Mantenimiento todocoleccion

mantenimiento todocoleccion

Os informamos de que mañana día 24 de agosto, a partir de la 1:00 am haremos unos cambios tecnológicos y de mantenimiento de gran importancia para el avance y desarrollo de la web, por ello tendremos durante unas horas la web en estado de mantenimiento.

El horario ventana de mantenimiento comienza el día 24 a la 1:00 am y prevemos finalice a las 8:00 am.

Los servicios y funcionalidades de la web se irán abriendo de forma escalonada, por lo que es factible que algunas operaciones estén desactivadas temporalmente.

Las subastas y descuentos con vencimiento en el periodo ventana de mantenimiento han sido prorrogados en 24 h. adicionales.

Ante todo disculpa por las molestias que podamos ocasionarte.

Un saludo.
El equipo de todocoleccion.

35 comentarios en “Mantenimiento todocoleccion

  1. ¿Podrían dar una información más concreta sobre esos cambios? ¿Sería posible que, a la hora de hacer modificaciones y mejoras, tuviesen en cuenta las opiniones y sugerencias de los usuarios? Creo que los vendedores que trabajamos a diario con esta web tenemos una opinión valiosa basada en la experiencia ¿No creen ustedes?

  2. No se entiende que a las 13,35 del mediodía todo siga igual. Por muchos arreglos que quieran hacer, lo que no puede ser es tener a un monton de vendedores parados sin poder tan siquiera contestar a ningún cliente. Ni preparar ventas ni nada de nada. Lo veo muy mal coordinado. Si se tenía que alargar tanto, debían de haber pensado en hacerlo en varios días.
    Saludos.

  3. Y a las cinco y media de la tarde. Aún tuvimos un breve tiempo cerca de mediodía para capturar los datos de los pedidos cobrados y pendientes de envío. Mucho me temo que estas mejoras reviertan en mayores comisiones.

  4. Aunque la página ya se puede abrir (las 7 y media de la tarde), algunas aplicaciones, como poner artículos a subasta, no funcionan. Un desastre.

  5. Ayer yo pillé durante unos segundos la elección de idioma para la web, aparecía un desplegable con los idiomas disponibles y elegí ingles. La traducción era aceptable pero me temo que usaba el translate de google..
    Sería importante internacionalizar la web, el mercado español está saturado, con precios a la baja y llenos de apps tipo w….p que merman las ventas.

  6. Es que me aparecen cosas muy raras, ahora mismo, me reclaman que pague 0,00 euros en su cuenta. No sé cómo hacerlo, copio y pego:
    TIENE FACTURAS PENDIENTES DE PAGO

    Para saldar la deuda pendiente, puede optar por una de las alternativas que le ofrecemos.

    Pagar on-line con tarjeta de crédito.

    Pagar con PayPal.

    Ingresar en la cuenta bancaria que le facilitamos a continuación el importe pendiente. En el caso de elegir esta opción no olvide indicar su nombre y la referencia de la liquidación al hacer el ingreso.

    Titular de la cuenta: Zoconet, S.L.
    Número de cuenta: 2103 0183 42 0030022082 IBAN:ES0821030183420030022082
    Banco: UNICAJA
    Total a Ingresar: 0,00 EUR

  7. Entendemos las molestias ocasionadas y nuevamente os pedimos disculpas.

    Estamos trabajando sin descanso para solventar los inconvenientes surgidos tras el proceso de mantenimiento. Sabemos que os estan generado malestar y comprendemos la delicada situación.

    Todos nuestros esfuerzos están centrados en solucionar, a la mayor brevedad posible, estos errores puntuales. Fruto de un importante cambio a nivel interno, necesario para seguir creciendo y poder ofreceros nuevas mejoras.

    Nuestro mayor apoyo es vuestra paciencia y confianza.

    Quedamos a vuestra disposición.

    Un saludo,
    Equipo todocoleccion

    • Esperemos que » Fruto de un importante cambio a nivel interno, necesario para seguir creciendo y poder ofreceros nuevas mejoras.» no se traduzca en subida de comisiones o pagar por servicios ya existentes.Un saludo

    • 1.- Gracias por entender los perjuicios causados. Ya que los entendéis, será mucho más rápido proceder a la reparación de los mismos. Un descuento en tarifas y comisiones por el tiempo de cuelgue sería lo mínimo aceptable.

      2.- Los vendedores celebramos el «importante cambio a nivel interno». Sin duda hacía falta y de manera urgente.

      3.- Compartimos al cien por cien que vuestro mayor apoyo es nuestra paciencia y confianza. Lo que no entendemos es por qué intentáis cargaros ambas con tanto empeño.

      4.- Deseamos fervientemente que sigáis (sigamos) creciendo, pero por favor…. ¡¿¡¿nuevas mejoras!?!? Nooooooooo, más mejoras no, que con dos mejoras más como las últimas nos vamos todos al tacho….

  8. Funciona, pero mal. Si intentas colgar un anuncio, la imagen del fotomaton no se carga. Algunas herramientas, como estadística o subastamatic, no funcionan.

  9. Y ya van tres días con el subasmatic en mantenimiento:
    ESTAMOS REALIZANDO TAREAS DE MANTENIMIENTO.
    No será posible acceder a esta herramienta durante las tareas de mantenimiento.
    Lamentamos las molestias ocasionadas.

  10. Lo de poder poner envíos gratis sigue sin funcionar, manda a la nota de matenimiento.
    Imagino que no implementarán alguna de las muchas cosas que se han cargado y eliminado, como las visitas HOY a tiempo real, que es increíble que hayan puesto de AYER que a nadie interesan. Y así tantas cosas…

  11. La opción Reciclar lotes marcados, da esta respuesta desde hace tres días:
    ESTAMOS REALIZANDO TAREAS DE MANTENIMIENTO.
    No será posible acceder a esta herramienta durante las tareas de mantenimiento.
    Lamentamos las molestias ocasionadas.
    Parece que han querido arreglar lo que ya funcionaba, olvidándose de la elemental regla que dice:
    SI FUNCIONA…¡NO LO ARREGLES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.