana que viene nos enteremos de algo, pues confí­o en el Dep. de Comunicación de Todocolección, pero de momento el BUSCADOR sigue PEREZOSO , y bastantes imágenes , logos , ect…continúan en BLANCO… saludos.

  12. Bueno, yo no sé cómo piensan hacerlo, una posibilidad para los que tenemos lotes de hace mucho pero que nosotros no los hemos dejado abandonados, es dar un plazo de dos meses y que esos lotes si el vendedor no ha hecho ninguna acción con ellos, subastarlos, rebajarlos, reciclarlos, hacer modificación (aunque sea sin variar nada, es algo que a veces me toca hacer con los que desaparecen de la versión inglesa, modificarlos sin variar nada y vuelven a estar), los puedan suprimir después de ese plazo, si cada vendedor es informado de qué lotes son, sólo se suprimirí­an los de gente que ni siquiera se ha pasado por TC en dos meses, lo cual creo que no incluye a nadie de los que nos está pareciendo mal esta eliminación.
    Como TC no ha explicado lo que harí­a, entiendo que lo que sugiero (o algo similar) sí­ serí­a más aceptable, tal vez antes de lo que sugiero deberí­amos saber cómo o de qué forma pretenden hacerlo.

  13. Hola como ha salido el tema, me gustarí­a haceros una consulta. He insertado 2 nuevos lotes hace 2 dí­as, y cuando trato de buscarlos, no aparecen. He escrito a TC y hasta ahora me han dicho que poniendo el código del lote, sale en el buscador, pero claro, los compradores ponen palabras, no códigos. ¿A vosotros os pasa lo mismo?

    También me ha pasado que he puesto a reciclar un lote, y ahora no sale tampoco, sino que sale el lote con el número antiguo, pero no el nuevo.

    También he observado que al darle a buscar todo mis artí­culos (con la opción de ver artí­culos del vendedor) me sale en el listado un lote que ya he vendido (y siguen sin salir los nuevos).

    ¿Os ocurre lo mismo? ¿Es fallo del sistema?

    Gracias.

  14. Hola Miguel, creo que nos está sucediendo a muchos, los nuevos lotes no-muertos insertados y los reciclados (en un intento de salvarles el pescuezo) no aparecen, a mi tampoco me aparecen.

  15. No es la primera vez que ocurre, hace unos meses paso algo igual a nivel de buscador… supongo que al ser fin de semana, hasta bien entrado el lunes no estara totalmente resuelto, ayer me puse en contacto con el servicio de atención de TC (por si fuera un error particular de mi cuenta y no del sistema) y me comunicaron que estaban intentando arreglar los problemas.

  16. He leido con atención los comentarios sobre los lotes «muertos», y vuelvo a reiterar que no serí­a interesenta ir suprimiéndoles. Sólo considerarí­a adecuado, eliminar aquellos lotes «muertos», cuyo vendedor no haya tenido actividad durante X tiempo. Ya comenté anteriormente, que a los vendedores de muchos lotes, como yo, nos perjudicarí­a mucho que se eliminaran lotes que están publicados hace mucho tiempo, ya que pueden considerarse como stocks susceptibles de actualización, si el reciclase no fuese de 20 lotes diarios, sino que se aumentara sustancialmente, sobretodo a los que tenemos muchos lotes publicados, o en función del numero de lotes de cada vendedor. Por otra parte, vuelvo a repetir que lotes «muertos» han sido vendidos ultimamente, por lo que el negocio es aceptable.
    Si, propondrí­a una novedad, para hacer menos laborioso el portal. Esta novedad serí­a, la de admiitir sólo lotes, superiores a 1 euro. Algunos compradores o potenciales clientes, me han indicado, que resulta cansino, ver lotes y más lotes de 0,10 o 0,15 €, que dificultan por tener que pasar páginas y más paginas, la localización de aquellos lotes que pudieran interesarles. Por supuesto, que dichos lotes, los de menos de 1 euros, podrí­an ser aceptables en subastas ya que el funcionamiento es diferente. Saludos a todos.

  17. Coincido con R.A.Sierra y el resto de abogados por los lotes vivos. Todos mis lotes están también vivos valgan 0,15 o 150, esten puestos en 2004 o la semana pasada. Recientemente he vendido un 4millones y luego un 3millones, estos lotes son de 2005-2007, un dia antes de venderse probablemente serí­an candidatos a la eutanasia, un dia después son una venta con éxito más.

    Cuidado con el tratamiento que se dé a esto que puede salir el tiro por la culata.

  18. ¿Eliminar lotes muertos? CRASO ERROR!!!!

    Yo puedo tener lotes que no se venden desde hace años, pero están ahí­, esperando a que alguien lo compre algún dí­a. Y el dí­a que se vendan, lo tramitaré con la misma diligencia que un lote nuevo. ¿A quién molestan esos lotes?

    A mí­ los lotes que me molestan son aquellos lote «˜basura»™ que sistemáticamente se van reciclando, y que siempre están bien posicionados en las búsquedas. Dan ganas de comprarlos para no volverlos a ver nunca más!!. Pero los lotes que llamáis muertos, aparecen al final, y rara vez se llegan a ver.

    De actuar, yo sólo actuarí­a contra los vendedores que hayan cesado su actividad, por supuesto previo aviso, pues es posible que no accedan a Todocoleccion porque no tienen pedidos, y están esperando a que alguien les compre.

    Una de las grandezas de Todocolección es precisamente la cantidad de lotes que tiene. Y en esos lotes, se incluyen los que denomináis muertos. Están ahí­, formando esa long tail que llaman los ingleses. ¿Para qué queréis eliminarlos?

    Si queréis eliminar morralla, eliminar a los compradores con votos negativos que no dejan de molestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.