Manual del buen todocoleccionista

Dadas las recientes novedades y tras haber estudiado las peticiones de que recibimos hemos decidido hacer un breve compendio de una serie de consejos que creemos que hará de nuestra comunidad un lugar mejor para todos. Podríamos considerarlo, el “manual del buen todocoleccionista

1. Utiliza un avatar y crea tu identidad en la comunidad. Esto te hará más cercano al resto de usuarios.

2. Si eres vendedor, describe bien tu lote y especifica los gastos de envío para evitar malentendidos.

3. Si eres comprador, pregunta todas las dudas que tengas antes de cerrar una transacción, esto evitará problemas posteriores. Aquí te damos algunas pistas.

4. Si eres vendedor, no dudes en dar la máxima información visual posible, una imagen vale más que mil palabras :

  • 4a. No olvides subir tantas fotografías como sea necesario y con una calidad aceptable. Si quieres optimizar tu tiempo al hacerlo no dudes en usar el fotomatón.
  • 4b. Cada vez los videolotes tienen más éxito, puedes complementar la descripción con un vídeo.

5. Si eres vendedor, no dudes en verificar el estado del artículo, mediante las fotos o los vídeos. Cerrar una transacción, conlleva un compromiso de compra. Recuerda que también puedes identificar los lotes con vídeo en las búsquedas.

6. No olvidéis participar en las Subastas Extraordinarias (la próxima es inminente, la fase de inserción de lotes comienzo el día 1), ya que es el momento en el que los vendedores logran su máximo índice de ventas y los compradores encuentran los mejores precios.

7. Si eres vendedor, no olvides tener en cuenta las herramientas que te facilitamos para sacar el máximo partido:

  • 7a. Puedes comunicar tus promociones y todo lo relevante de tu negocio con AnunciaTe.
  • 7b. Puedes destacar tus lotes más exclusivos en Tselección.

8. Utiliza bien los métodos de evaluación para recomendar el comprador/vendedor con el que has participado en la transacción. Esto permite generar confianza entre los usuarios y recompensar el buen hacer en la compra/venta de un lote.

Si tienes alguna duda o crees que hay que agregar algo a este manual, no dudes en contactarnos comentando en este blog o mediante nuestros medios habituales :

27 comentarios en “Manual del buen todocoleccionista

  1. Me he equivocado al hacer una pujar de un producto al confundirlo con otro, ¿como puedo anular esa puja que no quiero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.