Mantenimiento todocoleccion

mantenimiento todocoleccion

Os informamos de que mañana día 24 de agosto, a partir de la 1:00 am haremos unos cambios tecnológicos y de mantenimiento de gran importancia para el avance y desarrollo de la web, por ello tendremos durante unas horas la web en estado de mantenimiento.

El horario ventana de mantenimiento comienza el día 24 a la 1:00 am y prevemos finalice a las 8:00 am.

Los servicios y funcionalidades de la web se irán abriendo de forma escalonada, por lo que es factible que algunas operaciones estén desactivadas temporalmente.

Las subastas y descuentos con vencimiento en el periodo ventana de mantenimiento han sido prorrogados en 24 h. adicionales.

Ante todo disculpa por las molestias que podamos ocasionarte.

Un saludo.
El equipo de todocoleccion.

35 comentarios en “Mantenimiento todocoleccion

  1. En el otro portal, del que todos venimos desde hace 5, 6 o más años, todo error era compensado generosamente, no sólo en devolución de eventuales comisiones, sino también por el beneficio cesante debido a un apagón de la web, o merma de servicios.

  2. Antonio, no solo eso, sino que ahora en el otro portal hay muchos más anuncios gratis que antes y con duración de 30 días cada uno, así que al menos yo me voy a volver. Lástima que con el sistema de lotes de TC no se puede exportar nada del inventario a ningún programa (lo que sí se puede hacer en el otro portal) para atraparte con todo tu stock y hacerte perder todo el trabajo, pero yo ya he dado de baja todos los lotes, lo asumo. Se han quedado sin cobrar también las comisiones del gran desembalaje que pensaba hacer, porque han quitado también esa opción en TC. En fin, hasta otra.

    • Yo hace bastantes meses que tuve que ir migrando poco a poco el stock al portal líder (tras haber pedido en múltiples ocasiones a TC ya no que mejorase, sino que no empeorase, con el resultado que todos vemos y padecemos), y la verdad es que me va muchísimo mejor. Siguen sin gustarme muchísimos tics de ese portal pero van mejorando y corrigiendo, las comisiones ya son menores que aquí y en cuanto a visitas y ventas no hay comparación posible. Siento de verdad el camino que emprendió TC hace un par de años porque es un portal al que tengo cariño y se lo están cargando. Espero que aún reaccionen…

  3. Ya llevan seis días con este lío. la respuesta que dan es indignante, copio y pego.

    Hola Antonio,

    Seguimos con el proceso de recuperación de la pagina.

    Sentimos los inconvenientes, estamos trabajando para solucionar los problemas lo antes posible, pero no podemos indicarte un tiempo exacto de cuanto tardara.

    Saludos Cordiales

  4. Estamos otra vez con los contadores de visitas a cero. Creo que es impropio de unos profesionales, ya que así se llaman. Indina bastante saber que un lote estaba bien mirado y seguido y de pronto las visitas son 0. ¿ Que ha pasado ?
    Porqué no dejan las cosas como estaban en vez de hacer tantos inventos. Creo que poco a poco y respaldando la opinion de muchos vendedores, cada vez se trabaja peor en este portal.
    Saludos.

  5. Parece ser que se están realizando nuevos cambios en la web, pues desde la pasada noche se advierte una desconfiguración total en la misma.
    Nadie dice, nadie sabe nada, nadie avisa hasta que tenemos los hechos consumados, como es habitual. Si bien es cierto que esto debe ser una norma que enseñan en las escuelas y facultades de Informática: el administrador hace lo que le da la gana y, posteriormente, avisa a los demás y va refinando los errores (aunque es norma también jamás admitir los mismos, como en la política, los errores siempre son patrimonio del usuario final, que no sabe, que no entiende, ni comprende, nuestras geniales maniobras manipuladores).
    Así vamos, en este valle de lágrimas.

  6. Es lamentable todo,
    Los cambios anunciados yo no los veo por ningún lado.
    Es un portal con males crónicos:
    – No proyección internacional
    – No supervisión de lotes
    – No suspensión de cuentas de no pagadores
    – No atención al cliente profesional: chat, tfo
    – Cambios técnicos inestables
    – Subidas de tarifas sin mejora alguna en contrapartida
    – No ideas nuevas para hacer frente a los nuevos competidores
    – Monopolizado por vendedores que cada 3 meses subastan todo su catálogo de 22.000 lotes

    Y supongo me olvidó de más cosas…

  7. Por fin apareció el gran cambio: como ya han hecho en alguna ocasión, han cambiado el gráfico de estadísticas. Más colorines. Un cambio cosmético y prescindible.

  8. Señores de Todocolección, ¿han pensado alguna vez en potenciar la búsqueda por proximidad geográfica? Desde hace años observo que pierdo ventas por culpa de intermediarios como el servicio de correos con las tarifas cada vez más altas o como los bancos que desde hace pocos años pusieron comisiones por hacer imposiciones en sus oficinas bancarias. Tener que comprar un libro que pesa poco más de 500 gr sólo en concepto de gastos de correos y gastos bancarios ya cuesta mas de 9 euros.

    Pienso que el futuro estará en esto, en favorecer la compra-venta saltando los gastos bancarios y de correos.

    • Buenos días, Jaume.
      La opción de búsqueda por proximidad geográfica existe. Los usuarios pueden hacer uso de ella, desde el buscador, en Filtros «Por ubicación del vendedor». Se puede elegir tanto el país como la provincia en la que reside el vendedor.
      De este modo, los compradores que quieran ahorrar en gastos de correos, pueden hacer una búsqueda del artículo que les interesa en su provincia.
      Un saludo.

  9. Hola equipo de TC. Cada vez hay más compradores, nada serios, que compran no pagan y ni se dignan a contestar los mensajes o avisos, por lo que continuamente estamos anulando ventas.
    Habría alguna posibilidad de dar un toque de atención al respecto, o regularlo de alguna manera para que ésto no siga ocurriendo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.